Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Familia del Fútbol llora la pérdida de Fehér
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: feher.jpg]
El delantero internacional húngaro Miklos Fehér falleció en la cancha este fin de semana de un presunto infarto mientras disputaba un partido con su club, el Benfica portugués. De inmediato, el Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, expresó oficialmente sus condolencias, al tiempo que el mundo del fútbol se prepara para tributarle un triste y sentido adiós.
En el tiempo añadido del partido disputado este domingo, 25 de enero, en el feudo del Vitória de Guimarães, el centrocampista del Benfica recibió una tarjeta amarilla instantes antes de desplomarse repentinamente sobre el césped. Tras insistentes requerimientos por parte de sus compañeros de equipo, las asistencias sanitarias de urgencia trataron repetidamente de reanimar al jugador en un terreno de juego empapado por la lluvia.

A continuación, Fehér fue trasladado con rapidez a un hospital de la zona, donde finalmente se le declaró muerto tras casi dos horas de posteriores tentativas por reavivar su corazón.

La pérdida de Fehér, una de las figuras clave en la delantera de la renacida Hungría, será sentida con mayor intensidad cuando el nuevo seleccionador de los magiares, Lothar Matthaeus, comience a preparar a su equipo para la inminente competición preliminar para la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006. El adiós del jugador, descrito como una persona humilde, afable y dedicada a su profesión, es otra tragedia más para la unida familia del fútbol, sacudida hace sólo siete meses por el trágico y prematuro fallecimiento del internacional camerunés Marc-Vivien Foé.

En una carta dirigida al Presidente de la Asociación Húngara, Imre Bozóki, el Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, le expresó sus más profundas condolencias.

“Me he quedado consternado al enterarme de la trágica muerte del internacional húngaro Miklos Fehér”, dijo Blatter. “Su fallecimiento es una tragedia incalificable... Permítame, en nombre de la familia del fútbol internacional, expresarle mis más sinceras condolencias a usted, a la selección nacional de Hungría y al fútbol húngaro en su conjunto. Le agradecería que fuera tan amable de transmitirle mi apoyo y mi más sentido pésame a la familia y amigos de Miklos Fehér en estos momentos tan difíciles”.

En estos momentos, los médicos del hospital de Guimarães le están practicando una autopsia completa. A su conclusión, el cuerpo de Fehér será trasladado a Lisboa para ser expuesto por última vez en el nuevo campo del Benfica, donde los aficionados han estado encendiendo velas y depositando flores desde que conocieron la noticia de su muerte.
[Imagen: 196899.jpg]
Vaya noticia, como que están pasando estas cosas muy a menudo, no???, no será que algo que toman para la condición física les esté haciendo daño??? :roll:.

QEPD
Yo también he pensado lo mismo Erubiel, la verdad se me hace extraño que alguien que entrene todos los días le pase esto. Se me hace que están tomando algo. Ya ven que Zidane dijo que cuando estaba en la Juve tenía que tomar creatina para aguantar el ritmo de tantos juegos.
No hay vuelta de hoja eso le paso a este jugador por estar tomando algo y no necesariamente sustancias prohibidas por el doping, pudieran ser drogas, ya ven como esta la onda en Europa, no es logico que a esa edad y siendo un atleta, le dé un paro cardíaco, en fin, la FIFA debería de tomar cartas en el asunto, al rato va a ser cosa de todos los días este tipo de casos.
Ahi les va mi cucharota.

Son tantas las exigencias del futbol hoy en dia, que practicamente se requiere que un jugador rinda al 100% el juego entero. De ahi, la falsa necesidad de ingerir drogas/estimulantes para lograr este fin.

Solucion:

Modificar el futbol, para que puedan se puedan efectuar todos los cambios de jugadores posibles, y no esperar que por lo menos 8 rindan al 100% en cada juego.
Coincido con Homero...pura droga...nada mas. Lo que si es que las imagenes son gruesas en la TV. En un segundo se ve corriendo a este cuate, al otro hasta le hecha lo que seria su ultima sonrisa al arbitro y despues...pum...muerto.

:?
Muere otro futbolista mientras entrenaba

EL FUTBOLISTA DE 30 AÑOS DE EDAD, SE DESPLOMO DURANTE LOS ENTRENAMIENTOS


El jugador sueco de la cuarta división, identificado como Andreas, murió este martes tras desplomarse durante una sesión de entrenamiento, dijo el un portavoz del club Kavlinge.
Sus compañeros trataron de reanimarlo antes de que se ocuparan los paramédicos del caso, dijo el portavoz Hans Notstrand.
Señaló que hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del jugador de 30 años de edad.
El incidente se produce dos días después de que el jugador de 24 años del Benfica, el húngaro Miklos Feher, muriera tras desplomarse en un partido de la liga portuguesa. LA autopsia que se le realizó no pudo determinar la causa de su muerte.
ya van 3 entonces, dos que mueren jugando y uno entrenando, ya esta grave eso, no?
Y los 3 en Europa, como dicen, será que les dan algo allá en Europa para que rindan mas???
Yo creo que si, pa' aguantar tantos juegos seguidos. Lo que se me hace raro es que no sean jugadores en teoría se tengan que "meter" algo para rendir en muchos partidos tan seguidos, así como los del Real Madrid que jueguen la liga, la champions, la copa del rey.
Es una lastima que fallezca un ser humano, mas aun cuando es practicando algun deporte. Ya es de preocuparse, amertia una investigacion de la FIFA y de inmediato. :cry: