Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVDs de James Bond en $98 Mexican Pesos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sí, leyeron bien... ayer me dí una vuelta por la Comercial Mexicana (ésto en Aguascalientes) y me encontré un mueble donde tenían muchas de las películas de James Bond (de esas ediciones de 1 solo disco... obviamente Die another Day no estaba) y un letrerote de "Películas de James Bond en DVD a 98 pesos"... no se si estas promociones se apliquen a nivel nacional, pero creo yo no está de más echarse una vuelta (sobre todo para los fan del super-espía)
Mi estimado Arthur, esta promocion ya se anuncio desde el viernes pasado en el post de Ofertas. Procuremos poner las ofertas en ese post para que sea mas facil navegar en el foro y tener mas a la mano las ofertas.

Saludos
La oferta es a nivel nacional, y como dice el buen Romino, el dato se puso en la seccion de ofertas y en el topico de la coleccion de Bond, esto lo hacemos para mantener toda la informacion de un titulo en su topico correspondiente y quien quiera saber detalles de dicho titulo tenga toda la informacion a la mano.