Foros de Supervaca.com

Versión completa: El FBI busca a los ladrones de Half-Life 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Le esta volada del país del norte:

Cita:La fuerzas de seguridad estadounidenses se han tomado el asunto muy en serio.


Desde el anuncio del robo de parte del código fuente de Half-Life 2 en septiembre, Valve Software no han estado especialmente comunicativos, pero este silencio se ha visto acompañado por una seria investigación por parte de las fuerzas de seguridad estadounidenses. La semana pasada, sin ir más lejos, agentes del FBI y del servicio secreto entraron en la casa del programador Chris Toshok a las 6:30 de la mañana para registrarla. Los agentes se llevaron nueve ordenadores y todo tipo de material.

La orden que mostraron los agentes al sorprendido programador mencionaba a Valve Software y sus productos, direcciones IP y de correo electrónico, y usuarios y passwords de la empresa. Aunque Chris proclama su inocencia, seguramente esta noticia advertirá a los auténticos responsables de que su acción no ha sido tomada a la ligera.


Bien raro, no?, ahoa miren este:
(está en inglés el sitio)
The whole surreal story

Será cierto? ya me dio lata leer ese tremdo texto en inglés, pues mi manejo del idioma es básico...pero por lo que vi en general es bien tirado de las mechas..[/url]
Muy interesante, narra lo que le sucedió al tipo este, las 9 computadoras (y otras cosas, X-Box, TiVo, las CF de su cámara digital) que se llevaron de su casa para investigar.