Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Trek VI: The Undiscovered Country - Special Collector's
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale esta edicion de la ultima pelicula con la tripulacion original, esperemos y nos llegue en zona 4, porque esta como es comun de paramount zona 1 no trae nada de español:
Features:
Disc 1:
Audio Commentary by Star Trek VI Director Nicholas Meyer and Screenwriter Denny Martin Flinn
Text Commentary by Michael & Denise Okuda, Co-Authors of The Star Trek Encyclopedia
Motion Menus
Scene Selection

Disc 2:
Movie Making:
Six Stories from Star Trek VI (Six Featurettes)
The Star Trek Universe:
Conversations with Nicholas Meyer
Klingons: Conjuring the Legend
Federation Operatives
Penny's Toy Box
Together Again
Art Imitates Life:
The Perils of Peacemaking
A Farewell:
DeForest Kelley: A Tribute
Original Cast & Crew Interviews
Promotional Material:
Theatrical Trailers
1991 Convention Presentation by Nicholas Meyer
Archives:
Production Gallery
Storyboards



Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English
[Imagen: 552866h.jpg]
[Imagen: 552866bh.jpg]
Pues habrá que ver, las unicas ediciones especiales que nos han llegao son las dos primeras peliculas, así que yo preferiría que primero se actualizaran con las que faltan antes de qiue saquen esta.
Son las 3 primeras: La pelicula, La Ira de Khan y La Busqueda de Spock, las que salieron en edicion especial en región 4. Yo estaba esperando a que le siguieran con las demas, pero me cansé de esperar y poco a poco, y a muy buenos precios (desde 109 hasta 160 pesos) compré las 3 últimas: EL viaje a casa, La ultima frontera y esta de La tierra desconocida. Desgraciadamente las ultimas 2 no son anamórficas, pero todas tienen muy buena imagen y sonido. Ademas estan las 4 ultimas de la nueva generacion, donde la primera, Generaciones, no es anamórfica, pero las 4 son identicas a las de region 1, incluyendo subtitulos en español en todas menos en Nemesis, y anamorficas excepto Generaciones.
El 2003 fue el año en que compré las 10 peliculas, en region 4.
Saludos.
Eres todo un Trekie mi estimado Carlos Smile

Salu2
Yo no ví La busqueda de Spock en edicion especial, pero me voy a poner atento en una de esas me la encuentro y me hago de ella.
Pos algo mi Cinescape, que le puedo hacer, aunque conozco peores trekkies, con decirte que las series nuevas pues no las he seguido muy bien que digamos, pero la verdad es que prefiero los de la tripulacion original, aunque les agarre aprecio a los de la nueva generacion con las peliculas y algunos programas.
Homero, de hecho a fines de diciembre del 2002 fue cuando salieron las 6 de la tripulacion original, las primeras 2 fueron las ediciones especiales, con 2 discos, y las otras 4 salieron las ediciones normales, con la misma portada que las originales de region 1. Me hice de las 2 primeras. como a los 2 meses, sacaron la edicion especial de la 3, "matando" la version anterior que acababan de sacar, me parecio muy extraño ese movimiento. Total, compre la 3 especial, y fue cuando me puse a esperar que sacaran la 4 especial, pero nunca pasó.
Fueron bajandolas de precio durante el año, al principio las especiales andaban en 280 y hasta 300 en Mixup, y las otras en 260 o 250. Creeme que no compre ninguna a precio normal, como buen regio, siempre en oferta:
Generations me la dieron en el intercambio de Navidad del 2002
La 1 me costo $186 rebajada en Carrefour a fines del 2002
La 2 me salio en $200 en MIxup en Marzo del 2003
La 3 fue la mas cara, en $230, creo que tambien en Carrefour,en Mayo
La 6 en Gigante, $160, en Junio
La 4 en MIxup, $160, en la rebaja de Paramount, en Agosto
La 5 en MIxup, $109, en Octubre, junto con Insurrection al mismo precio
La de Nemesis, previamente vista de Blockbuster, 130 en Noviembre

La de Fisrt Contact ya la habia comprado en Gigante en $182, en una rebaja de Marzo del 2002.

Hace poco vi la 2 en las rebajadas de paramount de Mixup, CREO :roll:
Las que valen la pena ? 2,3,4, y 6
Pero la 1 y la 5 ayudan a conocer a los personajes, su forma de ser, de pensar, y ayuda a disfrutar mas de las otras pelis.

Saludos.
Yo de hecho también prefiero a la tripulación original, son los clásicos y hasta actúan mejor en sus papeles. Y de las películas sólo vi hasta la 4, las demás se me pasaron, espero darles una rentada.

Salu2
Yo de hecho tengo de TNG las siguientes:

Generations
First Contac
Insurection

Al ver qu estaban sacando las Ediciones Especiales compre las dos primeras, por eso me esperé a las demas pero parece que no van a salir, en fin, las iré comprando de a poquito.

Oye Carlos:

La Edicion Especial de la III es de dos discos?
Asi es Homero, es una caja simple, como las 2 primeras, con un estilo de impresion semejante al de la 2, pero azul. Afuera no dice que sean 2 discos pero si son 2. No es una edicion del director o algo asi, no tiene ninguna escena agregada ni modificada, como la 1 y la 2, pero si trae los comentarios subtitulados, y todos los extras.
Ok, gracias por la info Carlos, me pondré abusado.
Tenía que ser !!!!
Me lo temía.
Lo sospeché desde un principio.


Pues sí, el sábado de paseo por Costco, me encontré con las ediciones especiales de la 5 (The Final Frontier) y la 6 (The Undiscovered Country) en región 4, dos discos, anamórficas y toda la cosa.

Las estaba esperando y nunca salieron hasta ahorita, ya que compré las versiones normales...clásico verdad?

Estaban en excelente precio, $150 c/u, definitivamente que las voy a comprar en la primera oportunidad, que la Tele desquite la función de compresion 16x9, y que se vean todas las cajitas de las películas de la serie estandarizadas.

La que si no he visto es la más popular de todas, la 4 (en edicion especial claro) así que si alguien sabe algo pues ahi avisa para gastar mas. :evil:

Saludos.
Carlos

Justamente he estado buscando la 4 en edicion especial y nada ....
Fui a PH, Sanborns, Mixup, Tower Records :x

No se que pasa...

Saludos
De lujo la información, pero que lastima de lo de la IV, yo tambien las compraré la proxima catorcena, por que hoy voy por Taken.