Foros de Supervaca.com

Versión completa: Best Of Mister Ed, The: Volume One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguien recuerda esta serie, era simpatica,lastima que no trae español y raro siendo de mgm:
Features:
Features Not Specified


Video: Standard 1.33:1 B&W


Audio: ENGLISH: Dolby Digital Mono


Subtitles: [None]

[Imagen: 552997h.jpg]
[Imagen: 552997bh.jpg]
nunca la vi.... a mi me gustaría mas que sacaran Los Munster o Los Locos Adams :?
y bueno.... están por sacar también MI MARCIANO FAVORITO.....

Saludos,
rodo escribió:alguien recuerda esta serie
Nunca vi la serie

Salu2
Yo si la ví, es obvio que los mas chavos no la vieron ya que fue una serie de los años 60's y muchas repeticiones, no tuvo.

A mi me gustaba mucho y como dice Rodo, es una lastima que no traiga nada en español.
Yo no recuerdo haberla visto, pero si recuerdo que mi papá la mencionaba de repente. También cuando viajo a Tampico, paso por un pueblillo que tiene un restaruante que se llama Mr. Ed donde hacen unas enchiladas con cecina bieeen chingonas (espero no sea carne de caballo, hehehe).
Me uno a los que no saben ni pex con la serie, aunque el nombre medio me suena.

En que pueblillo están las enchiladas Vicco?
De tanto hablar de comida que se me hace que ahorita voy a tragarme unas enchiladas Smile

Salu2
En Naranjos Eliseo, esta chido, si vienen para la Cumbre Tajín, dense un tiempo para pasar de regreso a Tampuerco.
Como me gustaría ir pa'llá de vacaciones, para alejarme de ésta ciudad smogpolita

Salu2