Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD +VHS LG DC-600M
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que opinan de este modelo, trae dvd y vhs en un mismo aparato y para los que quieran peliculas en vhs tiene la opcion de copiado con un boton (dicen que algunos aparatos tiene macrovision apagado), lee mp3 y es Progressive Scan, lo pregunto por que me estan vendiendo uno ¿Vale la pena comprarlo? :?:
Bueno, hay una regla general: que los componentes entre mas separados la calidad es mayor, pero si se trata de economia entonces los integrados son la mejor eleccion...

Antes de comprarlo -si es usado supongo- checa el precio en Sam's y Costco, en una de las dos tiendas lo venden...

Saludos
Hazle como dice Pepon Alcapone, checa el precio en las tiendas por si es usado, no te lo vayan a querer vender caro


Salu2
sip, chécalo, no te lo vayan a vender caro Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
gracias por sus sugerencias 8) , No, es nuevo con 1 año de garantia y me lo estan dando en 1350 pesos 8), igual me estaban dando un Kenwood DVD Audio-Video de 5 discos en 1200, pero este no toca discos quemados ni mp3 ni nada y por lo que entiendo es un modelo viejo de aproximadamente unos 2 años (aunque segun lei es considerado High-End, porlo menos cuando salio)
Pues que suerte tienes, si te lo venden nuevo y con garantía es una verdadera ganga, aprovecha Wink, los LG están saliendo muy buenos Big Grin.
Frank, una pregunta, por lo que comentas es un amigo el que te lo vende, pero si es en alguna tienda, háznoslo saber en cuál.


Salu2
ya me compre el LG, me lo consiguio un amigo, segun me dijo, que el LG lo venden en Costco por 1360 pesos (vale 1700 pero con un cupon o algo asi le rebajaron 330 pesos) y el KENWOOD me dijo que compro uno para el en Sears en 1150 pesos pero era una oferta especial, asi que lo fui a ver y si, habia uno pero estaba en 1399 (por lo menos era lo que marcaba la etiqueta) el me estaba vendiendo uno ya que aparte del que tiene compro 2 (por lo menos eso me dijo), con respecto al Lg creo que fue buena compra, es multiregion, lee todo lo que le meta MP3, VCD etc. incluso tenia dos DVD que estaban rayados y el Sony se negaba a leerlos, en este los vi sin NINGUN TIPO DE PROBLEMA, el unico pero es que trae opcion para copiar dvd a vhs con un boton pero viene con MACROVISION ACTIVADO :evil: , estuve probando muchas peliculas y ninguna, ni una sola pude grabar un segundo, entonces de que sirve que incluyan esta funcion si no sirve para nada ( esto solo como curiosidad porque en realidad solo compro DVD's y originales y los VHS ya ni regalados) y con la salidas solo trae coaxial digital, :evil: por lo que tuve que comprar otro cable (un Monster con certificacion THX que vi en Samborns) porque el que tenia el dvd anterior era TosLink, pero aun con todo eso estoy contento.
hola... estuve leyendo que comprante dicho combo (yo tengo el mismo) y fijate que estoy en un problema NO ENCUENTRO :cry: el manual y no puedo ver DVDs ya que le puse la opción de scan progresivo... Podías consultar en el manual y decirme cómo quitar dicha opción ???... De verdad que me harías saltar de gusto...
Uuuuh! ya tiene un buen de este aparato, fijate que ya hace casi 2 años que no tengo ni un casette VHS ni el reproductor, voy a tratar de buscar el manual, ya que, aunque no tengo el aparato, no lo vendi, se lo regale a mi mama, y puede que aun exista el manual, dame el fin de semana para que lo averigue.
PD, lamento la tardanza en contestar pero acabo de ver el post.
Bueno estuve investigando y no pude encontrar el manual de este modelo, pero encontre uno similar de la misma marca y ahi dice que si pones un dvd y no se ve bien por lo del Progresive scan que le pongas stop y luego le aprietes el boton de STOP por 5 segundos seguidos y ya se resetea el aparato, ojala te sirva 8)
El manual lo puedes bajar en pdf de aquí:

http://www.lg.com.mx/webo/talachas/downloads/index.htm

Seleccionas Home Audio/Cinema luego en Seleccione una opcion: Consolas HDV/DVD/VCR y luego CD/DVD + VCR y ahi esta el DC-600M para bajar.

Saludos.