Foros de Supervaca.com

Versión completa: Thalía - Greatest Hits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me acabo de comprar este dvd, y esta bastante bueno...es un muy buen taco de ojo, la neta; uno termina sintiendo una enorme envidia por el Tommy Mottola al ver este disco; que bien esta la Thalis, por donde se vea, se trata de la recompilacion de todos sus videos en la Emi:

1 piel morena
2 gracias a Dios
3 amandote
4 por amor
5 amor a la mexicana
6 mujer latina
7 arrasando
8 regresa a mi
9 entre el mar y una estrella
10 reencarnacion
11 amor a la mexicana (con banda)
12 tu y yo
13 no me enseñaste
14 a quien le importa
15 me poenes sexy
16 baby I´m in love

Imagen: fullscreen (excelente imagen la verdad)
audio: 2.0

ademas, trae una galeria de fotos que uuuuhh-uhhh!!!
discografia, biografia, weblink

creanme, no hace falta que a uno le guste las canciones de Thalia, eso viene siendo lo de menos, quien no babea al ver a Thalía es porque esta ciego o simplemente es rarito, jejeje.

ojo, por ahi anda una version que incluye un cd de musica, ese trae menos videos.
:twisted: :twisted: :twisted: , pos hay que buscar este DVD :twisted: .

Por cierto, cuanto te costó???
209 pesos, pero lo compré en una tienda que se caracteriza por vender caros los dvds...eso sucede cuando espera uno a que las mujeres escojan alguna prenda de ropa, jejeje.
Estos son los videos que trae el DVD + CD, por si a alguien le interesa:

CD + DVD

CD
1.- Piel Morena
2.- Maria La Del Barrio
3.- Amor A La Mexicana
4.- Rosalinda
5.- Arrasando
6.- Entre El Mar Y Una Estrella
7.- No Me Enseñaste
8.- A Quien Le Importa
9.- Cerca De Ti
10.- Accion Y Reaccion (New Track)


DVD

1.- Piel Morena
2.- Gracias A Dios
3.- Amor A La Mexicana
4.- Mujer Latina
5.- Arrasando
6.- Entre El Mar Y Una Estrella
7.- Tu Y Yo
8.- No Me Enseñaste
9.- A Quien Le Importa
10.- I Want You
portada:
[Imagen: 589460h.jpg]
contraportada:
[Imagen: 589460bh.jpg]
salen 3 ediciones "greatest hits d thalia":

-CD
-DVD
-CD + DVD

yo voy a comprar nomas la version del DVD, quiero tener sus videos en mi coleccion
Pues ayer estuve checando este DVD y esta bueno y como dice el fer uno siente envidia por el Mottola, la imagen se ve muy bien.
Si le gusta Thalia no duden en comprarlo.
Pues yo prefiero a la Pau... actitud, música, físico.

La Thalis tiene que arreglarse para verse bien; realmente no es bonita; mírale el perfil...

¿Así o más envidiosa?... :lol: :lol:

No; de verdad, realmente no me parece la gran cosa; sólo que ella se lo cree, la gente lo percibe así y también se lo cree.


Saludos! Smile
Perrrrmitame tantito, no me gusta como canta ninguna de las dos, pero Thalia es una hermosura, Paulina aparte de verse supervulgar, parece que anda parada de manos... Big Grin al menos eso es lo que opino yo Wink hahaha.
A ver, Vicco...

La Señora de Mottola es la que se ve vulgar... aparte de ser de las peores vestidas... si lo de usar camisetas con maldiciones lo usara con un trasfondo; no sólo para "impresionar" ... :roll:

Si es la Olga Breesken II (no sé si así se escribe, sorry)...

[Imagen: 27Perfil.jpg]



Aunque ya se cirujeó la nariz nomás no le queda bien...


"¡Te queremos, Pau, te queremos!"


Saludos!
Bueno, creo que las opiniones entre hombres y mujeres son totalmente opuestas, yo opino lo mismo que Vicco, aunque no soy fan de ninguna de las 2, me gusta mas como canta "Thalis", y porsupuesto es mucho mas guapa que la"Pau", Paulina es mas vulgar como dice Vicco, además de que está bien flacucha y se ve que ya se le subió los humos a la cabeza, bueno, ni yo me entendí en lo que puse Tongue :lol:, pero lo importante es que le doy un voto mas a Thalía Big Grin.
Qué interesante.... La opinión femenina (Regia) le otorga un matiz diferente a las opiniones, no cabe duda.

En mi opinión, Thalía es guapa y tiene más porte, pero lo que es cantar.... :roll:

Yo no malgastaría dinero en un DVD de Thalía, aunque respeto a quienes sí les gusta.

Por su parte, Paulina no es guapa y su figura es desgarbada, pero tiene mucho mejor voz que Thalía (en términos relativos, porque tampoco es la gran cosa).

Saludos!!!
Un voto mas para la Thalis, aunque este bien vulgarzota
Bola de montoneros...

Los atrae la pura e inmaculada falsedad... allá ustedes... Yo los quise encauzar...

