Foros de Supervaca.com

Versión completa: 21 Grams R 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Una película que varios vacunos no hemos visto, entre los cuales me cuento :?

No dice nada de subs en spanish

De dvdanswers.com

Title: 21 Grams
Starring: Sean Penn
Released: 16th March 2004
SRP: $26.98

Further Details
Universal have also provided us with the first details on 21 Grams which stars Sean Penn, Naomi Watts and Benicio Del Toro. The disc will be available to own from the 16th March this year, and should retail at around $26.98. I'm afraid we don't know a great deal else at the moment, although we can tell you that the disc will include a 1.85:1 anamorphic widescreen transfer and both English Dolby Digital 5.1 and DTS tracks. We'll bring you further details, along with the artwork in the very near future. Stay tuned.



Salu2
La película esta muy fregona, pero no es del tipo que disfruto ver una y otra vez, pero es de ley que la deben de ver, se las super-recomiendo.
Pues acá no sé si todavía esté en el cine, a ver si todavía está y la veo, y si no pues la rentada me la aviento


Salu2
con Universal es 200% seguro el subtitulaje, no creo que venga con doblaje esta vez...... va para mi colección y espero que el audiocomentario (si lo tiene) venga en español....

Saludos,
mmmmmh... neeeh!.... está buena, pero hasta ahí nomas... denle una rentada
bueno, a mi no me gusto esta pelicula, por supuesto que no la voy a comprar
[Imagen: 21grams_cover.jpg]

como dije, de todas formas va para mi colección....

Saludos,
Sean Penn ya dio el viejazo

Salu2
Con eso de los Oscars no creo que esa sea la portada final, se cree que Benicio del Toro y Naomi Watts serán nominados.
Yo tengo ganas de ver esta pelicula, los comentarios han sido muy contrarios unos con otros, ya que o la ponen como excelente o dicen que es una basura, esperaré a las rentas para dar mi veredicto.
Homer, la historia y las actuaciones son buenísimas, el problema que he escuchado que tiene la mayoría de la gente (a mi si me gustó) es la edición, que no es secuencial. Pero en realidad, no es una molestia, sino una buena forma de contar una buena historia de otro modo.
En Monterrey todavía está en un cine, pero me da hueva ir porque me queda lejos Tongue

Salu2
Según DVD Empire si traerá subtítulos en español, aunque es muy temprano para asegurarlo.

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
Spanish, French
Erubiel, no hay problema, es un lanzamiento de FOCUS FEATURES de la mano con UNIVERSAL... como lo es el lanzamiento de LOST IN TRASLATION que SI VIENE CON SUBS EN ESPAÑOL.... :wink: :wink:
y bueno.... rediseñaron el cover art....

[Imagen: 21gramsfinaldvd.jpg]

Saludos,
Se ve mejor este.
Pues a mi me pasaba lo mismo que a Cinescape, yo viviendo en el sur el unico cine en el que estaba la pelicula era en Galerias, asi que el domingo me quite la hueva y la fui a ver.
La pelicula me gusto bastante, te hace reflexionar sobre muchas cosas en la vida, aunque para mi gusto le sobraron y le faltaron otras cosas.
PAra empezar eso de editar la pelicula en desorden, pes si te mantiene despierto y atento, pero en realidad creo que la pelicula hubiera funcionado mas de manera lineal.
Por otro lado me hubiera gustado que sacarna mas sobre el personaje de Benicio al final de pelicula, como cambio su percepcion de JEsucristo despues de todo.
En resumen, me gusto pero creo que definitivamente no la compraria.
Pues me prestaron el vcd pirata (me cae gorda la piratería pero como era prestado el vcd....) y no gusto la película, no digo que sea mala, pero a mi gusto no me convenció. Hice bien en hacerle caso a mi hueva.,y no invertirle dinero en ir al cine.


Salu2
cinescape escribió:Pues me prestaron el vcd pirata (me cae gorda la piratería pero como era prestado el vcd....) y no gusto la película, no digo que sea mala, pero a mi gusto no me convenció. Hice bien en hacerle caso a mi hueva.,y no invertirle dinero en ir al cine.


Salu2

No me gusta juzgar películas con esa calidad, la verdad no se como la gente puede, es como si me pongo a ver el señor de los anillos en pirata.

La película no es la gran maravilla, las actuaciones son excelentes y si me toco el tema, ya que en 21 Gramos (nuestra alma) se encuentran tantos sentimientos, los cuales son mencionados en la película, también cuando alguien muere o pierde los 21 gramos, la alma de muchas personas pueden cambiar para bien o para mal.
Pues siento que no te haya parecido que haya juzgado la peli por medio de un vcd pirata. Mi percepción de la película es un punto de vista meramente personal, a algunos les gustó la película, a otros no. Es sólo un comentario y claro que tampoco estoy a favor de la piratería y cabe mencionar que nunca he comprado un vcd ó dvd pirata.


Salu2
Aquí lo importante es juzgar la pelicula en sí, ya que estoy de acuerdo que en un producto pirata no puedes juzgar cosas como la imagen y sonido, pero si la trama y la direccion cinematografica, asi que aunque tampoco soy pártidarío de la piratería, creo que una pelicula se puede criticar independientemente del formato.
Homero escribió:creo que una pelicula se puede criticar independientemente del formato.
Completamente de acuerdo mi Hermano


Salu2
Yo en lo personal, prefiero verlas primero en el cine o en DVD, pero bueno solo sere yo.
Pues yo también, fue única ocasión y espero sea la última para no hacer tanto dramón en un sólo tema


Salu2
Pero cual es el problema?

Yo la verdad no le veo por ninguna lado la polemica, si te cae un VCD de una pelicula que nos has visto, que tiene de malo?

A mi me paso con Terminator 3, un compañero de oficina me regalo el VCD aun antes de su estreno en México y era de muy buena calidad, vi la pelicula, me gustó mucho y cuando salío en DVD la compre ipso facto, yo creo que no debemos de hacer polemicas de esto, pero bueno, solo es mi punto de vista.
Ok mi Homero, no hay que caer en polémica, pero ya ves, nomás dije que había visto la película en vcd y que se arma la gorda. Total, si al rato me cae otro Vcd, me lo chuto y ya, asunto terminado.


Salu2
Yo todos los VCD piratas que he visto, los he visto en la TV del trabajo (a la hora de comer), y la verdad dan pena ajena... obviamente como yo siempre llevo puro original no me bajan de fresa y de que no tengo que hacer con mi dinero.

A cada rato hay polémicas con respecto a la piratería, pero lo que si es seguro es una cosa, los que compramos originales no lo vamos a dejar de hacer... los que compran pirata no lo dejarán de hacer... para que hacerse la vida pesada? Smile
No es 'polemica', es opinion, yo prefiero terminar de juzgar completamente una película hasta que la vea en una buena calidad, no tiene mucho que ver con la pirateria.
Al parecer le quitarán los pocos extras que tenía este DVD, ¿será que planean una próxima Edición Especial? IGN reporta que la mención de los extras ha sido borrada del sitio de Universal.
A lo mejor como no se llevó ningún Oscar, mmmh...
Páginas: 1 2