Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Magdalene Sisters / En el nombre de Dios R 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ésta película me la chuté el domingo en VHS y ya va a salir en dvd. Basada en una historia real y situada a mediados de los sesentas en Irlanda, trata de la historia de varias mujeres recluídas contra su voluntad, en una especie de convento de la congregación de las Magdalenas. Las "faltas" que han cometido son tales como: tener hijos fuera del matrimonio, ser violadas, coquetear (recuérdese que en aquella época la gente era mucho más conservadora que en la actualidad). En su reclusión, recibían castigos de tormento psicológico, mientras las hermanas se daban la gran vida y hasta hacían negocio mediante una lavandería en la que las prisioneras aportaban la mano de obra. Se las recomiendo sino para compra, si para renta.

Studio: Buena Vista Home Vid
Theatrical Release Date: 2000
DVD Release Date: March 23, 2004

[Imagen: 580458h.jpg]


Salu2
Esta pelicula esta muy buena. La vi en el cine y es muy muy impactante.
Yo en mi caso no la pienso comprar pero si vale mucho la pena rentarla.
Vi esta pelicula hace tiempo y como que la falto algo mas de explotation

No me impacto lo suficiente

Yo queria ver revenge de las viejas contra las monjas y los padres pero nadita

Nunsplotation
Pues se hubieran salido de la historia original, como ya ha sucedido en otras ocasiones, luego la vienen regando.

Mejor así como se vio, más real.


Salu2
Totalmente de acuerdo....El chiste es que es veridica.
Esta me quedé con ganas de verla, asi que una rentada si le daré, por lo que entiendo ya salío primero aquí, no?
Yo la renté en VHS, no me fijé si había dvd, por cierto el VHS es de Quality pero tiene muy buen sonido stereo y la imagen es muy buena


Salu2