Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Está Johnny Depp sobrevalorado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pregunto...

Bueno, tengo 2 dvds en donde actúa, la de Donnie Brasco y la de Don Juan de Marco, ésta última con el nuevo Keiko: Marlon Brando.

En la de Donnie Brasco vaya que se lució, muy buen papel excelentemente aprovechado por Depp y en la de Don Juan... a pesar de ser una película sin mucha trascendencia, también actúa bien.

Otras de sus participaciones como El Joven Manos de Tijera, Blow, también son bien actuadas.

El punto al que quiero llegar, es ¿a qué nivel está ó ha llegado?, con quién se le podría comparar en cuanto a calidad?. Excelente actor, muy buen actor, cumple con su chamba, etc.

Para mi es un buen actor, llegando a puntos en que es muy bueno, pero creo que se le ha sobrevalorado, más que nada por los medios, que lo han colocado como superestrella.

A ver, ¿quién está de acuerdo conmigo y quién no?


Salu2
A su defensa! Big Grin yo creo que no esta sobrevalorado, principalmente porque es muy talentoso y además, no se escucha que cobre las grandes cantidades como Jim Carrey o Zchwarzenneger (?) en sus mejores tiempos.
Sobrevalorado como actor yo creo que no... más que nada está muy inflado por publicidad por otras cosas, se fijan más en si está guapo, si anda con no sé quien, etc.

De hecho hasta creo que no lo han reconocido tanto como el buen actor que es, hasta en películas que son solo para entretener como Los Piratas del Caribe saca una muy buena caracterización.

Creo que hasta ahora no lo han nominado para algún Oscar, o sí?
Bueno, 2 a 1...

Por cierto, no me refiero a la cuestión monetaria, sino a que en cualquier medio impreso ó electrónico, se le coloca como desde gran actor, hasta excelente actor, por eso mi observación y de ahí mi pregunta.

Agarra culquier revista de espectáculos y verás lo que te digo.

Por cierto, volviendo a lo miemo, me parece bueno, y en momentos muy bueno, pero nada más.


Salu2
De Oscar no ha sido nominado, pero creo que es más bien como dices Eliseo, de que salen muchos chismes de él, pero que también le agregan flores a sus actuaciones.

Haz dado en el clavo en que saca muy buenas caracterizaciones, en pocas palabras, es un actor "adaptable" a infinidad de caracterizaciones, es un "estandard" que se pude acomodar en casi cualquier cinta, pero de eso a dejar cátedra, hay un mar de diferencia

Salu2
Yo creo que no esta sobrevalorado, al contrario, creo que ha sido despreciado hasta cierto punto, y como dice Eliseo hasta en peliculas de comedia.
Yo tampoco creo que esté sobrevalorado, simplemente está en un tiempo que tendría cualquier actor, todos los actores tienen su "momento", hace unos meses hablaban de Colin Farrel, que salía hasta en la sopa, ahora le toca a Depp, así es este bisne.

A mi opinión, es un buen actor, siempre me ha gustado su forma de trabajar, aunque solo tengo 2 DVD's de él, Piratas de Caribe y La leyenda del jinete sin cabeza.
No creo que este sobrevalorado, es buen actor
Si ya vieron la excelente pelicula Ed Wood estaran de acuerdo conmigo en que no está sobrevalorado, todo lo contrario, este tipo es un gran actor al que seguramente le espera un mejor reconocimiento de su trabajo.

Saludos!!
Pues creo que solo cinescape piensa que está sobrevalorado, ya que la votación va 10 votos contra 1.
Exacto, como que solo Cinescape no está tan de acuerdo, je je.

Bueno, no viene tanto al caso pero luego me molesta que la gente (y peor cuando son gente de los medios de comunicación!) diga su apellido como "Dip" en vez de "Dep", tal vez queriéndose hacer ver como conocedores confundiéndolo con la palabra 'deep'.
Quién hubiera pensado que el protagonista de "21 Jump Street" (una serie de TV de hace unos años) llegaría tan lejos....
Erubiel escribió:Pues creo que solo cinescape piensa que está sobrevalorado, ya que la votación va 10 votos contra 1.
Y lo sigo pensando....


