Foros de Supervaca.com

Versión completa: S.W.A.T. REGION 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
lamentablemente columbia va a editar este dvd en fullscreen
Bueno, al parecer esos weyes van a seguir haciendo lo que quieran con sus ediciones en DVD y nosotros absteniendonos de comprarselas, de por si la pelicula es entretenida pero hasta ahí.
Hablándo de Columbia... salió la película de los Cazafantasmas 1 en R4?
arturo_gtz escribió:Hablándo de Columbia... salió la película de los Cazafantasmas 1 en R4?

Si, creo que Eliseo la tiene para que te comente las características (si tiene).
Si, ese titulo esta en Region 4, de hecho es de los que entro en la oferta de Mix Up a $ 159, sería cosa de que lo buscaras.
Yo la tengo en R4, pero hace unos meses que se dejó de vender, de hecho creo que romino nunca la pudo conseguir, y Yoshi tuvo que ir hasta Toluca hace varios meses para comprar la última copia que tenía MixUp en todo el país.

Las características mas o menos son estas, no las recuerdo bien:

Video: Widescreen anamórfico 2.35:1
Audio: Inglés 5.1, Español y Portugués 2.0
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués y varios de la R3
Extras: Trailers, un juego de preguntas y respuestas, comentarios.

Básicamente y a grandes razgos esas son las características.
yo tenia la intencion de conseguir swat en r4 pero ya q la van a sacar en full ya se me quitaron las ganas :evil: , q poca de esos weyes de columbia, como les gusta arruinar la diversion, hojala alguien les ponga un alto a la masacre q estan haciendo con las peliculas, de hecho ya ni la voy a rentar :puke: :puke: :puke:
Ojala y la saquen en Superbit aunque quien sabe si va seguir existiendo esas ediciones
Ni modos, ya valió Sad
Pos ni hablar...a esperar la superbit porque yo ni loco la rento, menos la compro.

:roll:
me uno a los acertados comentarios de los compañeros, a esperar la superbit aunq me imagino q si se va a llevar sus buenos meses o años Confusedhock:
Mientras los "genios" de Columbia sigan haciendo sus burradas, hay que seguirlos boicoteando, cero compras de dvd's en Full Screen que se los metan por el... bueno me sulfure, pero ustedes me entienden, verdad?
jejeje, bien dicho Homero, no hay q comprar ediciones full de columbia aunque esten a muy bajo precio para que no tengan ganancia ellos con esas basuras. como dato adicional puedo comentar q yo envie varios mails al correo de contacto de columbia mexico y nunca recibi una miserable respuesta; esto demuestra una vez mas q a los de columbia simplemente les vale madr.... el consumidor y para no darles el gusto !no hay q comprar sus porquerias fullscreen!!!!
Warpath: Ya no vives en cancun?

Yo creo que va pa rato para que salga en superbit 8)
Que onda warpath, porqué quitaste Cancún de tu ubicación???
De hecho yo estoy buscando reemplazar mi edición R4 de Spider-man (edición especial para-Foolscreen) por el R1... nomás a ver si no me llevo la sorpresa de que mi DVD player (multiregión) no lo reproduce por el mentado RCE... Sad
Spiderman Región ! no tiene ese problema, ya lo comprobe.
Homero escribió:Spiderman Región ! no tiene ese problema, ya lo comprobe.

Si tiene esa protección, yo se la presté a un amigo y su DVD-Player (multiregión) no la pudo reproducir.
Yo la reproduje en un Philco, sera cosa de ver las otras marcas.
Como bien comenta Vicco, Spider-Man R1 sí trae la protección RCE. Pero la he probado en tres reproductores Philco y en un LG (todos multiregión), y en ninguno de ellos dio problema y se brincaron la protección.

Saludos
haber, haber, haber...expliquenme eso que yo tambien he estado tentado a remplazarla. que sucede con spiderman R1???

por cierto, igual y conmbiene esperar por la nueva edicion de spiderman que saldrá este verano, cuando la segunda parte salga en cines...

por lo de SWAt, pues si que es una lastima, no es que este loco por comprar esta pelicula, pero aun asi, me da coraje que sigan haciendo estas cosas.
el Fer escribió:haber, haber, haber...expliquenme eso que yo tambien he estado tentado a remplazarla. que sucede con spiderman R1??

A grandes rasgos es lo siguente:

Spider-Man R1 cuenta con un nuevo esquema de protección llamado RCE (Regional Coding Enhancement), que se usa por parte de Warner (solo en un disco de South Park, creo) y Columbia para evitar que discos de R1 se puedan usar en reproductores multiregión.

Como funciona?.
Normalmente, los reproductores son los que revisan la región de un DVD y deciden si lo reproducen o no. En el caso de los discos con RCE, el DVD es el que revisa la región de un reproductor, y si encuentra que es multiregión, pone una pantalla de advertencia y no se reproduce.

Como brincar la protección?.
Los reproductores más recientes que tienen multiregión, antes de reproducir un DVD revisan de que región es este último y se "cambian" a esta región. Así, al meter un disco con RCE a uno de estos reproductores, este revisa que el disco es región 1 y se cambia. Y cuando el DVD revisa la región del reproductor y ve que no es multiregión, se deja reproducir.

Para mas detalles (y una lista de los títulos con RCE) revisa la siguiente página:

http://www.dvdtalk.com/rce.html

Saludos
oohhhh muchas Gracias por la aclaracion, no tenia ni idea de esto, que bueno saberlo...
Es algo añejo el asunto pero funciona tal y como lo describe WeaponX y como el tambien lo señala los reproductores Philco se brincan esta protección.
Con mi reproductor Sony tampoco tuve problemas para reproducir Spiderman y eso que es de la familia...
el Fer escribió:oohhhh muchas Gracias por la aclaracion, no tenia ni idea de esto, que bueno saberlo...

Yo hablé de eso en mi artículo de regiones... Sad
oops, otra vez la regue, perdon, estaba cambiando la frase de warpath collection a mis dvd's y creo q movi mi ubicacion sin darme cuenta, es q como le comentaba a Erubiel esto de la computeada casi no se me da :cry:
yo probe Spider Man en un Marantz y no tuve ningun problema
No encontre tema de region 1? Que tal esta la pelicula?
Páginas: 1 2