Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Dónde consigo Toy Story 2 en Widescreen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cómo recien me compre mi TV WS, decidí ir reemplazando poco a poco las ediciones Full Shit por la majestuosa versión en WS... tengo el doble pack de Toy Story y la 2 viene en espantoso formato FS... quiero conseguir esta en WS, pero resulta que la R1 ya se descontinuó (y pa' colmo SI traía doblaje y subtítulos en español), recién WD México reeditó esta película pero no se si la lanzaron con un nuevo trasfer o era la misma edición de hace algunos años (tal vez el hermano Angelfama nos pudiera orientar :wink: )... alguien sabe donde la puedo conseguir?
Arturo, la Z1 de TS2 no tiene doblaje ni subtítulos.... yo la tengo y te confirmo que es así...... pero hay alguien del foro que vive en Mexico que se hizo su DVD-R wide y con subtítulos.... je,je... no es así Yoshi????

:wink: :wink:

Saludos,
Lucho tiene razon Arturo, la que viene con doblaje y subtitulos en Z1 es la de Toy Story 1... Lastima, hacen las cosas bien en la primera y la riegan en la segunda :bad-words:
Yoshi todavía no ha terminado su experimento con Toy Story 2 y Monster's, Inc.

Así que ni modos Arturo, o te vas por la R1 sin nada de español o te quedas con tu R4 FUCKSCREEN :cry:.

Ojalá algún día (sueño mucho???) reediten estas películas en WIDE y español Big Grin.
demonios.... :cry:
Pues aun no lo termino por falta de tiempo y por falta de quemador dvd... Desde el año pasado ando con eso, y ya tenia todo listo para quemar bichos, pero por falta de quemador pues borre el proyeto para hacer espacio en otras cosas.. :cry: ..
Aquí es donde me gustaría que hicieran una reedicion del título, aunque no soy partidario de las reediciones.
si!! yo no he comprado ninguna de las dos porque tengo la esperanza de que talvez relancen ese pack que trae ambas peliculas, aunque ya me estoy cansando de esperar :cry:
El pack de dos discos esta agotado desde hace un buen, lo que me llama la atencion es que las han reeditado por separado y hasta en packs de venta en Costco, lo cual me da a entender que ya no lo volveran a sacar, lastima.
el pack de region 4 de dos discos lo venden en el bazar de lomas verdes.
El problema es que Fer esta en Guadalajara y habra que ver si no es un DVD usado.
asi es, de hecho si pueden hecharle un ojo haber como esta y nos podemos poner de acuerdo y si lo ven chido, me lo compran una vez que yo les haya mandado la lana, la distancia no es problema verdad Rodo? jejejeje...aunque si tendria que estar en buenas condiciones el dvd claro.
No sé si así fue desde un principio, pero hoy me dí una vuelta por Blockbuster y me encontré la película de Bichos R4 en Widescreen... ¿esta película originalmente la habían sacado en Full, no?
arturo_gtz escribió:No sé si así fue desde un principio, pero hoy me dí una vuelta por Blockbuster y me encontré la película de Bichos R4 en Widescreen... ¿esta película originalmente la habían sacado en Full, no?

Ah caray! i, esta en R4 sólo existía en Fullshit, ¿viste la película en wide con audio al español o sólo viste las características en la caja? ¿Cual versión de las que hay es la que viste?
La película dice versión widescreen en la caja, pero cuando pones la película resulta que es full.
haber si no empieza la misma discusion de hace 5 años Tongue :

El primer DVD que llego de Bichos solo traía ingles y era full. aunque hubo algunas copias que si traían doblaje en español,

Despues ya trajeron una versión corregida que ya traía doblaje en español, tambien en full.

El problema es que a ambas portadas les dejaron el semicirculo con la leyenda "widescreen" lo cual es un error de impresión, o sea nunca ha habido una versión wide de Bichos en Región 4 México.
uh... yo que ya me estaba haciendo ilusiones... :cry:
Tambien recuerdo que en aquellos tiempos se mencionaba una tecnica que pixar parece usó, en la que modificaron los elementos de la pantalla para que, aunque se viera en full la imagen no se perdiera gran cantidad de informacion (al, por decirlo asi, centrar todos lo importante). Obvio, ya esa tecnica esta mas que obsoleta, ya que sea como sea las lineas negras apareceran en las tvs wides que cada vez abundan mas en el mercado. Ojala y que en futuro ya saquen una version wide anamorphic...eventualmente aparecera...pero ya que las tv wides sean mas accesibles aqui en Mexico.

