Foros de Supervaca.com

Versión completa: Paulina Rubio: La historia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que les agrade la "Chica dorada", el 10 de febrero sale a la venta su DVD "Paulina Rubio: La historia" en 187 pesos en Sanborns.

[Imagen: 72434908209.jpg]

Aunque yo paso :puke:.
Que coincidencia, Thalia también va a sacar un DVD en esas fechas.
nel.....paso!!

yo soy de los que van a comprar el otro DVD, jejeje...el de mi novia Thalis Big Grin
Pues yo me apunto con los dos. Definitivamente Thalía canta mejor, pero me gusta más la música de Pau.
Los dos son de EMI, así que no es nada raro que los saquen casi al mismo tiempo, lo malo es que el de Paulina no incluirá sus éxitos más recientes, pues ahora pertenece a Universal.
Que no se supone que al ser un DVD Musical debería de ir este post en la seccion correspondiente?

De cualquier manera a mi tampoco me interesa.
what the f..... :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
Si es cierto Homer, sorry, Eliseo o Vicco, podrían mover este tópico al foro correspondiente???

El 31 de diciembre, cuando compré 8 DVD's ese día, entre esos compró mi esposa un DVD de Pandora en Concierto, también es de EMI, aunque el video es muy pobre, el audio es en Dolby Digital 5.1, también tengo un DVD de Aleks Syntek que también es de EMI y también tiene audio Dolby Digital 5.1, aunque el video si es muy superior al de Pandora, así que sería muy probable que estos 2 DVD's (Paulina y Thalía) vengan con audio en 5.1.
Y pa' cuando te animas con el de la guzman o benny?
Erubiel, y solamente como dato cultural que tal anda ese 5.1? Realmente es un mix surround o simplemente le ponen ruidito a las bocinas de atrás y la del centro? O sea, no suena así como cuando le pones un DSP a una fuente en stereo?
Eliseo, no lo había checado, solo vi que lo puso mi esposa y el receiver lo detectó como 5.1, pero hace rato lo estuve checando y suena lo mismo en las 5 bocinas, o sea, nada de mix para el sonido envolvente, es mejor escucharlo en estéreo.

El DVD de Aleks Syntek ese si me gustó, está muy bien mezclado para disfrutarlo en 5.1.

Angel, te refieres a mi???, pues yo solo pensaba comprar el de la Guzmán, pero no lo he vuelto a ver aquí a la venta, el de Benny no se... a menos que le guste a mi esposa.
Pues Eribiel por si te interesaba el de Paulina ya lo vi a la venta aquí en Coatza, eso si ni me fije sus características ni nada. Pero para el que lo quiera ya está disponible desde ahora.
¿Por que ya no canta en ingles??? ¿le fue muy mal?? ¿cuantos discos vendio, en ingles???
Según leí vendió un millon de copias en inglés, pero no sé si sea cierto, se me hace mucho


Salu2
DAN escribió:¿Por que ya no canta en ingles??? ¿le fue muy mal?? ¿cuantos discos vendio, en ingles???

Porque seguramente hará lo que han hecho otros como Ricky Martin y Enrique Iglesias que graban alternadamente un disco en inglés y otro en español...
cinescape escribió:Según leí vendió un millon de copias en inglés, pero no sé si sea cierto, se me hace mucho


Salu2

Tan poquito??? y se te hace mucho, tengo entendido que vende muchos.....
cinescape escribió:Según leí vendió un millon de copias en inglés, pero no sé si sea cierto, se me hace mucho


Salu2

Ella sola compro 950.000 copias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja! excelente!!!!!!


Salu2
Si vendio mas del millon (con border girl), lo que pasa es que no hicieron tanto ruido por que con su disco pasado (Paulina) vendio mas de 3....... el nuevo (paulatina) suena a el que le pego mucho... bueno su primer sencillo no tengo el disco ni lo comprare, pero que bien se ve en el video.
Cita:Según leí vendió un millon de copias en inglés, pero no sé si sea cierto, se me hace mucho

jajajaja hasta crees, ese disco la verdad es muy mediocre, y paulatina tampoco ha vendido mucho...

Sobre el dvd no se me antoja, sus videos son muy, pero muy malos Confusedhock:
Lo que es la libertad de eleccion... a mi me salen granos en la cara cada vez que cambio emisora de radio y la oigo... Bueno, para eso es la democracia, no?
Sabian que esta mujer es igual que Brittney y otras(os) tantas(os) que usan filtros de voz para que su "voz" se escuche afinada???
:evil:
Y por lo menos Britney esta buena...
Cita:Y por lo menos Britney esta buena...

x eso a Britney se le perdona todo... :grin: (menos que se haya casado y que esté embarazada) :cry:
La Paulina estuvo por aqui el 10 de diciembre y al parecer "no pudo" quedarse para la Teletón y ya de perdida filmo un comercial de apoyo :roll:
theoden escribió:La Paulina estuvo por aqui el 10 de diciembre y al parecer "no pudo" quedarse para la Teletón y ya de perdida filmo un comercial de apoyo :roll:

Lo hacen mas por promocion que por conviccion, creo yo. Sad