Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD's de Rambo R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy fuí a Sam's y vi que tenían Rambo I y II de la mano de Universal en 215 pesos c/u, no tenían Rambo III.

Rambo I y II tienen idiomas en Inglés Dolby Digital 5.1 y Español Dolby Digital 2.0 (no trajo el dts de la R1 :cry:, subtítulos en español, inglés y otro idioma que no recuerdo.
Asi es mi Erubiel, de hecho si salieron las tres peliculas, la tenían en la Mega Comer, aunque no me fije en el precio.
me quedo con la caja de metal de R! ya que esta no trae DTS ni los documentales
Ah!, no había visto el tema, es que lo abrieron cuando andaba malito Sad

Pero si es verdad que no trae el DTS ni los documentales, ó solo se basan en lo que dice la caja?. Al menos sólo me interesa rAMBO 1.


Salu2
Reabro este tema puesto que las 3 de Rambo, R4, en blockbuster, las tienen cada una en 99 pesos, y con la promocion del 3x2, saldrían en 200 pesos (bueno, exactamente 198) las 3 pelis de Rambo.
Alguien las tiene ? que tal la calidad ? es una lastima que no traigan el DTS de R1 pero, bueno, que querían por ese precio ?
Las ultimas ediciones de R1 no traían escenas extras ni nada asi verdad ? pero si traian extras y DTS.
En fin, que me gustaría saber si alguien compró alguna de estas ediciones para que me aconseje.

Gracias y Saludos
Confusedhock:

yo también ando interesado.. me parece que ya había comentado de esto en un tema.. pero en fin.. me uno a la lista... jejeje


alguien las tiene????


traen las portadas de la primera edición de R1, pero las de R1 venían con audio en 2.0, no 5.1....


serán acaso las ediciones de la caja metálica???

es lo malo de cuando no las sacan a la par o con las mismas características... no sabes como viene el asunto.. Sad
No las ví físicamente, pero hoy fui al Costco y tomé una revista y están en una promoción de Universal la "de gorra con" las portadas que manejan en el anuncio son como estas:

[Imagen: 0784011214.01.LZZZZZZZ.jpg]




[Imagen: 0784011222.01.LZZZZZZZ.jpg]


Ustedes dirán de que ediciones se tratan.
Pues ya chequé en DVDEmpire, y las portadas son las de la primera edicion que salio en EUA, sin embargo, esa edicion traia solo ingles 2.0, y los de R4 traen 5.1. Los de R1 no indica si eran anamorficos, aparentemente no, y los de R4 si son anamorficos.
Este es un gran problema. Como con la de Enemigo Público, en R1 salió hace muchisimo tiempo, no era anamorfica, no traia subs en español, y no traía ningun extra. Y la que acaba de salir en R4, bien barata, es anamórfica, subtitulada y con Extras.
Las de Duro de matar originales en R1 no eran anamorficas, APARENTEMENTE (no estoy 100% seguro) las recientes ediciones en R4, incluyendo la que incluye la 1 y 2 (2 discos) en un solo paquete de 100 pesos, SÍ son anamórficas, pero no corresponden a las ediciones nuevas de R1 que incluyen DTS.
Estamos ante ediciones R4 únicas, es decir, no son las de R1 mas subtitulos, tampoco es la cuestión de Tracks en otro idioma, sino de Transfers que aveces ni en R1 existen (aquí anamorficos y allá no) y extras exclusivos para R4.

Con esto ya no podemos estar seguros hasta que alguien la tenga y comparta el contenido.

Saludos
Asi es.. ese es el problema,

otro caso es el de Conan, la cual en R1 venía en mono... y en R4 en 5.1..... claro que, puede ser un mono en los 5 canales.... por eso la desconfianza.