:roll:
asi luce la portada de bichos r4:
[Imagen: 15497351.jpg]
pero es full :puke:
ejem.. por 8va.. vez meto mi cuchara en el tema viejo de la primera tanda de bichos r4... solo para aunar que el disco si contenia fisicamente las dos versiones de la pelicula.. solo que por algun motivo estaba bloqueada la version wide a la hora de la reproduccion.
Lo aseguro pues hice mis primeras pruebas de respaldo con esa version y me di cuenta que eran mas de 7 gb en dos "titulos" de archivos.. y al ripearlo oh! sopresa! una era la version wide de aprox 3.6 gb...

Luego, bueno.. ya saben el choro.. todo cambio. :? :? :?
Pues muchas películas de Pixar en Fullscreen muestran mas que la wide, se pierde casi nada de los lados, asi lo hace pixar; corta arriba y abajo para la version de cine, pero despues no corta nada para la versión full.

Por lo menos en Finding Nemo y Monsters Inc he notado esto.


Ahi si no se cual seria el OAR, pero bueno aqui comparaciones:

Wide:
[Imagen: monsters_07.jpg]

Full:
[Imagen: monsters.JPG]
pues tengo entendido que el OAR está relacionado con la presentación en cines..... y si en cine fue wide, el OAR es wide, luego puede ser modificado para que se adecúe al TV normal y por tanto cambia el OAR....

Saludos,
Es que el problema en los titulos de PIXAR en Region 1 los DVD's tienen la opcion de ver la pelicula en wide y full y aqui nos recetaron las versiones full.
Aver.. al parecer hay muchos temas al respecto de los OAR, versiones full y wide de DVD de Pixar, etc..

La verdad me perdí entre tantos comentarios que no logro llegar a una conclusión de todo esto.

En Mixup ayer vi la caja de Toy Story 1 y también tenían Toy Story 2... la 1 estaba en 130 pesos!.. pero no menciona nada del ratio de video.. Toy 1 es Wide o full?

También al igual que muchos he buscado bichos y otras en Wide... pero o no dicen o te lo manejan full o hay confusion por todas partes....

que ondas ocn eso que la version wide de bichos viene en el DVD pero está bloqueada??

Podría alguien poner un listado actualizado de las películas de este tipo con las características disponibles?

Incluso, para evitar confusiones.. que se ponga en un nuevo tema.. limpio.. para que cualquiera que tenga alguna duda pueda revisar el listado.

Como ven los moderadores??.. es posible esto?
pmoch:

Por mí está bien, podría llamarse "Info de DVDs sin detalles en las cajas" y ahí podrían poner las características técnicas de todos esos DVDs que no especifican nada para saber que aspect ratios, subtítulos y tracks de audio tienen.
osdia escribió:Pues muchas películas de Pixar en Fullscreen muestran mas que la wide, se pierde casi nada de los lados, asi lo hace pixar; corta arriba y abajo para la version de cine, pero despues no corta nada para la versión full.

Pixar crea "2 versiones" de la pelicula widescreen y fullscreen. Ver documental en a bug's life

El OAR es el que escoje el DIRECTOR no el que se proyecta en los cines, si el director escoge 1.66 y en los cines sale en 1.85 el OAR es 1.66

Ejemplo: Robocop
Eso es algo que he discutido en otros temas... cuál es el OAR?

Si recordamos T2, James Cameron la filmó en Super35, es decir, la imagen original es más cuadrada que como se presentó en el cine, lo mismo pasa con las películas de Kubrick...
Pero con el super35 no se veia muchas cosas de los lados en la versión para video, lo que pasa es que basicamente ambas eran versiones del director ya que permite que la película se disfrute de cualquier manera, ya sea en cine y en video (con sus ventajas y desventajas en cada formato).

Con Pixar y Kubrick es diferente ya que filmaron sus películas en pantalla completa para que en los cines las cortaran de arriba y abajo y en las versiones de video fuera en pantalla completa, hay mucha discusión de que esto ocasiona que se vean cosas que no deben, pero en el caso de la animación no se toma en cuenta esto, pues desde un principio la animación fue diseñada así.

Lo que si es cierto es que es dificil convencer a las personas de los beneficios del widescreen con este tipo de películas, ya que cada película es filmada de una manera diferente.