Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cold Creek Manor r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
se ve buena, alguien ya la vio?

Features:
Deleted Scenes
Rules Of The Genre-Director Mike Figgis Gives Insights into Creating a Psychological Thriller
Cooper's Documentary-A Unique Look at the Creation of the Documentary of the History of Cold Creek Manor and the Massie Family
Audio Commentary With Director
Bonus Alternate Ending


Video: [None]


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: Spanish
[Imagen: 576100h.jpg]
Sharon Stone por supuesto que se ve buena.
Eso ni dudarlo mi Homero, ni dudarlo Tongue

Salu2
No la han estrenado en Mexico aun
esta es la contraportada:
[Imagen: 576100bh.jpg]
Tuve la desgracia de ir a verla al cine y no la recomiendo para nada. Un thriller con un desarrollo bastante mediocre y llena estupideces por parte de los protagonistas.

Con decirles que me gustó más Gothika que de por si ya es mala.
Uchale!

Ya con esto me quitaron las ganas de ver 2 peliculas Sad
Y para que no la vayan a ver sin querer, en español se llama "La Garganta del Diablo" (corrección?)
romino, claro que salió en México, como indica Vicco: La garganta del diablo, es una especie de thriller tan absurdo y aburrido que ni la renta merece. Evitenla a toda costa, y si quieren Sharon Stone buena, pues renten Bajos Instintos.
Sergio:

Si te fijas esé post al que te refieres en que digo que no se habia estrenado aun la pelicula es del 14 de enero, en ese entonces no se habia estrenado. Despues, hasta febrero fue cuando se estreno en Mexico y ya hasta la vi y comparto tu opinión que es un thriller bastante chafa y predecible.

No vale la pena esta movie, mas que rentada.
ahorrense $ 40 no sirve, es un churro como la maldicion o la mansion embrujada