Foros de Supervaca.com

Versión completa: WWE en Monterrey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Asi es, uno de mis guilty pleasures viene a mty Big Grin

Los boletos empiezan a venderlos el 27 de Febrero, el evento es el 3 de Abril a las 8pm en la Arena Monterrey

va a ser la segunda vez que los vea, la primera fue en el 99 en la capirucha de usa

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Hehehe, de vez en cuando veo alguna que otra lucha, pero no soy tan aficionado como para viajar hasta allá a verlos... Big Grin Suerte!
ahi nos cuentas que tal estuvo mauro, yo tambien ha veces los veo por canal 52, de hecho a lo mejor la roca esta por ahi luchando, me imagino que se va a abarrotar ese evento.
todavia no aparece nada en la pagina de eventos de la wwe:
http://www.wwe.com/liveevents/calendar/?date=04a2004
Ahi aun no Smile

http://international.wwe.com/mexico.htm

The Raw Superstars are coming to Mexico for the first World Wrestling Entertainment live event in the country!

Date: Saturday, April 3, 2004 at 8:00 p.m. at the brand-new Arena Monterrey
Tickets go on-sale: Friday, February 27, 2004 at 10:00 a.m.
On-Line Ticket Information: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.superboletos.com">http://www.superboletos.com</a><!-- w --> and <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.arenamonterrey.com">http://www.arenamonterrey.com</a><!-- w -->
Charge-By-Phone Ticket Numbers: 01 800 BOLETOS
Ticket Locations: Taquillas de Arena Monterrey (Box Office),

All superboletos ticket locations: Saharis Cumbres, Saharis Sendero, Saharis Galerias, Saharis Morelos, CNCI Paras y P. Mier, Torre Dataflux y TV Azteca.