Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿El despegue de Diego Luna?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Diego recibió un premio por la película Pacto de Justicia (Open Range) que no han estrenado en México, puede ser su despegue definitivo en USA

De mural.com

Cd. de México (14 enero 2004).- Por su complicada actuación como el joven vaquero en Pacto de Justicia (Open Range), Diego Luna recibió, de manos de su amigo Gael García Bernal, el premio a la revelación, Movieline Breakthrough of the Year, que otorga la revista de cine Movieline.

Jorge Mondragón, representante del actor, señaló que el artista se encuentra feliz por el premio, que le fue entregado en diciembre, pues obtener un galardón de los críticos estadounidenses como la Mejor Revelación es gratificante.

La ceremonia de entrega, conducida por la actriz de comedia Aisha Tyler, se realizó en diciembre pasado en Los Ángeles, California.

Luna compartió el reconocimiento con actores como Ken Watanabe por El Último Samurai, premio presentado por el actor principal y productor del filme, Tom Cruise.

También fueron premiados Mathieu Kassovitz, por Gothika, de manos de Robert Downey Jr, y Peter Sarsgaard, por Lions Gat's Shattered Glass.

Esta fue la tercera entrega de premios que organiza la revista especializada, y en los dos años anteriores fueron reconocidos actores como Nicole Kidman, Naomi Watts, Ewan MacGregor, Denzel Washington, George Clooney, Salma Hayek y Johnny Knoxville.


[Imagen: 554648.jpg]
Diego, quien posó feliz junto a Gael, recibió el premio por parte de la revista Movieline. Foto: Cortesía Buena Vista International


Salu2
Pues que bueno, otro mexicano que triunfa Big Grin.
Ésta película de Pacto de Justicia la espero desde hace rato, salen Kevin Costner y Robert Duvall, dos de mis favoritos y promete estar buena, máxime por los buenos comentarios y el premio de Diego Luna por su actuación en ésta película.

[Imagen: 188894.jpg]

Salu2
Una actución muy pequeña... Pero lo hace bie ademas la peli es muy buena.... Ya estreno su Dirty dancig 2... No le fue muy bien que digamos a la cinta, pero ai la lleva...

PROXIMAS CINTAS DE DIEGO EN EL EXTRAJERO:

SOLDADOS DE SALAMINA (España-2003, esta cinta represeto a su pais para los oscar, claro no la nominaron)

DIRTY DANCING 2: HAVANNA NIGHTS (aki empiezan los churros)

CRIMINAL (USA-2004, se podria decir que es lo mas interesante que tiene ya q es protagonista al lado de Jonh C. Realy, ademas es u remake de una cinta Argetina llamada "9 reynas" que es genail!!)

Y por ultimo...

TERMINAL (USA 2004, dirigida por steven spielberg, aki tiene un rol secundario al lado de Tom Hanks y Catherine Z. Jones)

Son todas... Bien x los artistas Mexicanos...
Diego Luna es un estupendo actor. Sólo espero que, como ya selaló Dan, escoja mejor sus películas y evite los típicos bodrios hollywoodenses :roll:

Respecto de Open Range, por los comentarios que he escuhado, parece ser una película que merece la pena ver. Se dice que a Costner se le dan las películas ambientadas en el viejo oeste.

Además, en un foro gringo foro había un enorme consenso acerca de Open Range: Tiene el mejor sonido en una balacera que jamás se haya grabado.

Será? Habrá que esperar para verla.
Jorge E. López H. escribió:Habrá que esperar para verla.


emmm la cinta ya se estreno en todo el pais, o a que te refieres con esperar(imaginate que aki hay un signo de interrogacion) :?
Yo ví Open Range y esta muy buena, efectivamente el sonido es muy bueno, a pesar de que la sala en que la vi no era de mi total agrado Tongue
Open Range se me hace uno de los mejores Westerns que se han hecho ultimamente. La tengo en mi colección desde que salio a la venta...
DAN escribió:Una actución muy pequeña...
Tienes razón, por lo mismo me extrañó lo del premio que le dieron por ésta cinta, que sí está muy buena como dice Romino
Y la trilogia "GOAL" no se que diablos sea pero lei por ai.....