Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bands Reunited en VH1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estan pasando una serie muy interesante en el VH1 gringo, se llama "Bands Reunited", es un "reality show" en que se ponen a buscar a integrantes de bandas extintas y les proponen reunirse en algun lugar, en el lugar esta todo listo por si se quieren aventar un palomazo.

Hablan de los problemas que tuvieron para separarse, etc.

Hasta ahora he visto a puro 80s: Berlin, Frankie goes to hollywood y Kajagoogoo

Lista de Episodios:
A Flock Of Seagulls
Berlin
Dramarama
Extreme
Frankie Goes To Hollywood
Kajagoogoo
Klymaxx
Romeo Void
Squeeze
The Alarm

Esta bueno, yo digo que al rato lo subtitulan y lo pasan por el mtv.

http://www.vh1.com/shows/dyn/bands_reuni...ries.jhtml
Pues no hay grupos de mi interés, puro pop y new gay
Bueno, Exxtreme era un buen grupo que no solo se limitaba a "More Than Words", Nuno Bettencourt era un muy buen guitarrista, pero el grupo no aguanto la presión y terminaron separandose.

En lo personal me interesaría ver el de A Flock Of Seaguls, su propuesta New Romantic era muy interesante y dejaron rolas clásicas de los 80's como "I Ran", "Space Age Love Song", "The More You Live, The More You Love", "Wishing (If I Had A Photograph Of You)", a mi se me gustaría que ellos se reunieran.
Es cierto, Extreme es un buen grupo, creo que nada que ver en estilo con los demás de la lista...
pues ya lo pasan por vh1 latino, yo he visto 2 el de A Flock Of Seagulls y el de farnkie goes to hollywood, que porcierto estos ultimos los reunieron pero no lograron que tocaran juntos, bueno el vocalista no quizo. la neta ta chido el programa, pero despues de verlo la neta me quedo pensando que ha de ser bien gacho haber llenado tantos estadios y estar en todas partes y de una estes en el vil anonimato y pa acabarla bien jodico, que es lo peor, ya que al menos en estos que yo vi no se ve que para nada muchos de los integrantes les haya quedado lana de perdida pa vivir dos tres bien... veanlo vale la pena a mi personalmente tampoco soy fan ni sequidor de ninguna de las bandas en cuestion Smile
Yo me perdi el de Romeo Void, es el que mas me interesa ver.

tuvieron un hit "never say never", esta buena la rola y decian que en vivo tocaban muy bien, la cantante estaba horrible... nunca hubieran pegado en esta epoca