Foros de Supervaca.com

Versión completa: BUENO, Y QUIEN ES EL QUE TIENE MAS.......
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pues leyendo ahi los comentarios en el tema de Los DVDs mas comunes, veo que le atizan que Rodo es el que tiene mas, como 600, pero él se defiende, o se hace el inocente, y dice que hay otros del foro que tienen mas, pero nadie dice, o presume, lo que tiene.
Vamos a ver quien es el mas sin que hacer, o mas loco, o mas lanudo, o todo junto y aparte esta soltero....
Vamos a contarle ¿no? y de paso, algunos a presumir, pero un numerito asi nomas seria muy ambiguo, asi que se necesitan otros datos y voy a poner el ejemplo.
Antes de seguir:
Los packs deben de contar por el numero de peliculas que trae, por ejemplo, el pack de Indiana, o BTTF, o el padrino, etc. son 3 peliculas cada paquete. Si tienen "repetidas", por ejemplo, la misma pelicula en R1 y R2 por una u otra razon, son 2 peliculas, o 3, segun las veces que estan repetidas. Yo tengo bichos R1 por WIDE y R4 por el doblaje: son 2 peliculas. Si tienen ediciones especiales, como las de LOTR, es una pelicula el paquete, y otra si tienen la version normal.
Las series se cuentan aparte, cada temporada. por ejemplo, mi hermana tiene 3 temporadas de friends, son 3 series.
OK?, bueno ahi va.

Al 16 de Enero del 2004:
Tengo 290 peliculas en DVD
(5 repetidas: toy story 1 y 2, bichos, T2, ET)
No tengo ninguna serie, aun.
llevo comprando DVDs casi desde que salieron en USA, como 6 años.
El año pasado compre 99 pelis y el anterior 69.

Saludos.
Este foro ya deberían cambiarle el nombr y ponerle "Foro encuestas" Tongue

Bueno, yo tengo 219 en mi DVD Profiler (aquí cuentan como uno la trilogía de BTTF, Indiana Jones y un pack de Pico de dante y Tornado en dts, Conoces a Joe Black/Un romance peligroso, así que si se cuentan individualmente serían 225), tengo repetido Dirty Dancing en edición normal y la última edición, y tengo LORT TTT en versión normal y la Extended, también tengo XXX en versión R4 y superbit R1 y aparte tengo... híjoles, no se cuantas mas tenga que no está en la base del DVD Profiler, pero calculo yo que unas 20.

También no contaron como 2 los DVD's de Chafamax, esos que traen una película por cada lado, de esas tengo como unas 7 mas o menos.

Y si, pa'mi que Rodo es el que mas DVD's tiene Tongue, aunque lo niegue Big Grin.
la DVDteca de Rodo es un como un mixup completo, aunque otros como Homero y Romino no cantan tan mal las rancheras...tienen casi cada dvd que sale a la venta, se ve que son personas de harta lana jejeje

yo todavia no le llego ni a los cien, esque aunque suelo ser bastante compulsivo y de repente me premio por las friegas de la chamba, para elevar mi autoestima :lol: , trato de controlarme y compro solo lo que verdaderamente vale la pena para estar en mi coleccion.
Yo sobrepaso los 100 sin llegar a los 110 y es la verdad :wink:

Salu2
Yo tengo en total 319 DVD's. De los cuales

-4 son de Chafamax (distrimax) que me he ganado en trivias
-27 son series de TV
-11 son de conciertos o videos
-277 son peliculas

Repetidas tengo Gosford Park (R1 y R4), Terminator 2 (UE y XE), y ya.
Empeze a comprar Dvd's en Mayo de 2000, justo despus de que nacio mi hijo Santiago.
Mi año mas prolifico de compras ha sido el 2003, realmente fue enfermizo mi nivel de compra.
el Fer escribió:la DVDteca de Rodo es un como un mixup completo, aunque otros como Homero y Romino no cantan tan mal las rancheras...tienen casi cada dvd que sale a la venta, se ve que son personas de harta lana jejeje

ellos dos son los que mas tienen junto con el buen Don Erubiel.
Yo tengo como dos años comprando DVD's y todavía no le llego ni a los 100 y por mucho!!! :O Y la verdad no tengo tanta prisa, me he vuelto más selectivo en mis compras, hehehe Big Grin pero pues ya con eso, pues casi casi que descalificado de la competencia
Por eso Rodo, pos se trataba de que cada quien dijera lo que tiene él mismo, no los demás.[/quote]
chale!... yo no llego ni a los 50 :oops:
Yo apenas voy rebasando los 120 después del frenesí de compras de fin de año...

Tengo algunas repetidas, entre ellas las del señor de los anillos las cuales las tengo en edición Z4 y la extendida Z1 ambas, la de X-Men de la cual tengo una de cada edición salida en Z4 y finalmente Aliens, la cual la tengo en la edición original Z4 y en la nueva Tetralogía...
yo solo tengo 152 titulos :oops: incluyendo 4 series de tv (Los Simpson 1,2,3 y La Ley y el Orden Primera temporada y 14 DVD's de musica tales como Madonna, Shakira, Britney, Michael Jackson, Yanni, Roxette, Etc.).
Ojala pudiera tener mas pero Don Dinero manda :cry: y ya tengo unos 2 años comprando, generalmente me compro en promedio uno por semana, a veces mas, (lamentablemente y debido a la crisis no tan frecuentemente como quisiera), esto debido a que me deprimo si no compro aunque sea uno por semana, es duro ser un DVD maniaco sin dinero Sad .
romino escribió:Yo tengo en total 319 DVD's.

