Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fullscreen a Widescreen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Resulta que tengo una inquietud. Me han regalado una película que viene "fullscreen", pero al aplicarle "zoom in" a la película (ya que mi DVD permite esa opción, pero no para dejarlo así, pues se ve muy pequeño) me doy cuenta que la película viene en su formato original o sea, widescreen. Pero el disco no viene con esa opción.

Hay algun código que pueda suministarle al DVD y que me permita ver la película tipo "letterbox format", o sea en su versión original.

Les agradezco que si existe, me lo hagan saberl mis mails sin: <!-- e --><a href="mailto:mrartichoke@hotmail.com">mrartichoke@hotmail.com</a><!-- e --> <!-- e --><a href="mailto:querelle@hotmail.com">querelle@hotmail.com</a><!-- e -->

Gracias:

Ricardo P.
¿De qué película o DVD se trata?

Lo pregunto para checar en caso de tenerla... y además por curiosidad... Big Grin
La imagen se ve apachurrada? o se alcanzan a ver las barras negras?
Yo tuve un "problema" con el DVD de Buenavista Social Club... trae el video anamórfico, pero no te lo muestra así si tu DVD esta en Letterbox. Tuve que usar una TV que simula el widescreen para verlo bien. Dinos más de nuestros problemas (aunque el que haya puesto sus mails me da la sospecha de que no va a volver a checar por aquí).