Foros de Supervaca.com

Versión completa: Chicker Run Z4 Easter Eggs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Existen los Easter Eggs Chicken Run Z4 como los del Z1??
Yo no me acuerdo, creo que no, Romino es el que se tiene bien dominado el tema.
Nop, en r1, dicen que hay diferentes tomas cuando aprietas el boton de "panico", pero en realidad para la r4 solo se ve una.
Por lo demas solo tienen los trailers de parodia de MI y Gladiator, un especial de como se hizo y ya. Hasta donde yo recuerdo. :wink:
¿Alguien sabe si esta R4 viene en widescreen? Honestamente no recuerdo y la acabo de ver barata junto con los cortos de Wallace & Grgomit.
Vicco,
Si viene en widescreen anamórfico y trae doblaje en español (y cantonés).

Ayer salio la noticia que se tatemó la bodega de los monos de Wallace y Gromit:

Cita:Arde bodega de Wallace & Gromit
Por

Mural

(11 10 2005).-

BRISTOL, Inglaterra (AP).- Un incendio destruyó ayer la bodega donde se guardaba un archivo invaluable de utilería, sets y modelos de Aardman Animations, la compañía que creó las figuras de Wallace & Gromit.

El fuego ocurrió apenas horas después de que la empresa supo que su cinta de personajes de arcilla, La Batalla de los Vegetales, debutó como la más vista del fin de semana en EU y Canadá.

El domingo, La Batalla... alcanzó la mayor recaudación en su primer fin de semana, con 16.1 millones de dólares.

"Se suponía que hoy sería un día de celebración, con la noticia de que 'Wallace & Gromit' había conquistado el primer lugar en la taquilla norteamericana. En cambio, toda nuestra historia se esfumó", dijo el portavoz de Aardman, Arthur Sheriff.

Los bomberos estaban investigando la causa del incendio, del cual no se han cuantificado las pérdidas.

La Policía dijo que en la bodega se guardaban los platós, la utilería y los modelos de varias producciones pasadas de la compañía, incluyendo las usadas en cintas de Wallace y Gromit.

No obstante, Sherriff aclaró que la infraestructura de La Batalla... está a salvo, pues se resguarda en otro lugar.

Nick Park, creador de los dos personajes principales de la cinta, un inventor excéntrico y su perro indomable, dijo que el terremoto en el sur de Asia le ayudó a ver su propia pérdida como algo relativo.

"Aunque es una colección preciosa, nostálgica y valiosa para la compañía, cuando se compara con otras tragedias, no es algo tan grande", manifestó.

Saludos,

Ramiro
RamiroD escribió:Vicco,
Si viene en widescreen anamórfico y trae doblaje en español (y cantonés).

Domo Arigato! la vi bara en Gigante junto con la de los tres cortos de Wallace & Gromit ($170 x las dos). Wink
Para lo del incendio síganle porfas en el tema correspondiente

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=5691
Ayer compre esta película en Mixup y segun dice en la caja Widescreen Anamorfico, PERO cuando la puse en mi dvd toda se veia en Full Screen :x :x no se si sea un error de impresión o que este pasando, porque tengo varios dvd que son Widescreen Anamorfico y nunca me habia pasado esto.
Si tienes televisión normal (que no sea widescreen), para que se vea widescreen la película tienes que tener el reproductor de dvd en 4:3 letterbox si lo tienes en Pan-Scan se va a ver fullscreen.
RamiroD escribió:
Cita:Si tienes televisión normal (que no sea widescreen), para que se vea widescreen la película tienes que tener el reproductor de dvd en 4:3 letterbox si lo tienes en Pan-Scan se va a ver fullscreen.

Gracias por la información Ramiro :victoria: ayer probe varias opciones de configuración tanto en mi tv como del reproductor de dvd y ninguna me funciono, voy a volver a intentarlo, lo que se me hizo raro es que probe otros titulos Widescreen Anamórfico y se veian bien. Confusedhock: :twisted:
:? Pues muy raro, por que acabo de checar mi edición y SI viene en Wide Anamórfico :?
Yo la compre hace poco y si es wide, viene audio en ingles, español, portugues y cantones.

En fin, esta versión tengo:

http://www.intervocative.com/onlinecoll ... 68827620.2

Y aqui te pongo una captura de la película para que veas que si es wide anamórfico:

http://img441.imageshack.us/my.php?image=chicken9yd.jpg
Pues después de mucho batallar entre la configuración de mi tv como la del reproductor del dvd por fin logre ver esta película en Widescreen :grin: Gracias por los consejos.

osdia escribió:
Cita:Y aqui te pongo una captura de la película para que veas que si es wide anamórfico:

Si nunca dude de ustedes :grin: lo que se me hizo raro fue que probe otros títulos Widescreen Anamórficos y no tuve problemas, de ahí mi duda :grin: :twisted: pero asunto arreglado SI ES WIDESCREEN ANAMÓRFICO :victoria: