Foros de Supervaca.com

Versión completa: (Salud vacuna)...bebidas energizantes... ¿las has probado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Qué opinión os merecen las famosas bebidas energizantes?

Hay muchas, pero no las he probando, de hecho dicen que cada envase de unos 250 mililitros equivalen a un litro de café bien cargado.

¿Cómo la beis...bol?


Salu2
La primera bebida de ese tipo que probé fue Bomba y no estaba nada mal, fue después de una noche de cervezas y desvelada, si me reanimó.

Después probé el Red Bull y me gustó más, aparte de que la presentación en lata es mejor y más práctica. Con esas aguanté para desvelarme trabajando o cuando tenía hueva en las mañanas.

Ahora lo que tomo es Magnus de Omnilife, es lo mismo pero más barato (que no me escuche el Dr. Simi!) ya que ahorras al comprar el paquete de 30 sobres. Tiene los mismos beneficios, yo me dí cuenta cuando ví que no necesitaba mis siestas de la tarde.

Todo con moderación, claro está... y aguas los que tienen gastritis porque todas estas bebidas tienen cafeína a lo cabrón.
Con tu asesoría, ya tengo más poder de decisión a la hora de las desveladas Tongue

Ya sé con que alivianarme :wink:

Salu2
Pero aguas con tomar varias porque luego es un desmadre a la hora de dormir, una vez que fuí a Valle de Bravo a ver una competencia de enduro las estaban regalando porque Red Bull era patrocinador y todo mundo se las tomaba como si fueran agua(el que menos se tomó se echó 4), hubieras visto a esos cabrones al otro día, casi nadie había dormido para nada.
Leí en el periódico en meses pasados, que no se deben de ingerir más de 2 bebidas seguidas (por ejemplo Red Bull), porque afecta el sistema nervioso, sino permamente, si temporalmente, no sé hasta donde sea cierto esto, pero puede que sea verdad.


Salu2
De hecho en la Lata de Red Bull dice que no se deben ingerir más de 1 lata al día. Pero ya ves como somos cuando nos dicen que algo es gratis :lol:
Pues si una lata al día es mucho, dos son sobredosis. Y claro que cuando es de grapa no lo piensas 2 veces y más si anda uno en la peda.

Salu2
Yo probe la RedBull y pues no sabe tan mal como me decian, pero no me hizo nada jajaja
Pues con lo que cuentan, la primer bebida energetizante debe de ser la Coca Cola, compañera de muchos de nosotros para las desveladas para trabajos y examenes de la escuela y Universidad, y para las trasnochadas del trabajo cuando tenías que entregar un reporte al otro día.
jejeje, tienes razón Homer, la Coca-Cola forever Tongue

también he tomado solo el Gatorade, y en que leí lo de Eliseo, también alguna vez tomé algo de Ominlife (antes de que supiera quien era el dueño), y porsupuesto, lo último que tomé de Onmilife fue la Chiva Cola :lol:.
Solo para aclarar que el Gatorade y el Red Bull no son lo mismo.

El Gatorade sirve para hidratar el cuerpo y reponer sales y minerales del organismo. Por supuesto que su principal uso es para cuando estas haciendo una actividad física muy exigente y sudas mucho, pero también sirve cuando estás deshidratado por otros motivos como por ejemplo una diarrea de esas espantosas que piensas que se te va la vida directamente a la taza del baño.

Me pareció ver que en algún lugar (no sé si en la lata misma o en un website) que el Red Bull aclaraba que el producto no debe usarse como sustituto del agua. Solo contiene cafeína y nutrietes para combatir el cansancio.
Creo que esa leyenda de que no debe ser sustituto del agua la he leído no en Red Bull, pero sí en otras, y es bueno que venga una advertencia en el producto, aunque ya sabes que a la raza le vale gorro y no leen ni las contraindicaciones de los medicamentos en algunas ocasiones.


Salu2
Yo he tomado la clasica coca en mi anterior trabajo para rendir por tooda la noche, el gatorade cuando tengo un chingo de sed.. y tambien por pura curiosidad el red bull, pero nomas no me hizo nada... me supo igual que un frutsi, ni me puse loco ni nada.. ah pero con unas cocas al rato andamos bien prendidos como TAZ... 8) 8) :wink: :wink:
Yo la clásica Coca para las desveladas, el Gatorade me agrada para la cruda y de repente he probado Red Bull y la madre esa de Omnilife.
y que piensan la de que nueva que salio creo que se llama blue

y el red bull Rulzz!


Saludos y feliz año
Itanium escribió:y que piensan la de que nueva que salio creo que se llama blue
Ya la probé, sabe como al Squirt, muy rica Big Grin.
Erubiel escribió:
Itanium escribió:y que piensan la de que nueva que salio creo que se llama blue
Ya la probé, sabe como al Squirt, muy rica Big Grin.

va 8)