Foros de Supervaca.com

Versión completa: WWE en Monterrey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Es cuestión de gustos y todos los angulos son respetables, a mi en lo personal me gusta mas ir a la Arena México todos los viernes y ver lucha de calidad cada vez que voy y no solo en los PPV, la tecnica y la espectacularidad de la Lucha Libre Méxicana es muuuuuyyyyy superior, creo que eso no tiene el mas minimo dejo de polemica, que la americana es mas teatral, mas de Television y que van calentando el ambiente para sus PPV, no lo puedo negar, por eso hablaba de que allá es mas espectaculo o show y en México es más Lucha Libre, en lo personal me quedo con la que se practica en el Consejo Mundial de Lucha Libre, como aficionado con casi 35 años viendo este deporte me es mas atractivo un encuentro en donde la tecnica compite con la rudeza, no niego que veo la WWE y me divierte, pero hasta ahí, como es un mero espectaculo no lo tomo en serio, solo me llamó la atención que en Monterrey, tierra de grandes luchadores como el Inmortal Solitario, este tipo de espectaculos atraigan a tanta gente.

Los dos tipos de lucha conviven perfectamente y hasta se complementan, sin embargo el grado de evolucion que ha tenido la Lucha Libre Mexicana la coloca como la mejor del Mundo.
Ese es tu criterio Homer, yo concuerdo con Mauro y estoy de acuerdo con todo lo que dice, los storylines es lo que hace mas divertido los programas, yo se Shawn Michaels desde hace mas de 10 años y tambien de Ric Flair y los veo aun con gusto. Y por ejemplo los storylines de Shawn Michaels se mantienen aún.
A mi me gusta mas la lucha Gringa aunque tambien la Mexicana pero menos.
Si, estoy de acuerdo mi Romino, para la gente que le gusta el show y ver la lucha por television, es mas atractiva la WWE, para los que hemos visto la evolucion de la Lucha Libre Mexicana es mejor esta, no estoy revatiendo nada, ustedes mismos lo han afirmado que les gustan los storytellers y esas cosas, aunque los luchadores sean digamoslo asi, normalones y que sus conocimientos luchisticos sean mediocres y su repertorio de llaves sea limitado, ya lo puse antes ambas se complementan, pero la Mexicana es la Lucha mas evolucionada del Mundo y a las pruebas me remito, cuando quieras mi Romino, te invito un viernes a la Arena Mexico para que en vivo y a todo color y con tus propios ojos certifiques lo que te digo.

Y ojo, no estoy descalificando a la WWE, entiendo como y para que fue creada: para la television y cumple perfectamente con su cometido con todo lo que ustedes atinadamente dicen, ya si hablamos del Deporte en si, no hay ni punto de comparación.
Homero,

Aqui hay luchas cada semana, pero los lugares en donde se presentan son lugares medio peligrosos, delincuencia, etc. Yo digo que esto le quita publico ademas el ambiente no es muy familiar.

Como es alla donde vives?
Si, me imagino que lo que dices es contundente, las zonas en donde han quedado las antiguas Arenas se han convertido en zonas peligrosas, aca es mas o menos igual la Arena Coliseo esta en pleno centro de la Ciudad y en una zona muy cercana a Tepito, por lo que ya no voy, ya que las funciones son los viernes en la noche.

La Arena Mexico esta atras de Televisa y tiene estacionamiento propio por lo que prefiero ir ahí.

Es lo que ha venido a matar a a la Lucha Libre Mexicana, la falta de espacios nuevos, ya que si algun empresario le metiera dinero y buscara a la Television otra cosa sería, en ESPN 2 pasaban la Lucha de la Arena Naucalpan a la que a veces voy, pero de repente la dejaron de transmitir.

Casi estoy seguro que si hicieran un superevento en la Arena de Monterrey a la que fuiste con Luchadores del CMLL sería un exitazo, pero en fin, cada día se extingue este tipo de lucha.
Y me falto poner que el ambiente por lo menos en la Arena México sigue siendo familiar, van muchas familias con sus hijos, eso no ha cambiado nada, pero si ha bajado la concurrencia, eso que ni que.
a mi tambien me gusta la lucha libre de la wwe, de hecho la veo los sabados por el canal 52, y cuando pasan los eventos de ppv en ese mismo canal los sabados los dejo grabando.
los luchadores que mejor me caen son kane, la roca, shawn michaels y el undertaken.
La lucha libre mexicana es la mejor como dices mi Homero, la lucha gringa me fastidia y me da hueva verla...
Páginas: 1 2