Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dot the I / Obsesión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: obsesion.jpg]

La película con el "niño bomba" Gaelito y Natalia Verbeke, alguien ya la vio?

He leído reseñas de que no está muy buena que digamos, será cierto?


Salu2
Ni Idea, ya la estrenaron en México?
Ya tiene como 2 semanas, es que mañana quiero ir al cine y estoy entre la de El Duende y la de Gael


Salu2
Will Ferrell!!!! no diré más... Big Grin
Acaso sale en la película?

Salu2
cinescape escribió:Acaso sale en la película?

Salu2

Hahaha no, Cinescape, ve a ver El Duende, que ahí sale Will Ferrell Big Grin
Ok gracias Big Grin

Salu2
Pues me decidí mejor por la del niño bomba, Obsesión, me la acabo de chutar hace rato y por cierto está de regular a buena, se pone un poco mejor de la mitad para delante. Si deciden verla, véanla como uno de los primeros trabajos de Gael en cine fuera de México, en pocas palabras, no le pidan mucho, nadamás es para pasar el rato.


Salu2
Pues a regañadientes fuí a ver esta película ayer, yo quería volver a ver KILL BILL, pero como iba con varios amigos, prefirieron ver esta... El guión es muy bueno, una idea muy original con muy buenos giros en la historia. Las actuaciones de Gael y otro personaje muy bien (el acento Inglés Británico de Gael es muy bueno) pero... oh.. pero... la película esta medio aburridona, quien sabe porque, pero así es, como menciona Cinescape, se pone medio interesante de la mitad en adelante, pero antes de eso... esta muuuuy floja, veanla en 2x1 y cuando no tengan nada mejor que ver.

Le echo la culpa al director (o probablemente al editor, no sé).
Cierto, el acentó de inglés a Gael se le dio bien, y mucho mejor que el de Angelina Trompa de Hule Jolie en las de Tomb Rider.


Salu2