Foros de Supervaca.com

Versión completa: jaimemaussan.tv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que les guste todo lo relacionado al fenomeno ovni, jaime maussan ya tiene transmision por internet: de 11:00 a 23:00 hrs. de Lunes a Domingo

http://www.jaimemaussan.tv/

[Imagen: banner_ovni.jpg]
no jala :cry:
12 horas continuas!!!! que barbaro le gano a howard stern
Llegué hasta en donde le doy "Iniciar" transmisión y no'mas no se ve nada, y tengo instalado el Real :cry:

Tu lo pudiste ver Rodo???
Hoy en el trabajo conoci a un señor que es uno de los llamados "vigilantes"... bueno, este señor grabo una cosa en el cielo que parece un muñeco con patas.. se ve chiquito y no se alcanzaba a ver en el video que nos paso, como a eso de las 7 de la tarde en el cielo... tambien nos mostro otro de unas "luces" formando una "J" bueno.. eso no es lo interesante...
Lo interesante es que nos dijo que fue con este mono Jaime y le dijo que pedia 10mil varos por el video donde se ve al "mono con patas en el cielo", al principio Jaime dijo que nel.. tons muy digno este señor de mi trabajo le digo que bueno, ahi nos vemos... Y rapidamente Jaime lo penso de nuevo y dijo OK, te doy los 10mil....
Asi que como ven?? hasta por grabar videos de cosas en el cielo se puede ganar varo.
Trabajar honestamente ya no deja.. hay que ser gasero, o repartidor o vigilante para ganar mas varo... :? :? :?

PD: a esta hora si puedo ver la transmision de la pagina.. esta una monita de rojo hablando sobre la tradicion del dia de la candelaria...
Pos yo no'mas no puedo, a lo mejor está mal instalado el real one player, pero ya reinstalaré mi PC cuando reciba un regalito de pejeland Big Grin, y ya con el real player y mi pc recién instalada a ver si ya lo puedo ver :lol:.
Reinstalé el real one player y ya jaló, y en los programas ponían comerciales de Adal Mamones con Jaime Maussan, invitando a que vean Otro Rollo mañana porque va a estar Jaime Maussan, así que hay que ver a Adal mañana Big Grin.
Pues que poca madre de ese wey mi Yoshi, yo tengo grabado un objeto que estuvo un buen tiempo en el cielo de Izcalli y he querido contactar al Maussan sin exito y la verdad no le pienso pedir nada de dinero.
yo si lo pude ver con real player one.
por otra parte supuestamente hoy va a sacar maussan el choque de un ovni.
Homero, en esa página están unos datos que te servirían para contactarte con Maussan.

Cita:Producciones Maussan:
Reforma 23-A 6o piso
Col. Tabacalera
C.P. 06030 Mexico D.F.
Tel. (01 55) 5228-8935 Fax 5228- 8937

No se les olvide ver Otro Rollo para ver el nuevo material de Maussan Big Grin.
Gracias Erubiel, las voy a apuntar y haber si me contactó con el Maussan.
Maussan viene la semana que entra a Monterrey

Salu2