Foros de Supervaca.com

Versión completa: Amores Perros: Signature Series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, como ya habíamos visto en la lista publicada por Edmundo Lions Gate va a lanzar una nueva edición de esta película que sale ya este 18 de Febrero, lo cual yo no sabía y fue una agradable sorpresa. Aquí están la portada y contraportada (cortesía de DVDEmpire, en Amazon se están viendo algo lentos con esto de las portadas, je je).

No me gusta mucho todo el borde morado ese que trae, pero bueno, debe haber algo que la distinga de la edición existente y pues está el detalle de la firma de González Iñárritu para que sea el "signature series". Que es lo que le ven que traiga de nuevo? Al parecer es lo mismo. Ah! y no se preocupen... va a traer subtítulos en español, je je :roll:

[Imagen: 467299bh.jpg][Imagen: 467299h.jpg]

Amores Perros: Signature Series en Amazon!
Por lo que alcanzo a ver, no trae audio en Inglés, eso es muy extraño... :?
Vicco escribió:Por lo que alcanzo a ver, no trae audio en Inglés, eso es muy extraño... :?
Pues si que está raro considerando que a los gringos les dan una hueva tremenda los subtítulos, y más raro aún que haya un track en Francés, bueno, ese está pensado para el público Canadiense.
¿Cualé serán los videos? Supongo que uno es el de Control Machete con Ely Guerra, pero no recuerdo otro video promocionmando la película. Respecto al track de audio, chance consideren al de Inglés como el standard obligado de la película.
Los 3 videos son los siguientes:

Julieta Venegas - Me van a matar
Café Tacuba - Aviéntame
Control Machete y Ely Guerra - De Perros Amores

En la edición anterior estaban estos 3 videos con subtítulos en inglés.
Pues yo no tengo la version anterior asi que yo creo que me voy a ventar por esta.
Yo compre la anterior, no esta para cambiarla. Ademas, se me hizo muy cruel lo de los perros.
Pues yo ya me inscribí en DVDTalk para recibir el STL de esta peli, lo mas seguro es que me aviente por ella Wink, también pensé que iba a traer audio en Español DTS Wink Big Grin

Saludos :2gunfire:
Erubiel:

Esta la compre hace poco en Amazon, no te llego el STL?
Si me llegó, pero no era la Signature, era la normal, y cuando la quise pedir ya no tenía en existencia en Amazon, de echo creo que hasta ahorita no hay en Amazon Wink.

Saludos :2gunfire:
Entonces cual de las 3 ediciones esta mejor?? mis preferencias son: aspecto original, audio y extras...

la primera de r1??
la igualita de r4??

o esta anunciada aqui en r1??
Pues la normalita de R1 ya no hay Yoshi, solo queda la Signature en Z1, ahora la de Z4 creo que es igual de buena, es WIDE y Español 5.1
Ya me llegó la mía desde hace una semana pero no la he checado a detalle, solo les puedo decir que los videos están subtitulados en inglés y el comentario está totalmente en español y es el mismo de la primera edición.

Tal vez lo único nuevo sean los 2 documentales, no recuerdo si ya estaban en la anterior.

Luego les daré mis impresiones completas.