Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fines de semana de Febrero del 2004...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues adicionalmente vi el maraton de Hey Arnold! en Nickelodeon, muy divertido la verdad.
pues al final ví:

viernes: Pandillas de New York
sábado: Lo que ellas quieren y Cuando Harry conoció a Sally
domingo: 4to. disco de la segunda temporada de Friends

Saludos,
yo solo pude ver:

El Conde de MonteCristo - R4
Yo fui a ver a Luis Miguel en concierto el Domingo (Excelente concierto¡¡) y solo pude ver algunos cortos de las Sinfonias Bobas y todo el primer disco de Mickey en color, Ah que recuerdos¡¡¡
solo pude ver:
hollywood:departamento de homicidios-r4
Yo solo vi los dos discos de Mickey Mouse a todo Color R4, muy gratos recuerdos como mencionan, y no tengo queja alguna de la edición. El nuevo doblaje es muy bueno (aunque algunos extrañaremos el original). Por cierto, Donald le roba el show a Mickey en casi todos los cortos.

DONALD RULES!!!
Ignoro el por que nadie había puesto sus DVD's para este fin de semana, entonces empiezo yo:

Asi que veré:

Buscando a Nemo Región 4

Hey Arnold La Película Región 4

La Mexicana en VHS

Buen fin a todos.
espero ver algunos capitulos de :
Battlestar Galactica - The Complete Epic Series-r1
Yo pienso ver Fargo
Yo voy a terminar de ver Friends temporada 1 con mi esposa, y después voy a empezar de nuevo a ver Aliens.

Saludos
Yo todavía no tengo planeado algo, y como aquí en Cancún hay carnaval, así que hay puente hasta el miércoles, así que estará mi esposa y mi hijo en mi casa, y trataremos de ver algo mas familiar, pero ya veremos.
Este fin de semana vi:

American Pie - Directv
American Wedding - R4
Sinbad - R1
Lo bueno es que ibas a ver algo familiar mi Erubiel Tongue Tongue Tongue

Apuntenme:

Jurassic Park III Región 4
Yo me largué al carnaval de Veracruz, estuvo chido, de no ser por un par de inbéciles que iban en la bola que se pusieron bieeen pedos, pero bueno, al menos nos entretuvimos castrándolos al día siguiente.

Ahh y no pude ver nada por andar allá. Big Grin
jejejejeje, si verdad Homero??? :oops:.

Bueno, mi hijo se quedó viendo su maratón de Meteoro y otras caricaturas en el DIRECTV, y no quiso ver DVD's mas que Sinbad, entonces aproveché para ver 2 de American Pie Big Grin.
En este fin de semana trataré de ver:

El viaje de Chihiro - R4
Dos policias rebeldes (primera parte) - R4


Que tengan un excelente fin de semana Big Grin.
No tengo nada nuevo y me quiero comprar el 5° libro de Harry Potter en español, asi que no es seguro que vea algo, pero de ser asi será de James Bond, ahi les digo que onda,

Feliz fin a todos.
Pues yo tengo pensado rentar Exterminio, a ver si está tan buena como comentan.

Y también empezaré a ver los Hijos de Dunas.

Saludos
Continuo con taken, y otro par de peliculas que no he tenido oportunidad de ver.
Páginas: 1 2