Foros de Supervaca.com

Versión completa: MillenniuM en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:About those Millennium DVDs you've been wanting...

Posted by David Lambert 1/13/2004

Peter Staddon, SVP of marketing at 20th Century Fox, was kind enough to spend time last night at a live online chat, sponsored and hosted by the super staff over at The Home Theater Forum. He was asked a LOT of TV-on-DVD related questions, and tonight I hope to bring you the complete wrap-up.

Mr. Staddon was asked a couple of times about Millennium, and DVD releases for it. Staddon's replies were very positive, and made it clear in no uncertain terms that he is a fan of this show. Millennium has come up at these chats in the past, and each time Staddon indicated his desire to get it released. During this chat, though, it was explained that Fox was wanting to get finished with The X-Files DVD releases first, and also allow time for TV DVD to really take off so that a Millennium release will be better supported by consumers. He also mentioned that he had to "push this through some sceptical (sic) people in the office", and so he really hopes it sells.

So yes, indeedy...Millennium "will be out on DVD this year", in Staddon's own words. GREAT news, indeed. We'll let you know all about it, just as soon as an official announcement is made (probably a few months after X-Files - Season 9 is addressed, which should be soon, as that release is Spring 2004). Stay tuned!
fuente: http://www.tvshowsondvd.com/

particularmente espero que no tenga los precios de The X-Files y sí los de Buffy o Angel (39 a 35 dólares promedio)..... y a eso agregarle los subtítulos y el doblaje y las pocas (PERO EXCELENTES) temporadas ...mmmm... se me hace agua la boca....

Saludos,
Esta ya tenemos rato esperandola no Lucho?
Que buena noticia, entonces hay que apurarse con los de X files, ya solo me falta la temporada 8 y la 9.

Y de la unica temporada de Lone Gunmen nada verdad?
Orale, fregón. Esta me gustó más que X-Files...
ya lo anuncian en Inglaterra para el 12 de Julio de este año en su primera temporada.... es sólo cuestión de tener paciencia, ahora que lanzan la última temporada de X-Files empezamos el 2005 en Z1 con MillenniuM.... pueden chequear aquí la información directa de FOX UK......

Saludos,
Sòlo 3 temporadas pero vale por todas las de X files juntas.
En esta CARTER se luciò y mostrò un verdadero lado oscuro(al menos en la concepciòn), los escritores, directores y actores hicieron su parte.
Deseo tanto ver de nuevo esos capìtulos, y sobre tdo los ùltimos que me perdì; porque el %$&* operador de cable tuvo a bien, tener problemas con la señal y saco a FOX como por 3 meses en aquellos ayeres.
Seguro el precio serà accesible, y subtìtulos y doblaje pa`nosotros creo que tambièn.
Ya ves mi Vicco, funciona que invoquemos lo que deseamos ver en CINE, VIDEO y MÙSICA, hasta ahora.

Pues a ver sigamos en contacto, y si alguien tiene algùn link de una www con los capìtulos y demàs pasènlo por favor.

:evil:
hasta donde sè sòlo hay 8 temporadas de X files... de donde sacaron la 9?.
son 9..... TRUST NO ONE!!!!!!!!!!!!!
Asi es mi Lucho, son 9 temporadas, por cierto y hablando de los X Files, donde anda el experto?, me refiero a Romino.
el buen Romino anda en los can cunes ya ves como se la gastan los millonetas.
Hay wey, y tu no te quedas atras verdad?, dale chance al Romino, tiene derecho de irse de vacaciones y para millonetas, tú mi Rodo, eres el que mas billete tienes de los cuates, no te hagas.
me resbalè, de hecho si vì la ùltima temporada la que me perdì un poco fuè la 8.Quizàs`por eso me confundì.

En fin.

...un momento; no me digan que son màs de 3 temporadas de MILLENIUM?!

:roll:
FOX USA está a una pizca de anunciar el lanzamiento de la PRIMERA TEMPORADA en un BOX SET IDENTICO AL DE THE X-FILES con 6 discos....

Saludos,
Cita:Yesterday we had a spate of e-mails sent to us, about Millennium (and Harsh Realm) on DVD. So we dialed Fox's phone number, and asked for the real-deal info about this.

