Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Me pueden explicar cuales son las cases?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Perdonen mi ignorancia, pero me pueden explicar cuales son las cases que hay de los DVD's, he escuchado eso de amaray y snap case.

Me podrian decir cuales son y que las carateriza?

Gracias.
osdia, hasta donde se, son las cajas de Warner, las de cartón.
Las Snap case son las de warnes de carton
Las amaray son como las del señor de los anillos R1


Saludos
Siendo mas explicitos:

Amaray son cajas de plastico como todos las conocemos que utilizan la mayoría de las editoras, estas son de un solo disco, hay Amaray dobles como la de Monsters Inc y Forrest Gump, hay Amaray para dos discos con un clip adentro como la de Terminator 3 o con seguro en cada lado como la de Gladiador.

Snap Case es la caja de cartón que uso desde sus primeros lanzamientos Warner, Live y New Line su particularidad es que para abrirla hay que hacer "snap" en el seguro de plastico que trae del lado dercho.

Digipack son aquellas presentaciones de carton que por lo general traen una funda externa, como por ejemplo ET, Las Temporadas de los X Files, el pack de Alien,El Padrino, Indiana Jones y Volver al Futuro, estas dos ultimas en Region 4.
Creo que las cases son las que te dan en la ecuela, ah no esas son clases verdad? Confusedilly: Confusedilly:
Y la de Extreme Edition de T2 que seria?
amaray sencillo, pero con doble compartimento
Gracias por explicarme :wink:
también están los thinpack que son la revolución para la gente con colecciones MUY GRANDES:

[Imagen: slimdvdcompare.jpg]

[Imagen: slimdvdinside.jpg]

[Imagen: superslimcases.jpg]

[Imagen: SuperSlimTripleConversions.jpg]

fuente: HomeTheaterForum.com

Saludos,