Foros de Supervaca.com

Versión completa: WWE en Monterrey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Asi es, uno de mis guilty pleasures viene a mty Big Grin

Los boletos empiezan a venderlos el 27 de Febrero, el evento es el 3 de Abril a las 8pm en la Arena Monterrey

va a ser la segunda vez que los vea, la primera fue en el 99 en la capirucha de usa

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Hehehe, de vez en cuando veo alguna que otra lucha, pero no soy tan aficionado como para viajar hasta allá a verlos... Big Grin Suerte!
ahi nos cuentas que tal estuvo mauro, yo tambien ha veces los veo por canal 52, de hecho a lo mejor la roca esta por ahi luchando, me imagino que se va a abarrotar ese evento.
todavia no aparece nada en la pagina de eventos de la wwe:
http://www.wwe.com/liveevents/calendar/?date=04a2004
Ahi aun no Smile

http://international.wwe.com/mexico.htm

The Raw Superstars are coming to Mexico for the first World Wrestling Entertainment live event in the country!

Date: Saturday, April 3, 2004 at 8:00 p.m. at the brand-new Arena Monterrey
Tickets go on-sale: Friday, February 27, 2004 at 10:00 a.m.
On-Line Ticket Information: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.superboletos.com">http://www.superboletos.com</a><!-- w --> and <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.arenamonterrey.com">http://www.arenamonterrey.com</a><!-- w -->
Charge-By-Phone Ticket Numbers: 01 800 BOLETOS
Ticket Locations: Taquillas de Arena Monterrey (Box Office),

All superboletos ticket locations: Saharis Cumbres, Saharis Sendero, Saharis Galerias, Saharis Morelos, CNCI Paras y P. Mier, Torre Dataflux y TV Azteca.
q suerte para los q viven en monterrey, aqui ni de milagro llegaria la wwe, aunq el año pasado estuvo stacy keibler firmando autografos en conocido hotel, a ver si es posible q los compañeros q asistan al evento pueden poner unas fotos luego para saber como estuvo :lol:
se la bañaron bastante con los precios

Cuesta 1,700 en ringside, comparado contra 50 dlls si es en estados unidos

de hecho me sale 400 pesos mas barato ir a la dodge arena en texas, me paseo y aparte seria RAW o Smackdown y no un House show como el que va a venir aqui...

Planeo ir... pero al la mas bara... de 100 pesos :roll:

En la venta de boletos va a estar Shawn michaels, chavo guerrero(creo) y rey misterio
Antes sí me clavava mucho en la WWE pero fue hace rato, ya no me llama mucho la atención. Shawn Michaels es espectáculo puro.

Lo que me he fijado, es que por lo general a las figuras les ponen un sparring al que siempre le dan en la maceta, salvo cuando son eventos estelares, en que sí luchan los grandes entre sí.

Que te la pases bien en la Arena Mty.


Salu2
que te la pases de lujo, a mi si me late eso de la wwe, pero me queda muy lejos ir hasta alla.
nos cuentas que tal te fue
no sabes si lo van a pasar por el canal 52?
Los house shows no los pasan por tv pero.......

por ser evento en la Arena Monterrey y como los dueños son TV Azteca... existe la remota posibilidad de que lo transmitan... obvio aqui en monterrey no, a menos que se acabaran los boletos, lo cual considero imposible.

y algo que se me olvido contestar: No esta permitida la entrada de ningun tipo de camara aqui en Mty, en los eventos en estados unidos dejan entrar cualquier tipo de camara siempre y cuando no sea profesional.... apesta no?
esta es la info de la pagina oficial de la wwe:
RAW Superstars come to Mexico!

Date : 04/03/2004
Time : 8:00 p.m.
Venue : Arena Monterrey
City/State : Monterrey, Mexico

Ticket Information : On sale Friday, Feb. 27 at 10:00 a.m. Tickets are available at the Box Office, <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.superboletos.com">http://www.superboletos.com</a><!-- w --> and <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.arenamonterrey.com">http://www.arenamonterrey.com</a><!-- w -->, and all superboletos ticket locations. Charge by phone at 01 800 BOLETOS.
Ticket prices are 1,700 Pesos (first five rows), 900 Pesos, 500 Pesos, 400 Pesos, 200 Pesos, and 100 Pesos. Ticket purchases may be subject to service/convenience charges and facility fees.

