Foros de Supervaca.com

Versión completa: Monster Power HTS3600
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: h119HTS3600.jpeg]


Power protection at its best!
For $200 more, the Monster Power MP HTS5100 steps up more advanced power protection and line conditioning, including Monster's Stage 4 (v.2.0) Clean Power circuitry.
Get outstanding protection against voltage spikes and power surges, while improving the performance of your home theater system! Monster's remarkable HTS3600 home theater PowerCenter features their proprietary Clean Power™ Stage 3 (v.2.0) line conditioning technology, drastically reducing the signal-polluting interference that causes image streaking, video snow, and audio hum. Four discrete filter banks give you maximum noise rejection with different types of components, so not only do you get the peace of mind that comes with top-notch surge protection, but you'll also rest easy knowing your gear is performing at its best.

With 10 AC outlets, the HTS3600 can accommodate a truly extensive system. Delayed, sequential turn-on lets you avoid the annoying "thump" that can occur when all your components receive power at once. You also get three sets of coaxial in/out jacks for safeguarding your cable TV, antenna, and DBS satellite feeds, plus protection for a phone line. The switchable, front-panel digital LED display is a nice touch: use it to keep tabs on AC line voltage or your system's total current draw. Monster's 5-year warranty includes $500,000 insurance on properly connected equipment!

Key Features:

* 10 AC outlets (2 switched, 2 delayed, 6 unswitched)
* Clean Power™ Stage 3 (v.2.0) circuitry includes discrete filter sections for Analog Audio, Analog Video, High-Current Audio, and Digital components
* selectable voltmeter/ampmeter with front-panel digital LED display
* 3 sets of coax in/out jacks (2 standard, 1 DBS)
* RJ-11 phone input/output
* 2960-joule surge protection
* color-coded cord labels
* rack-mounting kit included
* 8-foot power cord
* 17-1/8"W x 4-1/16"H x 13-5/8"D
* 5-year $500,000 connected equipment protection
* 5-year warranty on the HTS3600

Realmente es necesario?
En cuanto a seguridad de tu equipo, es algo que no deberiamos dejar pasar por alto, yo si creo necesario dispositivos de este tipo.. yo cuento con el Panamax 5500:

http://www.panamax.com/products/product ... name=m5500

Antes tenia el 5100. Ambos equipos son acondicionadores o filtros de linea contra ruidos de RFI, apagones, variaciones de voltaje prolongados, entre otras cosas. El 5500 ademas es regenerador, segun esto, el 5500 convierte la linea de entrada a una mas limpia...quizas ahi en el link venga mas detalles.

Como experiencia personal, me ha pasado con voltajes "bajos" y prolongados, entonces el Panamax activa un circuito y apaga los equipos. Si se re-establece rapido la energia, el Panamax se pone en "verde" hasta que el voltage sea el adecuado.. y listo nuevamente puedes usar tu equipo de AV. Ademas tiene conexiones para TV normal/cable y Satelite proporsionando mejor imagen, pero creo que el sonido se adelgaza un poco, este ultimo defecto tambien es una de las desventajas que mucha gente observa, los equipos de CD, amplis, DVD's etc, es decir, efectivamente los equipos quedan protegidos ante imperfecciones de la alimentacion electrica, pero los resultado en audio tambien pueden variar para bien o incluso para mal. A mucha gente no le gusta usar estas cosas.


En Mexico aparte de Monster y Panamax tambien podemos encontrar la marca Furman y PS Audio.

Monster ha ganado premios, pero PS Audio es el Hi-End en acondicionar/regenerar energia electrica.

Saludos
Bueno, en mi opinión no es necesario en ningún lugar donde el suministro de energía eléctrica sea estable. Pero como en México no lo es, desafortunadamente tenemos que vivir con los supresores de picos y reguladores, ya que de otra manera puedes verte con un equipo de $10,000 totalmente fundido.

Pero en términos de sonido, lo mejor es no tenerlos.

Donde sí se necesita uno realmente bueno, es para los amplificadores tipo válvula, ya que operan con voltajes mayores a los de la línea de suministro.

Saludos!