Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nuevo miembro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos los fanáticos del DVD en méxico.

Soy manuel, varios de ustedes ya me conocen: Erubiel, Homero, Rodo, Edmundo, en fin todos los demás inscritos a forumdvdhispano.com

Pues ahora me uno a esta comunidad de puros mexicanos.
(que bueno porque los argentinos y demás latinos ya me cayeron mal)
NOO como creen es broma ehhh... si hace unos días me quejé del racismo que había recibido en un foro de XBOX gringo y ahora ahí voy yo.
No se crean es broma :twisted:

Pues bueno me alegra estar aquí y participar en esta comunidad.
No se vayan a creer la broma que puse ehhh... no es cierto.

No quiero causar mala impresión o algo... fue una broma que nada más la saque por ahí, porque no tenía ni idea de que poner, como primer mensaje.

Edmundo me forzó a punta de pistola de que ya ahorita pusiera un mensaje.

Hehe saludos y que ningún argentino o hispano se vaya a creer lo que puse. :wink:
Que bien Manuel, bienvenido a este foro, ya encontrarás a varios viejos conocidos por aquí, no pongo nombres por miedo a que me falte alguno, pero ya te irás dando cuenta, y el ambiente es muy muy muy agradable Wink.

Pues bienvenido Manuel, ahora tienes que pedír en la sección de sugerencias tu muy gustada sección de "Juegos en DVD" Wink.
Bienvenido Manuel!!

Esperamos verte por aca seguido!!
Bienvenido Manuel
gusto en tenerte por aca.
Saludos Big Grin Big Grin
Bienvenido por acá manolete!.

Espero que se junte un poco más de gente interesada en los videojuegos para que la sección arranque y tenga participación, si quieres poner algo sobre juegos por el momento está el foro de Pruebas y Tema Libre y ya después los moveremos a sus respectivos foros cuando estén listos.
Bienvenido MAnuel !!!!!!!!

Ya ves que no te libraras facilmente de los demás latinos!!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Suerte
Welcome Manuel, eso de los juegos en DVD estaría interesante, sobre todo con un juego que acaba de salir para PS2, creo que se llama .hack y trae un DVD de regalo que trae un anime que se ve muy bien...
Bienvenido Manuelito!!!!

Digno representante de las tierras poblanas.

Eso si con la llegada de este compañero URGE un apartado para los juegos de video.
Es una invasion de Aguilas :twisted: , no son Aguilas, son compañeros del foro con malos gustos :lol: . Asi los conoci, y asi seguiran.
Manuel:

Un placer que andes por aqui, ojala y particpes a montones
Han leido a Manuel recientemente? Hace mucho que no lo veo por ningun lado.
No, yo tampoco se de él, se me hace raro, es muy participativo.
Yo tampoco se nada de él, lo tengo en mis contactos de Messenger y tampoco lo he visto en línea.
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!
A quien le das la bienvenida mi Lucho?????

A Manuel??? Su bienvenida fue desde Febrero 2003

Tongue

Este Manuel no es el chavo del orto foro que decia que estaba mal de la cabeza o algo asi? que segun eso su doctor le habia restringido el uso intensivo del home theater
Jose Luis escribió:Este Manuel no es el chavo del orto foro que decia que estaba mal de la cabeza o algo asi? que segun eso su doctor le habia restringido el uso intensivo del home theater
Es en serio?

Salu2
Andale José Luis, ese mero, a lo mejor ya le prohibieron de plano el uso de la PC, de cualquier manera le mando un saludo al buen Manolete, y espero que te encuentres bien Wink.
Orale, pues quien sabe que onda con ese chavo. Lo que si note es que despues de que nos dijo lo de su problema, igual seguia posteando, inclusive hasta mas que lo que lo hacia normalmente (cuando segun eso el doctor le dijo que ya no se metiera tanto en la PC), sobre todo en el area de video juegos, por lo que dedusco que se clavo tanto en los juegos que a la mera si le afecto.

Igual yo le envio un saludo.
Ah caray, pues de verdad me sorprende todo esto, y vaya que todo exceso es malo, hay gente que se hace adicta a los juegos a la tv, al internet, etc.

Nada con exceso, todo con medida


Salu2
Ya no me acordaba de eso. Espero que te encuentres bien Manuel :lol:
Y seguimos sin noticias de Manolete.....
Andará de parranda???
Yo creo que piensa seguir en dvdhispano hasta que se aclare todo el mitote 8)
Será clon???

Alguien llame a Yoda.....
No es clon, este si existe 8)
Para que se lo sepan, ahora les va mi secreto nunca antes revelado

¡¡¡¡YO SOY MARIO ACHARAN!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: Ja, Ja, Ja, el nombre era MARIO ACHAVAL, pero te valemos la broma mi Cines... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, pues ese fue el apellido que quise poner, jijiji, espero les haya gustado el chistesín :wink:
cinescape escribió:Bueno, pues ese fue el apellido que quise poner, jijiji, espero les haya gustado el chistesín :wink:

Como quiera se entendio :lol: 8) :lol: 8) :lol:
Por cierto, hablando de otros foros, el de dvdclasico.cl, como que ya está un poco más rápido de accesar...
Páginas: 1 2