Foros de Supervaca.com

Versión completa: Xbox Xlink
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"Xbox live" gratis

Para los que tengan su xbox conectado a internet y en la misma red que su computadora(con un hub o un router) pueden usar este programa para jugar online, hay 41 juegos soportados.

http://www.xboxlink.co.uk/

Ayer jugue halo online y me pusieron una madrina

Si alguien puede accesar pasenme su ID y que se armen las retas Big Grin
Que bien Mauro, solo déjemne hacer un cable que llegue de mi router a la sala para conectar mi XBOX y ya armaremos las retas Big Grin.
Andan muy ocupados viendo dvds????????

que se armen las retas!!!!!!!!!

-Halo
-XIII
-NFL Fever 2004
-Tony Hawk 3
-Crimson Skies
jejejejeje, todavía no hago mi cable, y es solo decidia porque tengo el cable y los conectores para hacerlo, trataré en esta semana de hacerlos para conectarme con mi XBOX Big Grin.
Apenas ando viendo si me compro el X-Box, pero expliquen que más me haría falta para conectarme... ¿o ya no se va a poder usar este servicio porque ya hay X-Box Live en México?
Vicco,

el xlink lo que hace es crear una red local virtual con las direcciones de ip de tus contactos, el programa es tipo un msn messenger.

NO usa la opcion de Xbox live, usa la opcion de system link, es como si fueran todos tus amigos con xbox a tu casa cada quien con un xbox y su tv...

Que nececitas:

-Una pc
-infinitum o algo similar
-router o hub
-xbox y juegos Big Grin

La ultima version ya soporta juegos de gamecube(mario kart, kirby, 1080) y ps2, pero creo que no hay ningun juego de ps2 con esta opcion jeje

Como nota: el xlink corre en la pc, asi que NO SE NECESITA tener un xbox chipeado... ching*n no?