Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Hire: 8 BMWfilms
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al año pasado estuvieron pasando cortos de "The Hire", en donde el protagonista principal es un BMW, el dvd contiene 8 cortometrajes en donde participan directores de la talla de Jhon Woo, Tony Scott, etc., su costo 8 dólares más gastos de envio, pero no dicen nada si tiene subtitulos en español ¿Alguien sabe si los tiene? ¿Es recomendable su adquisición?
¿Donde lo viste a la venta? a mi me interesa conseguirlo aún sin subtítulos, he visto como 4 o 5 de esos cortos y estan geniales... Big Grin (vi los de Ang Lee, Guy Ritchie, Alejandro Gonzalez Iñarritu y otros que ahorita no recuerdo)
Vicco: Lo venden en la página de donde se podían descargar los cortos.

La dirección es:

http://www.bmwfilms.com

Y corrigiendo la info, el costo es de US$7.75 NETO, con envío a México.

Acabo de hacer mi pedido Big Grin
Gracias, eso acababa de checar, yo no sé ustedes, pero yo si me voy a animar a encargarlo... Desde que ví los cortos, etsaba esperando ver como conseguir el DVD (según sabía, antes sólo lo regalaban en las agencias y eso si tenías un BMW). Los pocos cotos que ví estan geniales, así que este (para mí) es compra obligada.

Ahh por cierto, si alguien de aqui le gustó la película "El Transportador", les recomiendo que también lo compren, ya que el personaje es casi el mismo.
Suena interesante, a mí me gusto mucho la pelicula del Transportador, igual y la pido.
Pues ya me llego mi copia de The Hire.

Lo único malo es que la caja llegó destrozada, pues se ve que la quisieron abrir a la fuerza con un desarmador (haganme el fabrón cabor, usar un desarmador para abrir una triste caja Amaray). :evil:

El cartero, que es de mucha confianza, me dijo que así les llegó, y que el administrador de la Oficina de Correos no quería entregarlo así, por lo que me iban a mandar un aviso para que fuera a verlos y hacer alguna reclamación. Pero como el disco si esta en buenas condiciones, al igual que la portada, ya no quise hacerla de tos y lo recibí.

Ya lo estuve checando y trae audio en inglés DD 5.1, así como subtítulos en inglés. Al menos los dos cortos que revise (Hostage y The Follow) tienen audio comentarios del director.

Además trae un documental de como hicieron los cortos y creo que un muestrario de los coches que aparecen en los cortos, pero como esto último no lo he visto no estoy seguro.

A continuación las portadas:

Frontal
[Imagen: The-Hire-F.gif]

Trasera
[Imagen: The-Hire-B.gif]

Saludos
Ahh pues que envidia, yo le encargué uno a una amiga en Texas y no lo veré hasta Marzo, que es cuando viene... todo por ahorrarme 4 o 5 dls. Tongue
el fin de semana mi amiga querida (barbero!) me entregó mi copia de este DVD, la chequé el Lunes y esta muy fregón, desafortunadamente, sólo tiene subtítulos en inglés, que parecen captions porque incluyen sonidos ambientales y esas cosas...

Los cortos estan muy buenos, como dije antes, ya había visto varios, pero los que me faltaban estan cool. Ahora entiendo el porque la cortinilla de la primera temporada me recordaba a Fight Club, David Fincher es productor ejecutivo de las series...

En fin, por menos de 100 pesos, es una muy, muy buena opción. Homer, si te gustó the Transporter, deberías de checarlos (a ver si todavía en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.bmwfilms.com">http://www.bmwfilms.com</a><!-- w -->).