Event Card : Join WWE Superstar Shawn Michaels at the Arena Monterrey Box Office on Friday, February 27 at 10:00 a.m. when tickets go on sale!

Subject to change.
ya le pusieron nuevo nombre al evento:
[Imagen: 317.jpg]
WRESTLEMANIA REVENGE!!
Wrestlemania Revenge, donde todo comienza
y ya solo quedan boletos en:
Nivel 2 O General Ote. 114 Carta Blanca
asi que estan volando, que grueso, yo pense que no se iba a llenar.
Ojalá tenga chance de ir...
Un poco off-topic...

Que perra esta la Arena Monterrey!!!---estuve checando el link que pusieron.

Ya quisieramos tener algo aqui en Guadalajara. Esa arena esta al tiro de cualquiera de EU. Aqui si quiere uno hacer un concierto hay muchos lugares muy poco idoneos para hacerlos: la concha acustica (Guac!!!), el auditorio Benito Juarez (asqueroso y con goteras), estadio 3 de marzo (del equipo de futbol UAG)---Pues solo si eres Shakira, Alejandro Sanz o Luismi...pero vetado para algo de rock, etc...en fin, ojala y el proyecto de la UDG de hacer un auditorio pues sirva de algo y por ejemplo puedan presentar a TOTO en un lugar digno, ya que se presentaron aqui antier y estuvo bien gacha la organizacion del evento (fue en el patio del inst. cultural cabañas)...supe que no fue culpa del grupo, ya que no les dieron chance ni de ensayar un dia antes, sino el mismo dia iban a instalar, ensayar y tocar porque no los dejaron hacerlo antes!!!---pero bueno, de charros no salimos.

Disque aqui en GDL J. Vergara, dueño de las chivas, dizque va hacer un estadio, arena y quien sabe que mas, pero nomas quiere...ya hasta puso creo que 4 primeras piedras y un arbol, segun eso echando a andar las obras, pero nada de nada...


Perdon por salirme del tema...

:roll:
La Arena Monterrey tiene como 10 años en que se finalizó la obra gris, era un elefante blanco abandonado porque ya no hubo billetes para meterle, en aquél entonces se manejaron precios de $ 1,000,000.00 de dólares por tener palco vitalicio, eso explica el abandono del inmueble. TV Azteca ahora la maneja y de ahí que esté terminada. No he ido a ningún evento de los que han habido, porque no me han llamado la atención, chance y ahora vaya a ver la lucha libre gringa. Ojalá si combatan estelares contra estelares y no un estelar contra un sparring chafa, ojalá no den atole con el dedo.

Y espero se cumpla tu deseo de que en Guanatos construyan un recinto fregón.
quien va iiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrr???

nos vemos mañana! Big Grin
¿Quein va a ir? para encargarle la playera de Stone Cold Steve Austin FUCK FEAR; DRINK BEER. Le traigo ganas desde hace un buen (talla chica) hahaha Tongue
Vicco, yo voy a ir

en serio la quieres?

hay una mejor, en mi opinion, que se supone que de esa se copiaron

la usan en la TNA y dice: FUCK VINCE, obvia referencia al CEO de la wwe

Invitado

Andale, esa mera es... Big Grin el detalle es que haya en talla chica, por eso no la encargué del sitio... :?
No hubo de ese diseño, asi que ni me acerque para ver si hay tallas chicas

habia del nuevo diseño de stone cold, eddie, benoit, hbk, rey, john cena

respecto al show estuvo muy buena la lucha, espero y vuelvan en unos 6 meses

la arena monterrey esta muy fregona, lastima que solo han venido artistas x
De todos modos muchas gracias maur0, la intenciòn es lo que cuenta, ¿Saben si van a pasar este evento en la TV, cuando?

Ahh si, la Arena Mty. es una joyita, mi hermano me mandó unas fotos del interior, neta que esta con madre.
la verdad no han dicho nada, habia camarografos de la wwe pero no tomaron todo el show, como que solo bits para pasarlos en noticias o algo

no hubo transmision en el circuito cerrado por peticion de la wwe
maur0 escribió:la verdad no han dicho nada, habia camarografos de la wwe pero no tomaron todo el show, como que solo bits para pasarlos en noticias o algo

