Foros de Supervaca.com

Versión completa: Swimming Pool r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
esta pelicula la anuncian en todos lados, a lo mejor esta buena:
Features:
Outtakes
Deleted Scenes
Poster and Picture Gallery


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: Spanish, French

[Imagen: 572863h.jpg]
Y de que trata, es nueva o ya tiene su tiempo?
Yo tampoco la conozco

Salu2
Es una pelicula francesa nueva del director Francois Ozon (8 mujeres). Se trata de una escritora (Charlotte Rampling) que va a casa de su publicista a escribir un libro y se encuentra con que la sexy hija (Ludivine Sagnier !mamacita¡¡¡) de la publicista tambien decide ir a la casa.
Lo que empieza como una molestia mutua se convierte en algo mas siniestro.
Creo que la pelicula esta cachondona y esta catalogada como thriller erotico y como drama de misterio.
Encontre reseñas muy encontradas. Gente que adoro la pelicula y gente que piensa que es una basura, aunque la mayoria son buenas reseñas.

Por cierto que no se si lo menciona rodo pero hay una version rated y una unrated. Al parecer la diferencia esta en que en la unrated hay un desnudo frontal, lo demas de la pelicula es igual.
Por tus comentarios Romino, una vista es obligada

Salu2
por ahi esta perdido el trailer en el post de trailers, se veía interesante, pero no recuerdo haberla visto en cartelera.
Yo tampoco la ví en cartelera por eso no la ubicaba.
Hablando de esta película en el tema de desnudos femeninos, pregunto en este post, si alguién la vio en dvd en R4, ya que Mixup aparentemente menciona que el dvd es algo similar al R1, pero tengo mis dudas :? ya que la editorial es creo una de las que saca cine de arte (no es Quality ni Zima)

[Imagen: 572863bh.jpg]

AQUÍ el enlace de Mixup.


Por cierto vuelvo a mencionar que esta película me encanto, fuera de los desnudos :twisted: , es una pelícual de muy buena trama. :victoria: creo que aún sigue saliendo en MOVIE CITY que es donde la vi :wink:
se ve mucha piel?
Edmundo escribió:se ve mucha piel?

Sip por parte de ambas protagonistas, lo menciono en Sobre desnudos femeninos :wink:
Pues yo la ví en el cine una vez que me gané boletos para la cámara alternativa, y pues si está media buena, pero algo enredosa al final...que fue lo que pasó? :?
Switch! escribió:Pues yo la ví en el cine una vez que me gané boletos para la cámara alternativa, y pues si está media buena, pero algo enredosa al final...que fue lo que pasó? :?

Tongue Pues si el final esta enredoso, yo la he visto 3 veces en Movie City y hasta ahora mi teoria es la siguiente, lo pondre como SPOILER para no arruinarle a los demas la trama 8)


<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Creo yo que realmente la madre de Julie (si no es que la misma Julie) fue alguna aventura del publicista y de alguna forma ella se entera que la escritora ira a la casa de campo, por lo que se hace pasar por la hija de este, para ponerla al tanto de la promiscuidad del publicista, y por lo del manuscrito, todo indica que si es una autoría de la madre, pero bien podría ser de la chica misma no? y por eso menciono que quiza ella era una amante del editor, quien no vio como un exito la obra para publicarla o no la tomo en serio, ya lo de decidir darselo a la escritora es por la confianza generada al final de la trama

</font></td></tr></table>

Alguién tiene otra teoría Tongue 8)
Yo vi un buen pedazo en CineCanal, pero ya no supe en que acabo, se veia buena.
interesante, pero habrá que verla otra vez...