Foros de Supervaca.com

Versión completa: Disney-Aladdin-r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ya esta por sali por fin:
http://www.davisdvd.com/news/daily_news.html
Buena Vista Home Entertainment uncorks the genie bottle on October 5th with the first-ever DVD release of Aladdin. The 1992 blockbuster will mark the third animated classic to be released under Disney's Platinum Series banner, following on the heels of Snow White and the Seven Dwarfs and The Lion King. The two-disc set will boast a newly restored anamorphic video transfer and a Dolby Digital 5.1 enhanced home theater sound mix. According to Disney, more than 20% of the original artwork has been enhanced for the new digital transfer, with some characters redrawn to add more facial detail and backgrounds and starfields touched up for color and detail. Bonus materials are set to include two audio commentary tracks, a making-of documentary, a pop-up trivia subtitle track, design and still galleries, deleted sequences (including the musical number "Proud of Your Boy" by Oscar-winning songwriters Howard Ashman and Alan Menken with newly completed animation), storyboards, pencil tests, a virtual carpet ride, a 3D tour of Genie's lamp, sing-along songs, set-top games, musical postcards, "A Whole New World" music video by Disney Channel stars, trailers, DVD-ROM material and more. Retail will be $29.99.
Apuntadisisisimo con este titulo, la pelicula me gusta a montones y lo malo es que ni siquiera en VHS original la encuentra uno, solo la tengo en un VHS piraton a falta de otras cosas... Excelente noticia Confusedilly: Confusedhocked!:
Excelente noticia, ahora espero a que traiga español, o esperar la de R4 Big Grin.

A mi también me gusta mucho esta caricatura Big Grin.
Anamorphic Widescreen Presentation

English Dolby Digital 5.1 Track

Two Audio Commentaries with the Filmmakers

Aladdin Trivia Subtitle Track

The Making of Aladdin Documentary

Multiple Deleted Sequences
- New Musical Number "Proud of Your Boy"

Storyboards & Pencil Tests etc

A Whole New World Music Video

Virtual Carpet Ride Interactive Feature

3D Tour of Genie's Lamp

Multiple Sing-Along Songs

Musical Postcards

Various Set-Top Games

Theatrical Trailers

DVD-ROM Features

English, French Subtitles


como de costumbre, solo trae ingles y frances...este titulo es de comprarse en R4, Disney se esta portanto bien con nosotros con sus nuevos lanzamientos
Si, definitivamente R4. Habra que echarle porras a Disney para que la edicion este de buen ver... Como la del Rey Leon seria mucho pedir ?? :mrgreen:
en realidad Lex, pedirles una edicion como la del rey leon sería pedirles poco, jejeje...ese DVD pudo haberles quedado mucho mejor.
Esta pelicula en su momento me gustó pero ahora como que ya no me llama mucho la atención, la voy a volver a ver y despues decidiré.
nunca ví esta película y ahora será motivo, más que todo por escuchar el doblaje de Robin Williams en el papel del Genio.... supongo que para Octubre estará disponible por aquí también....

Saludos,
Hablando de Robin Williams, dudo mucho que él haya querido participar en alguno de los extras del DVD... después de las broncas que tuvo con Disney Co. (especialmente Jeffrey Katzemberg) con esta película
cuente sensei... cuente....... no sabía nada de eso...... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
creo que Di$ney nos privará de ver nuevamente la versión original de esta película.....

