Foros de Supervaca.com

Versión completa: In The Cut: Uncut Director's Edition Reg. 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para febrero 10 04

No spanish subs

[Imagen: 576851h.jpg]
[Imagen: 576851bh.jpg]

Comenatrios de la película en En Carne Viva

Salu2
Esta es la edicion que trae la escena del sexo oral explicito, no? y un desnudo frontal masculino, según lo que he leído y que por lo mismo no fue pasada en los cines.
Sexo Oral explícito como en EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS????? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
No se mi Lucho, la revista en donde lo leí no dío mas datos al respecto, de hecho no se mencionaba quien o quienes hacían dichas escenas.
Homero escribió:Esta es la edicion que trae la escena del sexo oral explicito, no? y un desnudo frontal masculino, según lo que he leído y que por lo mismo no fue pasada en los cines.
Esscena de sexo oral no con Meg Ryan

Por cierto, no he visto el Impero de los Sentidos para hacer la comparación

Salu2
he hescuchado varias criticas sobre esta pelicula , ¿alguien podria decirme mas o menos de q se trata exactamente? se q participa meg ryan y se me hace dificil comprender q ella haga algun desnudo en esta pelicula ya q ese no es su estilo, ¿es cierto esto del desnudo de meg o me dieron mal la info?