Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿En donde te cuestan más barato los dvds, SAMS ó COSTCO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Solamente para establecer las diferencias en cuanto a precios y surtido entre ambas tiendas

Profundicemos sobre el tema....

Salu2
jejejejeje, ya se extrañaban las encuenstas de cinescape Tongue

Bueno, al menos aquí en Cancún, en Costco tiene mejor variedad y mejores precios que Sam's.
De acuerdo a mi experencia Costco es mas baratao, pero sam's luego tiene mas surtido, eso si depende a cual vayas, porque Costco satelite casi no tiene surtido en cambio el de polanco si, y lo mismo pasa con los sam's el de toreo tiene surtido y el de santa monica casi no.
Aunque conteste que Costco, no siempre es así, ya que he encontrado algunos títulos mas baratos en Sam's y ademas debemos tener en cuenta que no siempre manejan los mismos Títulos y las mismas promociones.
Yo la verdad no sé. En Tampico solo hay Sam's y que yo sepa no hay planes por el momento de que pongan un Costco.

Ambas tiendas venden el mismo tipo de productos? O en que se diferencian?
mmmmh... pues creo que hay más surtido en Sam's pero en Costco estan mejor los precios.... lo que sí es que en electrónica Cotco se lleva de calle a Sam's
Pues creo que Sam's, aunque Costco le sube pero muy poco.

Eso si en wal-mart ultimamente he visto muy baratos, como T3 en 190.
En cuanto a mi opiniòn, yo le voy más a Costco, y eso que en Monterrey únicamente hay un Costco, de Sams hay varios, pero los que conozco tienen muy poca variedad de dvds y los precios están por arriba de los de Sams.

En cuanto a lo que preguntas Eliseo, ambas son clubs mayoristas que manejan buenos precios, la diferencia es que son de diferentes dueños.


Salu2
Mmhh. pues la verdad no conozco ninguno de los dos negocios.. me quedan lejos.
Yo sigo viendo por jumpingwater un buen lugar para considerar comprar dvd's originales.
La verdad, la variedad de Costco es mayor que la de Sam's. En precio, son muy parecidos, pero en costco hay mas novedades.

Invitado

Yo tenia entendido que sam's perteecia a comercial Mexicana (o viceversa) y Costco a Aurrera..

y en Aurrera salen mas baratos que en la Comercial :roll:
Hola "invi", Costco está asociado aquí en México con la Comercial Mexicana, y Sam's Club es propiedad de la cadena Wal*Mart, y el dueño se llamó Sam Walton, de ahí los 2 nombres de las tiendas.
Originalmente, antes de que Aurrerá vendiera su alma a la familia Walton, Sam's era una franquicia co-financiada entre Wal-Mart y Aurrerá (incluso abajito del logo especificaba esto)... después Wal-mart compró aurrerá y el resto es historia...

La comer Sí tiene la franquicia de los Costcos
Idea

Si no tengo ninguna de las 2 tarjetas, cual me recomiendan que saque?
Yo te recomendaría que sacaras las dos, por lo general en ambas tiendas tienen muy buenos productos.
Pues ya me gusta más Costco, por el simple hecho de que tienen más surtido.
Yo tengo las 2 membresías, pero si solo quieres comprar DVD's, te recomiendo la de Costco, yo en mercancía general también compro más en Costco que Sam's.