Foros de Supervaca.com

Versión completa: Disney Tesoros y otros lanzamientos R4 (1er semestre 2004)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
tomado de doblajeDisney:

estos son los proximos lanzamientos en Region 4, segun una fuente bastante confiable...y Disney Latino sigue haciendo un excelente trabajo:

ANIMACION:

- Paquete fabulas de Disney (4 discos)
DISCO 1: La Leyenda del jinete sin Cabeza y El príncipe y el mendigo
DISCO 2: El pequeño Haiwatha y El patito feo
DISCO 3: Donald en el país de las Matemágicas y Ben y yo
DISCO 4: La liebre y la tortuga y Rey Neptuno

- Tesoros Disney: Mickey Mouse a Color
- Tesoros Disney: Mickey Mouse a Color 2
- Tesoros Disney: Sinfonías Tontas
- Bernardo y Bianca en Cangurolandia
- El Rey León 3 : Hakuna Matata
- Patoaventuras: La Película
- Tierra de Osos

PELICULAS NO ANIMADAS:

- Spy Kids 3D
- 20 000 leguas de viaje submarino
- Pollyanna
- Las Aventuras de Oliver Twist
- Travesuras de una Bruja
- La Mansión Embrujada
Apúntenme con Spy Kids 3, no tengo ninguna de la trilogía porque no bajan de 300 pesos, a lo mejor sí me animo en ésta 3a parte.

Salu2
Ahh cabrón, las Disney Treasures en R4!!! esa si que es una buena noticia... espero que traigan el doblaje original.
y la edición especial de Mary Poppins?

por cierto..... qué bueno que Di$ney haya decidido sacar sus Tesoros en Z4..... valió de mucho esperar (a los que pudieron aguantarse...je,je...)

ah!, sobre el doblaje... pues es COMPLETAMENTE NUEVO.... ni modo.... por lo menos en la TV Peruana los pasan así, las Sinfonías Tontas, Mickey, Donald y Tribilín con doblaje nuevo.....

Saludos,
Eso del doblaje nuevo me pone a pensar :?
Me apunto con 20,000 Leguas de Viaje Submarino, aunque sea version chafa como Cupido Motorizado.
AAAAaaaaarrrggg!!!!!!!!!!!!!!! Walt Disney Treasures en R4?????... y el menso de su servidor gastandose más de 1000 pesos en Living Color 1 :evil: :evil: :evil:
Que más da el doblaje nuevo?... a poco no será una bendición tener los Treasures con subtítulos en español? o para los que les faltó algun set, a poco no les agradaría la idea de completarlos?...

Además, a poco recuerdan el doblaje original? yo la verdad no... de todos los cortos animados, los de Walt Disney son los mas "obscuros", ya que son muy difícil (o imposibles) de encontrar en la TV actual (incluso en Disney Channel)
habra que sacarse la loteria para comprar tantos dvd's, bien por Disney.
Para puro billetudo...

Salu2
Yo nada mas voy a comprar 20,000 Leguas de Viaje Submarino, por que soy igual de pobre que Rodo Tongue Tongue Tongue .
En la de 20000 Leguas..., Nemo sí es Nemo :wink: , no el de la Liga Extraordinaria :roll: que pelea más rápido que Neo Tongue

Salu2
Pues se me hace que volveré a comprar los Disney Treasures, al cabo podría re-vender mis R1 ya que cada día vlen más por ser de colección Big Grin
Lucho, la edicion especial de Mary Poppins sale en R1 en Agosto, de salir en R4 tedria que ser un poco despues, esta lista solo cubre el primer semestre del año (recuerden que Aladdin llega en Octubre).

aunque yo no estaria tan seguro que la EE de Mary Poppins, ni la de Alicia que esta a punto de salir en R1 lleguen en R4, al menos no muy pronto, todavia rondan por ahi las ediciones normales. tambien en USA saldran ediciones de dos discos de lilo y stitch y Pocahontas, pero la verdad no creo que lleguen por aca.

...por cierto, aun queda el rumor de Cenicienta. :lol:
Homero escribió:Yo nada mas voy a comprar 20,000 Leguas de Viaje Submarino, por que soy igual de pobre que Rodo Tongue Tongue Tongue .

no te burles de mi situacion financiera, no todos podemos ser tan ricos como tu Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Ah que mi Rodo...

Como siempre haciendose la victima, o no?
gracias Fer por la aclaración.... tengo esperanzas que al estar descontinuada la edición de Mary Poppins Z4 se animen en editar también la SE, quizás por Navidad...je,je... :wink:
Ah que buenas noticias. Eso de 20,000 leguas me alegro la mañana. Como Homero la comprare sin dudarlo.
Ademas le tengo echado el ojo a Travesuras de una bruja, una de mis favoritas cuando era chilpayate, no solo tiene animaciones muy padres, la musica es de lo mejor.
PAtoaventuras tambien me late, creo que sera buena para los niños
De Tierra de osos ni hablemos... compra segura
Alguien se acuerda para cuando sale la de Aladdin ???
Aladdin sale el 5 de Octubre en R1....por acá la tendremos mas o menos por las mismas fechas seguramente. Big Grin
Gracias Fer, sera larga la espera...
Muy buena noticia que serán lanzados los Disney Treasures en Z4.... ahora lo que yo espero pronto es el lanzamiento de la Segunda Temporada de Alias..... que si bien no tiene el sello de Disney como tal, si es de esa compañía (Buena Vista).... para poder ver el inicio de la tercera temporada en marzo.
pos que creen???

Mary Poppins ya no será lanzada en agosto, sino en Diciembre, segun eso para coincidir con el lanzamiento de la segunda parte de el diario de la princesa.

por cierto, Pocahontas y lilo y stitch se retrazaron tambien para el año 2005, cuando esta ultima tenga su secuela en cines
estos weyes de Bi$ney cambian de ideas como cambian de calzones :evil:.
como se notan las peleas entre los sobrinos de Disney y las cabezas de la compañía..... ni modo.... como dije, Mary Poppins es una película navideña y hay que aprovechar la temporada.... ojalá y sea un estreno mundial.....

Saludos,
Big Grin Pues ya tienen fecha de salida algunos tesoros de Disney para el 6 de febrero, como estos por ejemplo:

Tesoros de Walt Disney Mickey a todo color
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 0836&ruta=

Tesoros Walt Disney Sinfonias Bobas
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 0812&ruta=[/url]
¡Genial! e increíblemente a un precio baratísimo... se me hace que voy a cambiar mi colección, me interesa que mis sobrinos sepan de buena animación y estos me podrán servir para irlos educando Big Grin
En Sanborns están en preórdenes los 2 DVD's que puso Angel, solo que la preorden en Sanborns es mas barata que en MixUp, solo $187.00 pesitos.

Tesoros Mickey a todo color

Sinfonias Bobas
Demonios!, agggh!
no sé si alguien preguntó antes pero: serán ediciones dobles como en la Z1?... en la foto del link de Erubiel vienen sólo con un disco....mmmm :?: :?: :?: :?:
Páginas: 1 2 3