Ésta es otra Lucerito; en un mundo artificial visto a través de las micas rosadas que incluye su línea de lentes... :roll:

Saludos! Smile
Aso, no "Lucerdito" es otra tipa que me cae malísimo... aún antes de sus broncas con la prensa, no, no, no... nada que ver...
Si hablamos de artificilidad Paulina gana por mucho, en lo personal prefiero a Thalia, aunque las decisiones que hace en su música son muy malas.

No me agrada la personalidad de Paulina, es muy falsa y lo peor es que ella representa la música mexicana en EUA :cry:
Hola, Osdia!

Pues mira, creo que es cuestión de enfoques... yo no la veo artificial.

Es sólo una manera de ser, quizá no la más linda, quizá algo fría; pero le veo mucha más inteligencia que a la otra.

A Thalía la siento como veleta, siempre queriendo caer bien y diciendo lo que todos quieren escuchar... a Paulina la siento neta; hablando de política, de cine, de desigualdad; cosa que evita a toda costa la otra pues no vaya a ir su opinión (si es que acaso la tiene) en contra de alguien que pueda debatirla.

Saludos! Smile
Lo que si es cierto es que parece ser que Tahlia es una burrota, para decir "Si Steven Spielberg tuvo su trilogía de la Guerra de las Galaxias, ¿porque yo no voy a tener mi trilogìa de las Marías?" ¿Alguién más ha escuchado este rumor, lo puede confirmar?
Pues no se si dijo eso, pero Paulina dijo que su nuevo disco era folklore futurista
Los surrealistas aportaron el "cadáver exquisito" para las propuestas artísticas con una mente más libre y abierta...

La verdad no le veo incoherencia a la frase; al contrario, queda perfecto con lo que aporta su disco.

Saludos!
Más de Paulina...

Esa canción de los perros de su último disco es horrible (sobre todo el sample del ladrido), aparte que no tiene nada del folklor de nuestro país, para música influendiada por nuestro folklor, Café Tacvba!! esa si es banda... chinga! Wink

Eso sí, Rubén tampoco canta bien, canta de la fregada, ¿pero que tal se oye lo que componen?
A mi Thalia se me hace boba, tipo cae me bien. Musicalmente ninguna de las 2 me llama la atencion, quiza como regalo, lo aceptaria.
A mí si me regalan las dos, por muy bobas e insuslas que sean te aseguro que las acepto Edmundo :twisted:

:lol: :lol:
Jorge E. López H. escribió:A mí si me regalan las dos, por muy bobas e insuslas que sean te aseguro que las acepto Edmundo :twisted:

:lol: :lol:

Asi, si 8)

Mi comentario va en relacion a la imagen que pretenden vender. Thalia se esta riendo desde antes de la pregunta. A veces contesta como marimar, y en otras como maria la del barrio.
Vicco escribió:Lo que si es cierto es que parece ser que Tahlia es una burrota, para decir "Si Steven Spielberg tuvo su trilogía de la Guerra de las Galaxias, ¿porque yo no voy a tener mi trilogìa de las Marías?" ¿Alguién más ha escuchado este rumor, lo puede confirmar?

no, no es cierto, Thalia nunca dijo eso, por lo general los fans de Paulina Rubio se la pasan hablando mal de Thalia, y no me refiero a ti Vicco

con su gira "alto voltaje" thalia viene a la arena monterrey a presentar sus "mas grandes exitos", y agarrense, cobra carisimo!!!

checando y comparando precios, el boleto mas caro para verla en el Auditorio Nacional en la Ciudad de Mexico es de 850 pesos
y en Monterrey, en la Arena, el mas caro vale mas del doble, 2030 pesos, y a pesar de eso se vendieron en cuestion de minutos, muchas cosas que estan relacionadas o son parte de TV Azteca son caras como la Arena Monterrey, Elektra y Salinas y Rocha
Pues yo como Jorge, a la que me avienten, y si son las 2, pos mejor :twisted: (jeje, si no puedo ni con una, o sease mi esposa, que ingaos voy a hacer con 2). Las 2 tienen sus canciones buenas (ritmo, melodía, voz) y sus no tan buenas, son lo que son, cantantes populares, bonitas, con un gran equipo trabajando en su mercadotecnia, musica para divertirse, no para analizar, no llevan mensaje ni nada semejante.
Por otro lado, como personas, pues cada quien su rollo, no las conozco personalmente asi que no tengo argumentos para defenderlas o atacarlas, me caen bien, me encanta verlas porque son alegres y algo divertidas y, insisto: son bonitas.

Pero a Lucero me la respetan !!!!! esa es punto y aparte y pa defenderla hasta mi esposa me apoya :wink:
Cita:Pues yo prefiero a la Pau... actitud, música, físico

actitud y físico? jajajaja, no tiene nada de las 2 cosas... tiene rolas buenas, y otras muy, pero muy malas...

hablando del dvd de Thalía está muy chido y se rumora x ahi que saldrá un dvd de la gira ALTO VOLTAJE... :grin: