Foros de Supervaca.com

Versión completa: Frieds: Primera temporada R-4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues el dia de ayer sabado fui a ver tiendas y me encontre esta en R-4 a un precio de 389 pesos, y me dije vente pa' aca y que me la compro, es una edicion practicamente la misma de la R-1 lo unico decepcionante es el estuche el cual en R-1 es un Digipack y en R-4 es un Scanavo para 4 discos (es la primera vez que tengo uno asi) pero el estuche plastico es una porqueria, tiene 2 discos en cada lado los cuales estan sobrepuestos, de tal manera que si quieres sacar el disco 2 tienes que sacar primero el disco 1 y buscar donde ponerlo mientras sacas el disco 2 y el indice de capitulos esta suelto en el estuche, amen de que los sujetadores de los discos son del tipo corona que da mucho trabajo sacarlos con riesgo a que se rompan los DVD's, asi que apenas lo vi inmediatamente los cambie de estuche a dos Nexpak dobles gruesos (son los mismos de Pearl Harbor) que tengo y le saque una copia a color a la portada y al indice para el otro y me quedo de pelos y otra cosa en los videoclips de los extras el unico subtitulo disponible es coreano :?: :?: :?: :evil:
ah, lo que son las cosas...justo iba yo a decir que me gustaron mas en este tipo de pack que en digipack, que aunque se ven bien, se desgastan mas facilmente, cuestion de gustos, jejeje.
Solo para poner precios, en Costco están en 319 pesos cada temporada.
Si, yo tambien ví esas presentaciones y son decepcionantes, se ven muy chafas.
En soriana hasta hoy 19 de enero, a 275 pesotes


Salu2