Las de rambo primera edicion R1 si son anamórficas, la diferencia que les veo es el audio en 5.1

Ahora bien, lo que busco es que sea el video remasterizado, ya que la primera edicion tiene muchas fallitas en este aspecto. De nada me sirve el comprar estas si es el mismo video de la que tengo.

:cry:
Entonces, Pmoch, tienes alguna(s) de las de Rambo. un par de Ideas, que yo he querido hacer con las de Duro de MAtar para Verificar si son anámorficas:
Ve a tu block buster y pidele al dependiente que te ponga en la tele de la tienda la pelicula que esta a la renta de Rambo y te deje verla , busca las escenas o trata de verificar la diferencia. Sería bueno decirle qué es lo que estas haciendo, que quieres comprarlas pero que ya tienes una versión y quieres estar seguro de que no son las versiones que ya tienes. Si quien te atiende es del sexo opuesto, puede ser más fácil.
Segunda Idea: Si lo anterior no se puede o la comparación por seteo o calidad de equipos no sería objetiva, pues réntala y vela en tu casa con tu equipo y compara con la versión que ya tienes. Es un poco mas caro pero más seguro.
Si te animas a hacerlo, pues me avisas, no te digo que yo lo hago porque yo no tengo version anterior, talvez lo haga con las de Duro de Matar uno de estos dias.

Saludos.
mmmm Smile


tienes razón... puese der que si resulte... ahora la cuestión es encontrar un tiempo.. e ir a hacer lo de la renta...

no aseguro nada porque no me " urge ", ya que ando tapado de trabajo y en casa no me dan tiempo por las noches.. Sad

pero no había pensado en hacerlo de esa manera.. gracias.. :wink:
Un poco Off Topic: para Carlos Alanis, la primera version de Duro De Matar R1 NO es anamorfica venia en DD 5.1 y THX, ahora, yo tengo las 2 versiones de Duro De Matar R4, la sencilla primera edicion y la de 2 discos con DTS y ambas son anamorficas.
Ok DVDManiaco, yo tengo las de R1, las primeras, no anamorficas, y precisamente tenia la duda si las de R4 eran anamórficas, gracias por el dato, ahora puedo actualizarlas a muy bajo costo, aunque suponía que las ediciones de 2 discos eran equivalentes a las de allá, en cuanto a lo anamórfico y al DTS, pero pensaba que las ediciones sencillas eran tambien igual a las ediciones sencillas de R1.

Siguiendo con el offtopic, y creo que el topico en todo caso debería ser "Versiones en R4 diferentes (mejores) que las de R1" pero en fin, acabo de comprar Mentiras Verdaderas en Costco en 90 pesos, ya la tengo, de R1, de hace mucho tiempo, no es anamorfica, pero esta R4 decía Anamórfica y .... efectivamente, es anamórifica. La diferencia es que aqui la distribuye Universal y en R1 Fox.

Entonces, tenemos transfers distintos a los de R1 en algunas ocasiones, lo malo es poder creer en las caracteristicas técnicas que indican en el reverso de la caja en las R4.

La misma duda la tengo con Armaggedon, que salió ahora con las de la coleccion de Jerry Bruckheimer. Yo tengo la anterior R4, que no es anamórfica. Pero compré la de 'Enemigo Publico' R4, en 100 pesos, y es anamórficay con extras, siendo que la R1 no es anamorfica y sin extras. Por lo tanto, me salta la duda si la de Armaggedon que acaban de sacar es la misma edición anterior, o ya viene anamórfica.

En fin, que a Rambo ya lo volví a abandonar alla en Vietnam al pobre, voy a abrir otro tema con este debate entre "ediciones R4 anamórficas de peliculas R1 no anamórficas" o "el dilema de creer en R4 para actualizar mi colección".

En fin

Saludos
Que este tópico no se trataba de ver como venían las ediciones Región 4 de Rambo?

Es pregunta.
Retomando el tema, acabo de checar la contraportada de Rambo y dice ser widescreen anamorfico, para el que le quiera llegar.