According to Fox, Millennium: The Complete 1st Season will arrive in July 2004. They would not reveal the specific date yet. This will be a 6-DVD set, with 22 episodes and includes supplements (interviews with the cast and crew are known to have been recorded). List price is expected to be $59.98, but that's not set in stone yet. Stay tuned for more info, as soon as it's released.
fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.tvshowsondvd.com">http://www.tvshowsondvd.com</a><!-- w -->
Excelente Lucho, esta a buen precio, ojala y este pronto en peventa y no se les olvide a todos los X-Philes comprarla para que se motive Fox y saque Lone Gunmen también en DVD.
pues también el lanzamiento incluiría la otra serie Sci Fi de Chris Carter "Harsh Realm" como "The Complete Series", así que paralelamente al lanzamiento de la Segunda Temporada de MillenniuM pronostico el lanzamiento de la The Complete Series de los Lone Gunmen.... a propo, ya que estoy de pitoniso..je,je.... calculo que el precio puesto en nuestros países de MillenniuM con su primera temporada y a un precio de 59.98 sería de 43.78 con los descuentos y gastos de envío en Amazon.com....

Saludos,
Un poco mas de detalle sobre esta serie, no estaria de mas en este tema. En que año salio? porque tan pocas temporadas? actores?
Como siempre Lucho, al dia con las notas 8)
siempre a sus órdenes Edmundito.... :wink: :wink:
Edmundo escribió:Un poco mas de detalle sobre esta serie, no estaria de mas en este tema. En que año salio? porque tan pocas temporadas? actores?

Despuès de los consejos que checaste en las pags. que te dieron los compañeros, te puedo decir realmete que esta compra te dejarà màs que satisfecho.Si no tuviste oportunidad de verla cuando la transmitieron por FOX, este es tu momento de suerte.
Estoy mas que puesto, solo que salgan y esten half.com a buen precio. 8)
Pues esos DVD de millenium ya los quiero¡¡¡¡

Ah y por cierto ya es oficial, Fox acaba de anunciarlos y solo mencionan doblaje en español, pero seguramente tendran tambien subtitulos.

Noticia DVD Millenium DVDAnswers
Los Detalles:

Fuente: IGNDVD

Disc 1:
Pilot with commentary by creator/writer/executive producer Chris Carter
Gehenna with commentary by director David Nutter
Dead Letters
The Judge with commentary TBD

Disc 2:
522666
Kingdom Come
Blood Relatives

Disc 3:
Wide Open
The Wild and the Innocent
Weeds
Loin Like a Hunting Flame

Disc 4:
Force Majeure
The Thin White Line
Sacrament
Covenant

Disc 5:
Walkabout
Lamentation
Powers, Principalities, Thrones and Dominions
Broken World

Disc 6:
Maranatha
Paper Dove

Featurettes: Order In Chaos: Making Millennium Season One, The Academy Group, and Main Title Design, TV Spots for all 22 episodes, trailers for other Fox titles.

Cover:
[Imagen: millennium_s1_cover_1082674510.jpg]
Chingòn, apenas y podrè esperar.
Ojala y tenga las mismas caracteristicas de los x-files. Prefiero los subs en lugar de doblaje 8)
pues ya me llegò el correo de mama-son, para preordenar, buen precio; seguro lo encontraremos en R4 a un precio similar, la pregunta; que tanto tiempo despuès?, Agosto quizà?, alguien puede contactar ( o pasarme los datos) a los de FOX pa`preguntarles?.

Gracias.

Cèsar.
En amazon aun no publican las caracteristicas de la serie.
Review en IGN, subtitulos en español confirmadísimos y mal calificada (7) pero me vale, el tipo dice que no le gustó mucho la serie... Big Grin
Vicco escribió:Review en IGN, subtitulos en español confirmadísimos y mal calificada (7) pero me vale, el tipo dice que no le gustó mucho la serie... Big Grin

Pues està bien wey, porq`las 3 temporadas de vida, la neta me gustan màs que las 9 de the x files juntas.

La ventaja es q`la r4 debe de estar chida tambièn.
Páginas: 1 2 3