Salu2
quien esta sobrevalorado? Jhonny Depp o Cinescape? Tongue
jajajaja, muy bueno Arturo, ya que están de moda las encuestas en este foro, hay que poner una para preguntar si cinescape está sobrevalorado Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue.
Yo creo que no esta sobrevalorado, muchas de sus pélículas me gustan.

Quien diria que el novio de Nancy en A Nightmare On Elm Street llegaria tan lejos.
Johnny Depp recién ganó el premio SAG (Screen Actors Guild ) a mejor actor, compitiendo contra Sean Penn y su acutación en Mistyc River. ¿Como ven?

Fuente: ImdbNews
Excelente, creo que se lo merecía su creacion del Capitán Kack Sparrow estuvo genial, lo que si con este premio casi es seguro que lo bateen en los Oscars.
No, por supuesto que no está sobrevalorado. Muy al contrario, es un actor con capacidades histriónicas bastante decentes y creo que lo demuestra con creces en el papel de jack Sparrow.

Como señalé en otro tema, este tipo de papeles en los cuales hay un antihéroe en una película que no es del genero dramático, es de lo más difícil de interpretar y Depp lo hace de manera magistral.

Tiene tiempo que viene incrementando su capacidad interpretativa y es un actor que no va simplemente por la lana, lo cual en este negocio habla bien de él.

Educando a Arizona, Manos de Tijera, El jinete sin cabeza, pero sobre todo Hombre Muerto, atestiguan que es un excelente actor.

Saludos!!
Jorge, Depp no actua en Educando a Arizona, es Nicholas Cage. Por otro lado ¿cual es esa de Hombre Muerto? no me suena.
Interesante dato el premio de Depp en los SAG, dudo que reciba el Oscar en esta ocasión pero al menos puso a pensar al resto de competidores.
y falto mencionar FROM THE HELL.
Depp, no està sobrevalorado.
He admirado su buen trabajo desde hace ya 2 decadas en sus primeras incursiones en cine, con Nightmare`s on elm street y en tv: 21 jumpstreet.
Sus roles siempre han sido interesantes, pasando por enigmáticos y aterrizando en psicòticos.De hecho me parecen van muy bien con su personalidad. (De su vida personal, romances con mujeres como JULIETTE LEWIS y WYNONA RIDER, les pueden remitir tambièn a un poco de la misma)
Si pudiéramos designar a un representante de la “categoría” donde se puede reconocer a actores que estàn lo màs lejos posible de la parafernalia y el estrellato y màs cerca de la realidad y pies en la tierra; serìa Johnny.
Hay películas tan sinceras, pero significativas como: “What`s Eating Gilbert Grape” y “Benny & Joon” y otras con el target de “comerciales” como ”Nick of Time” , “ The Astrounat`s Wife”y “ FROM HELL”.Y las que te mueven en lo màs profundo del misticismo/ realidad como: “The 9th Gate” dirigida por el Sr. ROMAN POLANSKI y “Donnie Brasco” donde comparte crèditos con el maestro de la mafia AL PACINO.
Y algunos “amasiatos” recurrentes que han funcionado: como el que tiene con TIM BURTON: Edward Scissorhands y Sleepy Hollow. Y con MARLON BRANDO ( de quien DEPP se declarò admirador y ahora parece que es correspondido) en “Don Juan De Marco “ con quien comparte actuación y “The Brave” que además es su opera prima como director.
Asì podría seguir mencionando detalles, pero lo cierto es que como en todo habrà personas que ahora lo conocen( y reconocen) gracias a “ PIRATES OF CARIBBEAN”, y a mi me parece bien pues DEPP sigue atado al suelo y trabajando. Mientras llega la secuela , )entre otros proyectos), espero ver “SECRET WINDOW” que me parece muy chida.
Y aunque este no es el apartado de trailers, se los dejo:

:twisted:


http://www.apple.com/trailers/sony_pict ... et_window/ :twisted:

Invitado

Pues ami me parece camaradas que en realidad es un tipo que es buen actor, se mete en sus caracterizaciones muy profundo, es mas hasta se las crees, por ejemplo en la de dead man, me parece que se lleva las palmas, y quien sabe hasta donde pueda llegar