Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Alguna vez has comprado un DVD "a ciegas"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Seguramente a muchos de aquí les habrá pasado que han comprado un DVD, sin haber visto la película nunca en su vida.

Estos casos son raros, ya que por lo general compramos películas que ya conocemos y nos gustan (un wey me decía que para que comprar películas que ya se como van a terminar... ignaro!), sin embargo de pronto hemos leído mucho de ellas, o nos la han recomendado, o sabemos que ha ganado una gran cantidad de premios, y por la curiosidad terminamos comprandola (sobre todo porque no se consiguen en videoclubes).

Aportando mi granito de arroz, yo he comprado 2, una fue Citizen Kane y la otra Spirited Away
Yo he comprado casi todos mis DVD's a ciegas, ya que por mi trabajo casi no tengo tiempo de ir al cine, así que no'mas con lo que leo aquí en los foros decido si la compro o no Big Grin, y hasta la fecha no me he arrepentido Wink.
Si he comprado varios DVDs sin haber visto la película, algunos por recomendaciones de amigos de quienes respeto y comparto sus gustos, otros de películas que no alcancé a ver en cine pero que me interesaban y finalmente películas de directores que me gustan...

¿He tenido decepciones? Definitivamente, pero en su mayor parte no ha sido así, y en muchos casos disfruto más ver el DVD de una película no vista a ver una que ya vi.

¿Porqué no las rento antes? Mi cruzada personal contra blockbuster, el cual en alguna ocasión intentó cobrarme recargos sobre películas que ni yo ni mi esposa habíamos sacado, ya que permiten que cualquiera saque películas sin utilizar la credencial dando solo el nombre y teléfono.

En todo caso son siempre riesgos calculados...
he comprado un buen ya que aun no he conectado todo mi equipo
:roll: mmmhhh....

creo que a ciegas..
Episodio II.
El Señor de los anillos, Las 2 torres, no fui a verla al cine por falta de tiempo y la compre el dia que salio a la venta.
Animatrix.
Y la que me arrepiento no asi mis hijos.. jimy neutron. :?
al no haber un cine en mi ciudad casi todo lo que compro es a ciegas... y muy pocas veces me he quedado defraudado....
creo que la mitad de lo que compro es a ciegas, algunas ya las he visto en divx, me han comentado o veo que traen mucho hype.
Yo si he comprado a ciegas, y varias, algunas me han gustado y otras.... solo las vi una vez y nunca mas... por ejemplo, compre una llamada Citizen X de HBO se veia muy interesante pero al final resulto ser hasta fastidiosa...
varios son compras a ciegas, me guia con los comentarios de algunos miembros y otros de amigos que las llegaron a ver en el cine.
bueno, yo solo compro lo que realmente me gusta, asi que casi todos los dvds que tengo son peliculas que ya habia visto y me gustaron, si trato de rentarlas primero para no llevarme chascos.

Aunque, de hecho si he comprado DVDs a ciegas, basandome casi siempre en lo mismo que ustedes, aunque lo he hecho con peliculas que estoy seguro por completo que me gustarán...por ejemplo, solo he comprado a ciegas Harry Potter y la piedra filosofal y Animatrix, por supuesto sin decepcionarme.
Definitivamente si he comprado a ciegas, y en varias ocasiones. Eso no es muy aconsejable por que de vez en cuando te llevas decepciones y luego no hay manera de deshacerse de eos DVD's
Me recuerda un tema de hace tiempo

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... t=a+ciegas


Salu2
Pues yo casi nunca lo hago. Y las pocas veces que lo he hecho he tenido más resultados positivos que negativos.

Pero la última vez me guié por comentarios de este foro, y compré El Único. De plano no me gustó y ese mismo día se la vendí a mi cuñado.

Saludos
A eso iba yo mi Cinescape, que este tema ya se había tocado en otro topico.
Y el que votó por el "NO" quien fué???, no puso el porqué no compraría a ciegas Big Grin.
Fuí yo, a mi no me gusta comprar a ciegas, de por sí que aunque me gusta el cine no muchas peliculas me inspiran para tenerlas en casa, asi que comprar a ciegas no me atrae y solo lo hice con un par de titulos, Gladiador y otro que no recuerdo, las demas o ya las vi en el cine o las renté, o en su defecto por recomendaciones de compañeros por los cuales tengo respeto de sus conocimientos cinefilos, pero comprar un DVD sin tener la mas minima idea de la pelicula, no lo hago.
Homero escribió:o en su defecto por recomendaciones de compañeros por los cuales tengo respeto de sus conocimientos cinefilos
Ahhh, pos entonces yo tampoco he comprado a ciegas, también me baso mucho en el foro para decidir Big Grin, al menos yo entendí que a ciegas era comprar algo que no habías visto, pero re-analizando la pregunta, en parte tienes razón y en parte pienso que yo tenía razón Tongue
A ver, a ver, creo que no hemos contestado bien el post el titulo del post dice:

Cita:¿Alguna vez has comprado un DVD "a ciegas"?


Y aqui si tengo que confesar que jamás le he comprado un DVD a una ciega, todas las personas a las que le he comprado DVD's ven perfectamente.

