Foros de Supervaca.com

Versión completa: Proximas ediciones en Z4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El pasado día 9 de enero, se publicó en los peridoricos (D.F.), que serán puestos a la venta durante el transcurso del año algunas de las siguientes ediciones en DVD:

Sala de urgencias (ER).
Kung Fu, primera temporada.

Cabe destacar que en el caso de ER, en zona 1 no tenia subtitulos en español. Respecto a la de Kung Fu el doblaje al español, principalmente el el capitulo 1 era superior al original en ingles y creo que aún no se define si traera sub la Z1.

Considero que en la medida de lo posible se deben adquirir DVD's con subtitulos en español, para cuando se inviten a los familiares y amigos a ver algun filme no exista la barrera del idioma.

Por otra parte, alguien sabe de otras ediciones para este año que inicia?
Utss¡¡ Que cagon, yo hubiera jurado que ER region 1 tenia subs en español. De hecho estuve a punto de comprarla ya en dos ocasiones pero de ultimo momento me arrepentia. Entonces la opcion es comprarla en Region 4. Gracias
Esas dos series son de Warner, asi que no sería descabellado pensar que tambien saquen la Primera Temporada de Smallville, como quiera que sea es una buena noticia por la diversificación del mercado.
Ufff...yo tambien estaba pero a un pelo de comprar la de E.R. por Ebay. Me lo impidio un "bendito" corte de señal del internet por cable...la verdad esta serie tienen tanto lenguaje medico qye leerlo en ingles cono que no...que bueno que la van a sacar aqui en Mexico, ya con subtitulos.

Y ya en EU anunciaron la segunda temporada de E.R. Z1, y esa si va a salir con subtitulos en español. Lo lei en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.tvshowsondvd.com">http://www.tvshowsondvd.com</a><!-- w -->

Big Grin
ojala y tambien se animaran a sacar la femme nikita ya que en zona 1 esta cara
Tienes razón, Nikita es de las más caras en R 1

Salu2