Foros de Supervaca.com

Versión completa: Vendo bara bara,Sopranos 4th R1 y Sexo en la ciudad 4th R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mis estimados les vengo ofreciendo algunso DVD's favoritos de chicos y grandes. Primero:

** THE SOPRANOS 4TH SEASON, REGION 1
Esta esta abierta pero nuevecita, la compre tan solo a mediados de diciembre. En mixup vale 1400 pesitos y en Amazon 65 dolares. Por unica ocasion la voy a rematar en 400 pesitos. Quien dijo yo??

**SEXO EN LA CIUDAD TEMPORADA 4, REGION 4
Esta vale en Mixup $470 pesillos. Esta nuevecitita, no se ha abierto trae su envoltura intacta. Tambien por esta ocasión y por necesidad de comprar otro DVD la doy en tan solo 350 pesitos. Quien la quiere, quien la quiere?

En caso de que el comprador sea foraneo, los gastos de envio correran por su cuenta.

Gracias y ojala les interese....
Ese mi Romino!!!!!!

Ya tan pronto empezo la cuesta de enero?

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Sexo en la ciudad vendida¡¡¡¡
Ya solo queda Sopranos 4th season, no dejen pasar esta oportunidad es "Once in a lifetime"¡¡¡
-------
Nomas no se amontonen
Es que estamos igual de brujas que tú mi Romino.

Invitado

Porque no hacemos un post o un apartado donde miembros del foro vendamos o intercambiemos algunos dvd's entre nosotros?
Estoy de acuerdo.
Este ultimo post sera de Jose Luis? :wink: :wink:
Je Je...esta vez no mi romino...ahora ya me fijo y no me arranco a contestar.

Y ya de paso...estoy de acuerdo en poner un apartado para vender o cambiar DVDs. tengo algunos que ya estorban y que a la mara a alguien le puedan interesar.

Por ejemplo, tengo la de sex and the city primera temporada, zona 1 a $200 ya con envio pagado a cualquier parte de Mexico...alguien se anima? No lo ponia aqui en venta por no saber si se podia...

Big Grin Big Grin
Estaría bien un apartado de tradings y ventas entre compañeros de forum, los administradores tienen la palabra.
Tomen la iniciativa, ya varios hemos puesto a la venta y algunos más hemos intercambiado DVDs... no hay problema Big Grin
Yo creo que no es necesaria una seccion, yo creo que con un post fijo como el de ofertas en la seccion de DVD es mas que suficiente.
Seria bueno que cuando ya se haya realizado una venta le avisen a Vicco o a Eliseo para que se borre ese mensaje.
:oops: Yo fui el que puse el post de invitado
Muy bueno el nombre del nuevo apartado Clasificados vacunos, está muy simpático el nombre, ya todo es vacuno en éste foro Tongue

Lo que más me gustaría sería que vinieran algunas vaquitas :love: al foro


Salu2