Es solo un chistecillo, je je
jajaja... :lol:
Para mi comprar a ciegas, es comprar algo de lo que no tienes ni la más remota idea, si ya tienes una referencia y sabes los gustos de la persona que te lo recomienda ya sabes mas o menos a que atenerte y aun así no te garantiza que al final de cuentas el título sea de tu agrado.
Homero escribió:Para mi comprar a ciegas, es comprar algo de lo que no tienes ni la más remota idea, si ya tienes una referencia y sabes los gustos de la persona que te lo recomienda ya sabes mas o menos a que atenerte
Ahhh no, entonces yo tampoco compro a ciegas, que cambien mi voto Tongue
¡Vamos! Obviamente se refiere a comprar DVDs sin haber visto la película, de otro modo la encuesta es totalmente absurda ya que implica comprar algo sin tener ninguna referencia del mismo...
A mi me había quedado claro desde un principio, pero a otros compañeros por lo que se ve, no, por eso hice la aclaracion correspondiente.
ha, si, una vez cometi la enorme burrada de comprar la porqueria de EXTERMINIO, sin averla visto y basandome solo en la idea de q era una pelicula de zombies, ¡que chasco y q decepcion me lleve¡, la pelicula en ingles se llama 28 days later; les juro q 28 minutos despues ya queria cortarme las venas con un pan de caja por haber gastado mi dinero en esta basura, de hecho es la peor pelicula q he visto en mi vida y creanme q he visto muchas, a este tipo danny boyle deberian deberian multarlo por permitirle escribir y dirigir esta porqueria y al pesimo "disque" actor q se "disque" llama cilian murphy deberian bañarlo con "pica pica" nada mas por existir y ser tan pesimo actor, jejeje :lol: , en fin si ya lavieron saben a q me refiero cuando digo q es una porqueria y si no la han visto evitenla a toda costa, no se pierden de nada, la moraleja: nunca compres algo a ciegas. :wink:
Confusedhock: a mi si me gustó 28 days later, estoy de acuerdo en que no es la octava maravilla, pero al menos si me entretuvo. Claro, que le tengo más confianza al remake de Dawn of the Dead, esperemos que pasa. Big Grin
definitivamente el remake de DAWN OF THE DEAD se ve muy, muy interesante, ayer vi el trailer y me quedo de a seis, se ve q va estar chida, la q no se ve muy buena tal y como se ha comentado en supervaca es: "house of the dead", incluso el avance de cine se ve chafon, pero al menos se ve mejor que (disculpen mi insistencia) la porqueria de exterminio, no comprendo pq en varias paginas incluyendo la de mix up: hablan maravillas de esta basura diciendo q se va a convertir en un clasico del gore, jejeje, q vean "the evil dead" y despues hablen de cine gore, estos niños se alucinan con scream y se lo q hiceron el verano pasado, pero a los viejos como su servilleta no nos alucianan muy rapido. opps a ver si no me pase :lol:
Nahh! no problem, cada quien su opinión y se le respeta. De hecho, las escenas que más me impactaron de la película son esas donde cilian murphy camina por las calles desoladas de Londres. Me recordaron a un episodio de la Dimensión Desconocida de la serie original. Las escenas de zombies estan bien, pero igual me extraña que tuvieran más agilidad de la acostumbrada. Dicen que hay una película no recuerdo si australiana o Neozelandesa llamada "Undead" que es una joyita para los fans de los zombies.
Confusedhock: yo acabo de comprar exterminio pero lo hice por que me gusto :oops:

y no son zombies, los zombies son muertos vivientes (tipo resident evil ) estos son personas infectadas con un virus, son enfermos, creo es Ira la enfermedad. no estan muertos.

no es la mejor pelicula, aclaro que tampoco es una obra maestre , ni a gore llegua pero la compre por el canal de sonido, :lol: mete buenos sustos el audio surround, por ejemplo cuando se acerca al auto que esta a media calle..

y tambien por la banda, esta buena la musiquita.
no te creo que a los 28 minutos allas pensado eso, te creeria si hubieras dicho que fue desde que llegaron con los militares en adelante Confusedleeping:
pues como dijo vicco cada quien su opinion y se les respeta, es cierto no son zombies, son infectados, bueno mas bien unos weyes q asustan menos q gasparin, fue mi error comprar esta gran pieza de basura ya q esperaba q los "infectados" me impactaran con unas buenas escenas gore y nada, ese ambiente claustrofobico de ciudad desierta como en"virus" fue bastante pobre, los sobrevivientes tal vez son muy reales como de la vida diaria pero para una pelicula como q no encajan, y si a los 28 minutos mas o menos me decepcione de este churromaiz, fue cuando llegan al departamento y empiezan a planear su chocoaventura para llegar con los suspuestos soldados entrenados, muy fregones pero el cilian murphy los acabo a todos al final y sin armas, bueno yo respeto las opiniones de todos, a los q les gusto pues chido, a mi no gusto y pues ni modo, para gustos se hizieron colores :wink:
ya se ha discutido mucho en otros foros.

La respuesta plain and simple: ZOMBIES

[Imagen: Una%20De%20Zombis.jpg]
Páginas: 1 2