lo saco de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.thedigitalbits.com">http://www.thedigitalbits.com</a><!-- w --> :
Cita:"The 1992 film, which has been off the market entirely for 10 years, has been newly restored for its inaugural digital presentation and 5.1 surround sound and enhanced home theater sound mix. To accommodate the sharper DVD image quality, more than 20% of the original artwork has been enhanced, with some characters redrawn to add more facial detail, and background colors in many scenes touched up for color and for detail. Stars in the sky presented perhaps the biggest challenge, with a total of 92 star scenes reworked to be more believable on the TV screen."
Saludos,
Todo eso esta en disco?
Lucho Cohaila Guzman escribió:cuente sensei... cuente....... no sabía nada de eso...... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Bueno, todo se remonta allá a mediados de los 80's cuando Robin hizo su debut en Popeye (que fue co-financiada entre Paramount y Disney)... después Robin tuvo problemas de drogas y otras cosas así y no conseguía trabajo por ningún lado hasta que Disney (vía Touchstone) le dió el protagonico de "Buenos Días Vietnam" (creo que fué esta película), el caso es que el señor Katzemberg (parte del ahora triunvirato de Dreamworks SKG... la K es de Katzemberg) aprovechando que de alguna manera Robin le debía mucho a Disney le habló para invitarlo a participar en Aladdin, en aquel entonces aún no se estrenaba "La bella y la bestia" y había habido un estancamiento en las películas animadas de Disney, así que a mr. Jeffrey no le costó mucho trabajo convencer a Robin de que participara (le iban a pagar lo que se le pagaba a cualquier persona X desconocida que presta su voz, no los altos sueldos que en ese entonces cobraba Robin)... solo que Robin puso ciertas condiciones...

1: que nunca se promocionara la película con el personaje que él iba a hacer (el genio) es decir, que el genio nunca apareciera en ningún cartel promocional ni anuncio publicitario,
2: que su nombre sólo saliera en los créditos de la película pero en ningún anuncio aparecieran leyendas como "..con Robin Williams en el papel del genio".

Esto obedecía a que en ese entonces él estaba trabajando en la película de Toys (el director de esta película era muy buen cuate suyo) y no quería que Aladdin opacara Toys... al final de cuentas para Robin sería una película animada X que podrían ver sus hijas (ya que hasta ese entonces sólo había realizado películas clasificación PG-13 pa'rriba) y que seguramente pasaría desapercibida.

A Robin le dieron libre control del personaje del genio, ya que Robin es muy bueno para la improvisación ,incluso en ocasiones lo metían a la cabina de grabación a que dijera lo que se le ocurriera... fue en una de estas sesiones que salio el gag de que el genio se pone de perfil y le dice algo así como "me parece que me estoy poniendo gordo".

Total, que resulta y sucede que llego Bella y Bestia y arrasa no solo en taquilla sino con la opinión de los críticos; marcó el resurgimiento del cine animado de Disney, y Jeffrey sabía que Aladdin sería otro hitazo ya que contaban con el talento de Robin.

Cuando iba a salir Aladdin Mr. K convenció a Robin de que en el poster de la película apareciera el genio, ya que era un personaje principal... este aceptó, pero que se viera bien chirris en el poster, y más o menos le cumplieron.

Se estrena Aladdin y la gente que la había ido a ver comentan que el personaje que se lleva la película es el genio... los niños la ven una y otra vez por el genio, mas que por cualquier otro personaje... entonces Mr. K decide anunciar la película en los camiones urbanos con el genio grandisimo... en una de esas, Robin ve esto y llama enojadísimo a Mr. K, éste dice el clásico "no sabía nada" y manda quitar los anuncios (de la zona metropolitana de los Angeles, exclusivamente, porque del resto de claifornia deja los anuncios intáctos)... luego resulta que a Robin lo nominan por un Globo de Oro por su actuación como el genio, lo cual lo aprovecha Disney para anunciar la película en torno a esto (algo así como "Robin Williams, nominado al Globo de Oro por la voz del genio")... Robin está que se lo lleva la chin... en estos días estrenan Toys y ¡plop! fue un verdadero fracaso en taquilla, debido a la sombra inmensa que le hizo Aladdin... incluso se dice que cuando recogió el globo de oro paso Robin con mucho desdén a recogerlo y dijo algo así como "y esto se puede cambiar por dinero?", o algo así.

