Foros de Supervaca.com

Versión completa: Starsky & Hutch
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui pueden checar el poster de esta comedia-remake de la famosa serie de TV. Protagonizan Ben Stiller, Owen Wilson, Vince Vaungh y Snoop Dog. Se ve interesante, además de que recién aprobaron un poco más de presupuesto para agregar unas cuantas escenas más debido a la buena respuesta que han tenido en los screenings.
Owen Wilson?, mi pésame para los realizadores


Salu2
70's rules!!!!!!!!!!!!!
Ni para voltearla a ver, la verdad, yo tambien me quedo con la serie de los 70'a al igual que Lucho.
Ayer fui a ver la película, mediadivertidona, muy estúpida pero me mantuvo entretenido, nada que ver con los originales pero si me hizo reir en una que otra ocasión.

Regular...
Es una mentada de madre para los originales, mejor no hacer nada.
Ya vi la película y está divertida, tiene situaciones simpáticas y entretiene durante todo el rato.

La verdad no ví la serie original así que no tengo sentimientos encontrados de que si ridiculizaron a los personajes o no. Pero que la serie no era a veces cómica sin querer debido a sus situaciones absurdas?

Bueno, parece que Owen Wilson y Ben Stiller trabajan bien juntos, ya medio me habían entretenido con Zoolander pero esta me gustó más.
Edmundo escribió:Es una mentada de madre para los originales, mejor no hacer nada.
Ya, ya, que sea menos...
Ta weno, ya me tranquilize.

Yo segui la serie original, y cuando vi a estos estupidos en una entrega de premios, lo unico que les vi en comun, fuel el sueter blanco de Starsky. Por cierto este sueter era feo, me parece que hasta cinto traia el infeliz 8)