Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tokyo Godfathers, DVD Z1 con subs en español!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: Tokyo Godfathers
Starring: N/A (Animation)
Released: 13th April 2004
SRP: $26.96

Further Details
Columbia Tristar Home Entertainment have today announced the up and coming region one release of Tokyo Godfathers which will be arriving in shops this coming April. This animated classic will be presented in anamorphic widescreen along with a Japanese Dolby Digital 5.1 track. The only extra features will be a Animax making-of featurette and the films theatrical trailer. English, French, Spanish and Portuguese subtitles will also be included.

aquí el COVER ART de este DVD....

Saludos,
Se ve muy interesante esa serie, tu ya la has visto mi Lucho?

La recomiendas?
Hola Homero

por ser una película de animación japonesa dirigida por Satoshi Kon la recomiendo a ojos cerrados..... sus dos anteriores trabajos (Perfect Blue y Millennium Actress) son muestras que se puede combinar la fantasía con el drama.... y lo más sorprendente es que se estrene TAN RÁPIDO en DVD ya que su estreno fue en enero de 2004 (en Japón fue en Agosto de 2003)....

la web oficial de la película en USA es: http://www.sonypictures.com/cthe/tokyogodfathers/ y la historia (por lo que leí) trata sobre un trío de marginados en Tokyo (un alcohólico, un travesti y una vagabunda) que encuentran a un niño en una noche fría de Navidad. Con esta experiencia ellos revalorarán su vida.....

como te dije, aún no la veo... así que espero ansioso el mes de abril para checarla..... OJO... UN OFF TOPIC.... en CINEMAX están pasando una joya de la animación japonesa que se llama MEMORIES.... está en japonés original y pues véanla y me dan sus opiniones en el post que abrí hace tiempo....

Saludos,
[Imagen: godfathers_cover.jpg]

Saludos,
me acaba de llegar mi edición Z1 y les puedo comentar que el único extra (aparte de los trailers) tiene subtítulos en español..... EXCELENTE!!!!!!!... debo imaginar que la edición Z4 también incluirán los extras subtitulados porque el disco Z1 es bizonal Z4 también..... por cierto... vino de regalo un gráfico del puño de Satoshi Kon de uno de los protagonistas de la película y está firmado como 23 de Enero de 2004....... BIEN!!!!!!

Saludos y en la noche disfruto de la movie......
En dvdtalk tambien hay buenos comentarios de esta pelicula.
y no es para menos Edmundo.... luego de asimilar el nombre que le pusieron en español (Héroes al Rescate... :blink: :blink: ) lo único que me queda es recomendar mucho esta deliciosa película llena de esperanza y algo más....... tal como dice el cover art, esta disparatada historia de una "familia muy disfuncional" nos lleva a reconocer que en esta vida no hay nada como hacer las cosas de la mejor manera, te encuentres en la situación que te encuentres.... de ser así, las cosas seguramente te saldrán mejor.... no quiero decir que sea una historia llena de sentimentalismo barato o cursilería novelera... simplemente nos trata de reflejar la vida de los vagabundos en Tokyo, algo así como lo que quiso presentar Mel Brooks en su "Perra Vida" llena de un humor crítico a la sociedad que los llevó a elegir este "estilo de vida"......

Tokyo Godfathers es deliciosa también porque nos muestra una rica variedad de técnicas de animación fusionada de manera que es casi imperceptible reconocerlas debido a que uno se deja llevar por la historia simplemente por su historia.

Si no han visto aún esta película, les pido POR FAVOR que le den una chequeada.... no se arrepentirán... se los aseguro....

Saludos,
Viniendo la recomendación de tu parte mi Lucho, no me queda duda que la pelicula vale la pena, su checada se la vamos a dar, eso es seguro.
Ya la vi, se me hizo excelente!!!

tiene sus momentos tristes.

me gusto como se manejaron todas las coincidencias, que una cosa lleva a la otra.
pues son los "milagros" de la Noche de Navidad..... por cierto, el especial de 20 minutos está muy bueno (como la seiyuu de Miyuki... Aya Okamoto)y como dije, con subtítulos en español pero pensado para gente de la península.... osea... ezpañoles....

Saludos,