Total que Robin decide terminar cualquier trato con Disney (en especial mr. K), libretos que le llegaban de parte de Disney los tiraba a la basura sin leerlos...

El tiempo pasa, Jeffrey se bronquea con el tío Eisner y se va de la casa del ratón... el que queda en su lugar (no recuerdo el nombre) era un gran cuatacho de Robin y lo visita para limar asperesas e invitarlo a participar en Flubber... Robin le cuenta su amarga experiencia, pero este cuate lo convence de que Jeffrey ya no esta al mando y le promete que nunca le volverá a pasar lo mismo...

Robin accede y hace Flubber, luego Robin quiere hacer la del hombre Bicentenario y pide apoyo para su proyecto, pero resulta que después de darle luz verde, casi de inmediato le recortan el presupuesto, y pa' colmo de males cuando esta película sale en cartelera Disney decide casi no darle promoción alguna, lo cual ocasionó que fuera un fracaso en taquilla, y que Robin se divorcie (por 2a vez) de Disney...

A grosso modo esta es la real, la neta de Disney vs Robin Williams

Si se supone que el DVD va a tener una canción inédita, una de dos, o en dicha canción No sale el genio, sale con otra voz :puke:, o le pagaron a Robin miles de millones de USD para un par de minutos de canción... a ver que pasa
Ah! se me olvidó comentar que después de Flubber, Robin prestó de nuevo su voz para el genio (en la de Aladdin y los 40 ladrones), pero esta vez si cobro como debía (varios millones de dolares)... es por eso que la voz del genio en las anteriores secuelas la hace Dan "Homer Simpson" Castellaneta... incluso Dan ya había grabado todos los diálogos del genio cuando Robin aceptó hacer la voz del genio, y tuvieron que tirar literalmente a la basura todo el track de audio de Dan y lo que llevaban animado del genio hasta ese momento.
yo si me apunto con esta super pelicula, ya tengo varios años esperandola en DVD edicion especial, igual y hasta me compro tanto la zona 1 como la 4, creci con muchas peliculas, una de ellas es esta
Cosa curiosa... recuerdan que en EU sacan ediciones es español de las ediciones platino?, ayer ví en una tienda el R1 en español del rey león, que además de tener lo mismo que el R4, traía certificado THX y venía en un pack de amaray sencillo con doble compartimento (tipo nemo) en lugar del horroroso amaray doble que usan los de Disney México... estoy considerando seriamente comprarme aladdin en R1 en español (a pesar de que ya la tengo en VHS)
muy buen dato Arturo, hay que considerarlo
wow Arturo...excelente tu aportacion cultural, me la sabia solo a medias.

por cierto, parece que disney ha dejado las cajas alpha esas grodas no?? pues Nemo y Piratas ya vienen en amaray delgadito con clip.

la neta es que si, esta es una de las 10 mejores peliculas de Disney y es la segunda pelicula de animacion tradicional mas exitosa, me parece que ganó dos oscares y la animacion, la musica y el guion son de primera; osea que estamos ante otro monstruo del cine animado que simplemente no podemos dejar pasar este Octubre próximo. Yo por supuesto me voy por la R4, es la mejor opcion, compraría la R1 solo si sacaran un gift set chido como el del rey león.

y eso de "virtual carpet ride" era de esperarse, hasta son entretenidillas esas cosas.
Excelente comentario Arturo, no sabia de esta historia. En lo que se refiere al dvd, compra segura, tanto por la pelicula como por la musica. Ojala y nos den una edicion de lujo.
Yo no sabia eso de Robin, es mas ni idea tenia que habia ganado el Globo De Oro por el doblaje.

Aunque 'Toys' estuvo bien mala.
muchas gracias por la explicación sensei Arturo.....

espero que Mr. Williams participe del proyecto, aunque parece que no será así.... ni modo.....

