Foros de Supervaca.com

Versión completa: Annie: Special Anniversary Edition r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale esta edicion de esta peli para el que le interese:
Features:
Exclusive Musical Performance of "It's a Hard-Knock Life" by pop group Play!
The Age of Annie Trivia Game
Sing Along with Annie!
Act Along with Annie!
My Hollywood Adventure with Aileen Quinn
Trailers


Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish, French, Portuguese, Chinese, Korean, Thai
[Imagen: 571775h.jpg]
[Imagen: 571775bh.jpg]
El unico pedo es que es Fullscreen. Pueden creer una version especial Full???? Yo no.. Es patetico ver esta pelicula en Full no se aprecian bien los numeros musicales. Patetico....
Asi es mi Romino, de no creerse, pero es de Columbia y con esos weywes todo puede pasar.
Pero esta película es muy vieja... no sera que el OAR era 1.37:1? (así como las de chaplin y Citizen Kane)... en esta proporción, el formato más adecuado es FS
Tan vieja para ser full no es, y si mal no recuerdo cuando yo la ví en el cine no era full, era wide.
Su aspecto original es Wide. Hace poco vi esta pelicula por HBO en Full y es muy riste ver que los numeors musicales se ven incompletos. A mi en lo personal esta pelicula me gusta mucho pero el que sea Full le quita mucho chiste.
Confirmado, debe ser wide

Del imdb.com

Technical Specifications for
Annie (1982)

Page 22 of 29

Camera
Panaflex Camera and Lenses by Panavision

Film negative format (mm/video inches)
35 mm

Cinematographic process
Panavision (anamorphic)

Printed film format
35 mm
70 mm (USA and Mexico)

Aspect ratio
2.35 : 1


Salu2
uta, y de 2.35:1 a FUCKSCREEN???, es una mutilación bestial :evil:
Ya decía yo que no estaba tan perdido, de cualquier manera no la compro.
Por cierto, en Sanborns vi el dvd en R 4 y es wide, anda como a $ 250.00


Salu2
En serio????

Habra que verla entonces.
Esa version region 4 que anda circulando aca desde hace casi un año no tiene nada de extras, solo la pelicula y estoy casi seguro que es Full, no wide.
Voy a buscarla y les cuento que encontré.
En sangrons me encontré la versión que comento Cinescape... viene de la mano de Columbia, trae WS (2.35:1) y aunque solo es un disco trae como 4 o 5 extras....
Entonces la opcion es la de Region 4, no?
Yo diría que si... yo soy de la idea de que pesa más la imágen que los extras... por muchos que tenga de extras la R1, automáticamente pierde si es FS