Foros de Supervaca.com

Versión completa: Abajo el Amor / Enlace Mortal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Acaban de salir estos dos estrenos de Fox, calientitos, en su edicion de venta R4.

ambas son peliculas muy recomendables y taaaaan diferentes entre si, pero vale mucho la pena checarlas...Abajo el amor es muy luonge, asi tiene un concepto medio retro que es genial y Enlace mortal te mantiene al borde del asiento.

son igualitas a las R1, tienen todo subtitulado (como siempre, excepto el comentario), de ahi en mas, ya saben como es la calidad de Fox, hechenles un ojo.

[Imagen: 86162222351.jpg] [Imagen: 24543091066.jpg]
Enlace Mortal me gustó bastante (a pesar de ser de Schumaher) pero el único detalle que le encuentro es que dura poquísimo, eso sí... para la historia esta muy bien, como sucede en "tiempo real" la duración esta muy bien, no creo que la hubieran podido alargar más.

La otra no la ví, no me agradan las comedias románticas y como estoy soltero (y amargado, hehehe) no tengo necesidad de verlas.
yo compre enlace mortal en zona 1 y notrae extras solo un audiocomentario y 2 trailers no conviene comprarla nueva
En blockbuster venden la de enlace mortal a $159 usada. Y quiero aclarar algo. En la contraportada del dvd en renta (que son los que acaban vendiendo los de BB) no menciona que traiga extras, pero si trae en el disco. Yo la rente y si traia, al igual que solaris. asi que si no les da ganas de gastarle mucho pues ya saben.
asi es, enlace mortal, esta pelona de extras...aunque la pelicula es atractiva por si solita, yo tambien creo que por lo menos habra que esperar a las promociones esas que luego hace la misma fox rebajando sus titulos como lo hizo hace poco con minority report, moulin rouge, titanic, etc.

Blockbuster no me da mucha confiancita con sus seminuevas, menos con esas cajas tan horrendas.
Pues no voy a negar que si me daba cosa comprar usadas de BB...y mas cuando la primera vez que compre me salio mal un DVD...hace mas de un año. Pero me segui arriesgando y hasta hoy no me ha salido nada mal...de hecho hasta modificaron sus cajas, ya que antes usaban unas mas chicas donde la portada no cabia y estos batos cortaban la portada con cutter. Ahora ya no hacen eso. Ahi compre la de mionority report a modicos $80 pesos. Yo pense que por ese precio me iba a salir que traia un solo dvd o algo asi, y no, la caja traia los dos dvds en excelente estado fisico...y en el caso de que salga mal tienen garantia de 30 dias...como la mayoria de las que tienen en venta son sobrantes de rentas, seguramente hay varias copias de un solo titulo.

Ya si te quieres ir a la segura pues n hay nada como comprarlo nuevo...yo tambien compro nuevos, pero primero checo si esta en usado...me ahorro mas de $100 pesos p/DVD, y eso si es una lana...
Big Grin

Por cierto, ahi en BB esta la oferta de comprar 2 nuevos y llevarte uno nuevo gratis...y estan algunos de fox a $99---compras dos y te llevas un tercero gratis...Buena oferta, no?
esta de "abajo el amor" me huele a churro... :?
Pues a mi si me gustaron las 2 películas, las 2 las vi y chance y sí me anime


Salu2
YO VOY POR LAS DOS¡¡¡A mi tambien me gustaron mucho...
yo tengo enlace mortal en r1 y se me hizo bastante buena la edicion.
oye Jose Luis...y no les dejan las horribles calcomanias de Blockbuster a los discos???? porque eso es otra cosa que me estorbaria, la caja como quiera, se puede comprar otra y como si nada (siempre y cuando no este maltratada la portada).
el Fer escribió:...y no les dejan las horribles calcomanias de Blockbuster a los discos????
Por eso no compro sus dvds usados, las calcomanías de BB apestan :puke:

