Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fines de semana de Febrero del 2004...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En ausencia del sr. Cinescape, me hago partícipe de abrir este tema...

Salu2
Y luego???

No se supone que se debe de abrir el viernes???
Según yo se debió abrir el viernes pasado, pero el Sr. Cinescape no ha hecho acto de presencia..
Lo que pasa es que el fin de semana pasado fue compartido entre enero y febrero y ademas recuerden que el proximo jueves es festivo y por lo cual ya tengo planeado ver:

Discos 2 y 3 de la Segunda Temporada de los X Files Región 4

Y haber que rento.
De hecho el domingo es el primer día de la semana, y fue 1ro. de febrero, así que el fin de semana fue enero Big Grin, así que tengo razón, se debió haber abierto este tópico hasta el viernes 6 de febrero Tongue

Y es cierto, el jueves es festivo, y mi esposa va a tener puente (parece), así que empezaremos a ver películas desde mañana en la noche Tongue, y para empezar quiero ver:

El viaje de Chihiro - R4

Al rato que organice mas mis ideas, pondré que es lo que quiero ver Big Grin.

Alguien mas va a tener puente???
yo no voy a tener puente Sad
pero el jueves no trabajo Big Grin a ver que veo.
Yo tampoco tengo Puente, asi que voy a aprovechar bien el jueves.
Yo me pude hacer de Puente quemando un dia de vacaciones el viernes, así que ahora si la voy a tirar chido, pero como quiero salir de viaje, se me hace que no tendré chance de ver muchas películas Tongue
yo me voy a ver Alice in wonderland Masterpiece Edition, Abajo el amor y el viaje de chihiro

...haber si ya me encuentro la reposicion de la segunda temporada de Friends, tambien espero ver si ya estan por ahi los Tesoros Disney pero lo dudo.
el Fer escribió:tambien espero ver si ya estan por ahi los Tesoros Disney pero lo dudo.

Puede ser... ¡¡la fecha de salida es el 10 de Febrero!! apenas los iba a pre-ordenar, pero mejor saldré a buscarlos este fin de semana Big Grin
aunque ayer no fue fin de semana apuntenme:
el viaje de chihiro -r4
anastasia -r4
Como Rodo, no fue fin de semana pero como mi mujer esta en casa incapcitada por un accidentillo de trabajo, ayer vimos La Estafa Maestra, nos gusto bastante. El dato curioso es que BlockBuster ya tiene en renta las temporadas 1 y 2 de Friends en region 1/4. Cada DVD de los cuatro de cada temporada lo rentan en 37 pesos :!: :!: Con 2 rentas que hagan de cada temporada le sacan el precio (o en menos pues a ellos se las dan a precio de regalo)...

Me cae que voy a poner un videoclub siguiendo los pasos de Don Lucho...
yo tengo para esta semana los discos 3 y 4 de la segunda de Friends y esta tarde veo LOST IN TRANSLATION y me llegó también el primero BoxSet de Robotech que espero verlo en el transcurso de la próxima semana....

Saludos,
Yo veré:

El DVD de Led Zeppelin

A mi tambien ya me llegó el Boxset de Robotech pero como es regalo de cumpeaños de Walter lo podré ver hasta el proximo fin de semana.
yo tratare de empezar a ver:
Battlestar Galactica - The Complete Epic Series
apuntenme con el rey leon r4, y u2 GO HOME!!!
Espero ver un concierto de Billy Joel
Mi único propósito es ver Alguien tiene que ceder en el cine, por lo demás ya mejor ni me propongo nada porque lo más común es que no se cumpla...
Apuntenme:

Disco 4 de la Segunda Temporada de los X Files
Lo dicho, nada de lo que me propongo se hace, ni siquiera ir al cine... Sad

No vuelvo a postear en estos temas....
El Jueves inhabil vi perdidos en Tokio y me fui al cine a ver El ultimo Samurai (Buena, excepto el final) y Capitan de Mar y Guerra (excelente, no se la pierdan)
Este weekend volví a ver KILL BILL Vol. 1 (un bootleg que tiene un amigo) ya saben que pienso de ella, esta perrísima.
Capitán de Mar y Tierra (Master & Commander) Buenísima película, un poco lenta a la mitad, pero esta genial.
Famili Guy Vol. 1 Disc 1 Me gusta un chorro esta serie, estaba atacado con el episodio 1 donde toda la familia se agarra a madrazos unos con otros... después de una pausa donde todos estan carcajeandose, llega el bebé y ¡madres! le arrima tremendo sillazo a la mamá y todos vuelven a la pelea. Hahaha definitvamente no para cualquiera Big Grin
apuntenme:
los primeros 4 capitulos de Battlestar Galactica - The Complete Epic Series-r1.- es realmente bueno recordar esta serie, ya que en su tiempo era una de las mejores, francamente la recomiendo ampliamente.
big brother-sin censura-r4-que les puedo decir de este, trae cosas que no vimos al aire, pero nada espectacular
¿Que pasó con los comentarios Rodo? ¿Que te pareció lo que viste en el weekend?
SE viene el fin de semana del amor y la amistad, mañana cumple años Walter y por fin voy a poder ver el Vol. 1 de Robotech, igual me reviento Moulin Rouche o My Big Fat Greek Wedding con mi esposa.
yo pasare un fin de semana recordando mi infancia (que no fue hace mucho), con los Disney Treasures y ahora si Alicia Masterpiece edition
Vere los disney Treasuress Sinfonias Bobas y Mickey en color.
Ademas a ver si veo con mi esposa Abajo el amor y Enlace mortal
Yo veré:

El Conde de Monte Cristo - R4
El viaje de Chihiro - R4
Homero escribió:SE viene el fin de semana del amor y la amistad, mañana cumple años Walter y por fin voy a poder ver el Vol. 1 de Robotech, igual me reviento Moulin Rouche o My Big Fat Greek Wedding con mi esposa.

Felicidades para tu chamaco.

Yo pienso continuar con el concierto de Shania en Chicago.
yo creo vere:

El viaje de Chihiro - R4
Piratas del caribe
Queen Gratest Video Hits, vol1 y Vol2
Páginas: 1 2