no hubo transmision en el circuito cerrado por peticion de la wwe

Hmm que raro, pero bueno... a ver si pasan algo en la TV.
aqui algunas fotos:
[Imagen: 204436.jpg]
Benoit y un lance desde la tercera cuerda.
[Imagen: 204439.jpg]
Chris Benoit mantuvo su título Mundial ante Triple H.
[Imagen: 204441.jpg]
Rey Mysterio fue el más apoyado por la afición regiomotana.
[Imagen: 204437.jpg]
Los luchadores de la WWE en su presentación ante los mexicanos.
[Imagen: 204438.jpg]
Rey Mysterio y su espectacular vuelo sobre Chavo Guerrero Jr.
[Imagen: 204445.jpg]
Rey Mysterio se presentó después de seis años en Monterrey.
[Imagen: 204444.jpg]
La Arena Monterrey registró una gran entrada para la primer presentación de la WWE en México.
[Imagen: 204443.jpg]
Las irregularidades se dieron en algunas luchas, como esta entre Jericho y Christian.
[Imagen: 204434.jpg]
Triple H y Chris Benoit en su lucha por el campeonato Mundial de la WWE.
[Imagen: 204435.jpg]
Triple H en su presentación en México.
[Imagen: 204440.jpg]
Ric Flair sufrió un problema con su trusa.
05/04/2004
Terra.-Monterrey.- La Arena Monterrey se convirtió en la 'Jungla' de locura y lucha libre, con el espectáculo deportivo de la WWE.

DISFRUT@ EN VIDEO LO MEJOR DE LA WWE EN MÉXICO

Los grandes colosos del pancracio americano hicieron vibrar a 16 mil fanáticos, que disfrutaron al máximo con nueve grandes peleas.

Rey Mysterio, el gladiador de sangre latina se llevó la noche, al lado de verdaderas figuras como Shawn Michaels, Triple H y Kane.

Más de tres horas de espectáculo deportivo, 10 mil camisetas vendidas, 16 mil boletos vendidos, público de diferentes regiones del país, 25 luchadores, en fin, una verdadera 'Jungla' de gritos y costalazos, que cimbraron hasta sus cimientos a la Arena Monterrey.
http://www.terra.com.mx/deportes/articulo/132078/
Bueno, no había querido meter mi cuchara, sin embargo me gustaría comentar algo con ustedes:

Desde muy chico fuí atraído por ese mundo magico que es la Lucha Libre, me tocó ver en su apogeo a luchadores como El Solitario en mi opinión el mas grande de todos, Anibal, Copetes Guajardo, Cesar Dantes, Canek, El Marquez, Ray Mendoza, y muchos mas.

Sinceramente les digo que este tipo de lucha norteamericana nada tiene que hacer ante la verdadera Lucha Libre Mexicana como la del CMLL, obviamente no me estoy refiriendo a la porquería de la Triple A, los gringos solo son faramalla y espectaculo y como tal hay que tomarlos.

La mejor Lucha Libre es la Mexicana y digo esto sin falsos patrioterismos o chauvinismos mal entendidos, la WWE y su antecesora WWF son solo meros espectaculos, en donde hablan mas los luchadores de lo que hacen en el cuadrilatéro, donde siempre hay "intromisiones" que deciden las luchas.

Si quieren ver Lucha Libre de verdad vayan a las funciones del CMLL y van a ver de lo que les hablo, bueno esa es mi humilde opinión.
Muy Respetada tu opinion Homero,

por que prefiero la americana?

-por las storylines, las rivalidades se conocen mas "a fondo" y duran meses, incluso años. En la mexicana las rivalidades no tienen una historia y hacen que no me llamen la atencion.
-tipos de luchas, hardcore, cage, ladder, hell in the cell, tornado, etc.
-las peleas! en los shows semanales son normales, pero en los ppv hay mas stunts. hay varias clasicas que es dificil olvidar. por ejemplo:
1. Mick Foley vs Undertaker(Hell in the cell, Philadelpia '98)
2. Shawn Michaels vs Bret Hart
3. Vince vs Stone Cold
4. Stone Cold vs Shawn Michales
5. Edge&Christian vs The hardy boyz(ladder match)

Si puedes ver alguna de estas peleas veras la calidad de la lucha sin teatrito.

en los shows semanales se desarrolla la historia que culminara en el siguiente ppv, por lo general en los ppv hay muy poca novela.

----------------------------------------------------------

se supone que la wwe regresa en sept-nov ahora si con un show de RAW o Smackdown Big Grin
Páginas: 1 2