Salu2
Así es, les dejan sus horribles calcomanías, yo solo he comprado una usada, que es El Diario de la Princesa, y si se ve refeo, incluso hasta la caja se parece a las de Chafity, esas con el plástico poroso.
Lo que he visto de esas calcomanías apestosas, es que no se pueden quitar, están pegadas de por vida


Salu2
Pues si, las etiquetotas gachas estan pegadas. Solo he podido quitar como 5, pero ya despues me dio flojera quitarselas y ya se las dejé a todos los DVDs que compro usados. En realidad a mi no me molestan...
:roll:

Por cierto, ayer que precisamente andaba viendo que habia en el BB, aproveche para traerme de una vez la caja de indiana jones (nueva). Resulta que tenia el precio marcado de $549, pero al cobrarme la chamaca me dijo que salia en $449...le dije que si no habia error, y me dijo que estaba en oferta....pero que no sabia hasta cuando...por lo que si alguien no la tiene y quiere aprovechar, adelante. Yo la compre en la sucursal Terranova que es la que me queda cerca de mi casa.

Big Grin
Muy buena oferta, en el Costco todavía les quedan un buen de cajas y estan mas o menos al mismo precio, con el agregado del VHS.

Y ya en el topico, a mi estas dos peliculas se me antoja rentarlas, pero no comprarlas.
me anime a comprar abajo el amor en r4 a ojos cerrados, espero y este buena.
De a como y en donde Rodo?
pues a mi me gustó bastante, y eso que a mi no me gustan las tipicas comedias rosas tampoco, pero esta visualmente me llenó mucho el ojo, con toda la ambientacion de la época, parece 100% una pelicula de los sesenta, además de que es entretenida y los protagonistas son actores que me late mucho su trabajo. De hecho tiene bastantes extras muy buenos.
la compre en liverpool a 206, pero comp tenia unos pesitos en monedero electronico me salio en 37 pesos.
yo si les he podido quitar la calcomania a los discos
y si traen extras abajo el amor y enlace mortal ?por que un amigo compro 28 days later y no trae extras
...si, aqui les dejo las caracteristicas, ya los tengo ambos:

ABAJO EL AMOR:

INGLES 5.1, ESPAÑOL Y PORTUGUÉS 2.0
subtitulos en los mismo idiomas
widescreen anamorfico 2.40:1

·Audiocomentario (sin subtitular)
·video musical "here´s to love"
·cinco escenas nunca antes vistascon comentario opcional
·cuatro presentaciones especiales
·seis documentales
·pruebas de peinados y vestuario
·promocional musical
·Bloopers

ENLACE MORTAL:
INGLES 5.1, ESPAÑOL Y PORTUGUÉS 2.0
subtitulos en los mismo idiomas
widescreen anamorfico 2.35:1

·Audiocomentario (sin subtitular)
·presentacion especial "la realización de enlace mortal"
En Costco está Enlace Mortal en 185 pesitos, también Exterminio.
entonces me toco un disco malo ya me paso el año anterior con camino a la perdicion
por cierto yo ya compre 2 dvds de 28 days later y no tre extras
el Fer escribió:ABAJO EL AMOR:

INGLES 5.1, ESPAÑOL Y PORTUGUÉS 2.0
subtitulos en los mismo idiomas
widescreen anamorfico 2.40:1

·Audiocomentario (sin subtitular)
·video musical "here´s to love"
·cinco escenas nunca antes vistascon comentario opcional
·cuatro presentaciones especiales
·seis documentales
·pruebas de peinados y vestuario
·promocional musical
·Bloopers

Fer, los demás extras a excepeción del audiocomentario están subtitulados


Salu2
asi es, por eso puese solo Audiocomentario (sin subtitular), a lo demas no le puse el parentesis; perdon si no me di a entender con esto Big Grin
Fer, me faltó el signo de interrogación al final de mi post, era pregunta, por eso parece afirmación, por cierto, gracias por confirmar los subs, ando sobres de la de Down with Love

Salu2 y gracias
ah ok...pues si, es super recomendable, los de FOX traducen todo menos los audiocomentarios, quien sabe porque...hahaha
Páginas: 1 2