Saludos,
Pues cada día se aprende algo nuevo y gracias por el breviaro cultural Arturo, ya decía yo que no era posible que una pelicula como el Hombre Bicentenario hubiera fracasado en la taquilla y ya sé por que.
osdia escribió:Yo no sabia eso de Robin, es mas ni idea tenia que habia ganado el Globo De Oro por el doblaje.

Aunque 'Toys' estuvo bien mala.

Finalmente yo creo que Toys huviera fracasado, con o sin la ayuda de Aladdin Tongue
posible portada para aladdin r1:
[Imagen: aladdin.jpg]
Esta muy jodida, espero que no sea la versión final.
A mi se me hace muy chida.... el color negro se ve muy padre
a mi me gusta, aunque muy seguramente esa solo sea de la edicion francesa...

la portada que en realidad tendremos será esta (aunque muy pequeña todavia, esa será, tiene el estilo mas o menos igual que la del rey leon):

[Imagen: aladdvd.jpg]
aqui les traigo las especificaciones completas:

Street Date: October 5, 2004
Feature running time: Approximately 90 minutes
DVD aspect ratio: 1.66:1 (widescreen) Original Animated Aspect Ratio
Enhanced for 16x9 screens
Suggested retail price: $29.99 DVD. $24.99 VHS.
Collector’s Gift Set: $49.99 (DVD only).
Rated: “G” General Audiences
Bonus material: Not Rated. Bonus material subject to change.
Sound: All-new 5.1 Disney Enhanced Home Theater Mix
Dolby‚ Digital 5.1 Surround Sound
THX certified

• “Proud Of Your Boy”
The deleted song “Proud Of Your Boy” was originally composed for Aladdin and is recovered from the Disney
vault. This song is one of the last collaborations by renowned composers Howard Ashman and Alan Menken.
• Rare deleted scenes
• 2 Audio Commentaries
• Featuring the filmmakers
• The Making of ALADDIN
Includes never-before-seen movie secrets. A break thorough navigation system allows the viewer to watch the
“making of” in a linear fashion or to branch out and delve deeper into areas of interest. Whichever experience is
chosen, the viewer will be delighted.
• ALADDIN art review
• Listen as key artists give you insights into the magic of animating Aladdin
• New and original music videos
• Disney’s Virtual DVD Ride: Aladdin’s Magic Carpet
A thrilling, gravity-defying magic carpet ride that allows players to be transported to Agrabah with Aladdin on
a quest to save Jasmine – featuring all-new animation and stunning 5.1 Surround Sound.
• Inside The Genie’s Lamp
Take a hysterical 3-D tour and get a never-before-seen inside look at the Genie’s “pad.” Who would have
thought the Genie had a billiard table at home?
• Genie’s Magical Journey
Based on the film’s original end credit concept. Take a hilarious, action-packed trip around the world with the
Genie and see what happened after he was released from the lamp.
• The Bizarre Bazaar Game
A fun and challenging game in which you must guess the mystery ware that the street merchant places before
you.
• FUN FACTS POP UP Track
Watch ALADDIN in the special “Trivia Mode” to learn fun facts about the film.
• Disney Song Selection
Sing along to your favorite songs as the words pop up on screen. Including “Friend Like Me”, “A Whole New
World”, “Price Ali”
• Music Videos
All-New recording of “A Whole New World” by the Disney Channel Circle of Stars
• And Much More


ALADDIN SPECIAL EDITION
COLLECTOR’S DVD GIFT SET


This is the must-have collection that every fan will want. In addition to the 2-Disc DVD and its bonus materials,
the set includes:

• All-new sketches by the original animators
• Highly collectible, actual film frame from the movie
• DVD Companion Book
Experience the magic behind this animated masterpiece.
Va a ser entonces una edición muy similar a El Rey León con su Enhanced Home Theater Mix, pero nada de español hasta el momento :cry:
El español lo vas a tener en Region 4 mi Erubiel IGUAL QUE EL REY LEON :wink: .
Páginas: 1 2 3