Mi romino es de los que mas tiene, el solito lo acepta.
Yo llego a los 75 apenas.. ya le pare al frenesi...
pero 75 cajas.., creo que es mas conveniente de a manera sino tendria que contar las peliculas dentro de los sets de jurassic park, toy story.. etc, etc... inlcuyendo repetidas... tengo aprox 75 cajas de dvd's...

RODO... y no quieres soltar cuantos tienes, digo.. total, que mas da que seas el que tiene mas??? o es pecado presumir?? :wink: :wink:
Ándele mi Rodo!, no se me achicopale y cuente cuántos dvds tiene Tongue :lol:


Salu2
Yo apenas ando pasando los 60, así que soy de los que menos tiene en el foro. Big Grin
tengo en el PROFILER registrados 185 DVD, obviamente hay algunos packs como el de BTTF, pero como muchos han mencionado a veces no importa la cantidad sino la calidad de títulos que se poseen, y también como es cierto, don dinero manda así que suelo ser muuuy selectivo y más ahora que me acabo de casar...
Ahora que también sería muy interesante saber, independientemente del número de títulos, cuále son los que poseen... sugerencia: pongan su link de profiler o de algua página con su listado de DVD
300 y ninguna repetida no le veo el caso
Yo los conté el fin de semana y no tengo tantos como yo pensaba, son 208 titulos contando los packs como uno solo.

Y si mi Rodo, dejate de tonterías y pon los que tu tienes, el post se trata de decir cuantos DVD's tienes, no estarle haciendo al loco diciendo quien tiene mas.
Jorge M escribió:Ahora que también sería muy interesante saber, independientemente del número de títulos, cuále son los que poseen... sugerencia: pongan su link de profiler o de algua página con su listado de DVD

Estoy de acuerdo en conocer que tan grande es la variedad en este foro (alguien sabe cómo se hace el profile?)

Yo inicie la compra de dvds hace poco más de un año y tengo 70 cajas, como dice Yoshi, que incluyen algunos pack´s (BTTF, ALIEN QUADRILOGY, INDIANA JONES)
Bueno, ok.
Hasta mi ultimo conteo tenia 450 dvd's, dejenme checar bien y se los pongo.
muy bien, ahora multipliquen esas cifras por un promedio de 250 pesos que cuesta cada uno y se pondran a llorar... :o
rodo escribió:Hasta mi ultimo conteo tenia 450 dvd's
Y eso fue hace como un año, no Rodo???, ya hasta ahí perdiste la cuenta o solo sabes contar hasta el 450 :twisted: :twisted: :twisted:. Pero bueno, que bien que te decidiste a revelarnos cuantos DVD's tienes, ahora solo reza porque tu esposa no entre al foro.

Y no creo que haya que multiplicarlos por 250, yo calculo unos 170 en promedio :roll:.
Yo llevo una hoja de excel con los titulos que voy comprando, el precio y el mes, (subtitulos, doblaje, duracion, region, etc.), me sirve de justificante con mi esposa cuando he comprado poco , o he comprado barato. EN los packs distribuyo el precio. EL promedio de precio de los ultimos 2 años ha sido de $176 en 2002 y $146 el 2003.
250+, contando las series de tv como 1 c/u

Repetidas que recuerde:

-Lost Highway(Version Australiana y la Japonesa)
-Ringu(Gringa y australiana)
Por lo menos el Rodo ya dio una cifra de sus DVD's, aunque conociendolo es igual que el Banco de México con la inflación:

Al aceptar una cifra es que el datro real es un numero mayor.
Angel escribió:Yo apenas ando pasando los 60, así que soy de los que menos tiene en el foro. Big Grin

El que menos tiene soy yo, no llego ni a 30 :oops:

El 2005 será mi año :twisted:
Yo estoy llegando a los 300 8) , y empece en noviembre de 1999 ...

Saludos
LUIS escribió:
Angel escribió:Yo apenas ando pasando los 60, así que soy de los que menos tiene en el foro. Big Grin

El que menos tiene soy yo, no llego ni a 30 :oops:

El 2005 será mi año :twisted:

12 DVD a la fecha.

(Y si ven mi DVDProfiler verán el Planeta de los Simiso del tío TIm, que me la gané ¡NO LA COMPRÉ!!!! ¡NO TENGO MAL GSTO! jajaja...es broma (lo del mal gusto...))

asi que, además de ser el más sureño, soy el que menos tiene DVDs.... ^_^
Hehehe, el post es a ver quien tiene más y andan peleandose el último lugar, ve lo que ocasionas con tu mega-colección Rodo!!! (broma, broma)
Páginas: 1 2 3 4