Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Lion King 2: Simba's Pride--Edición Especial R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 21 de agosto sale este dvd... algún comentario? la verdad yo nunca he visto esta película, por lo general no le tengo mucha fé a las secuelas de disney, pero he leído que esta no está tan pior.
Yo la tengo y la verdad es bastante mala, clásica secuela de Bi$ney.
Yo la comencé a ver, pero no me dieron ganas de terminarla... :?
mmmmh... entonces me imagino que el rey león 1 1/2 va por el mismo estilo... :?
Así parece Arturo, la 1½ es no'mas pa'sacar mas lana, y por lo que veo, se enfoca mas a Timón y Pumba.
las secuelas de Disney apestan, simple y sencillamente. Big Grin
Para llorar esta secuela, yo se la compré a Walter cuando estaba mas pequeño y solo la vío una veza y de ahí se fue arrumbada, es mas, con este titulo comprendí que no hay quye estar comprando cuanta madre saca Disney y otros estudios, ya que no es regla general que por ser dibujos animados, necesariamente le van a gustar a tus hijos y desde entonces solo compró lo que mi hijo me pide.
Yo en algún tiempo la quise comprar pero para mi buena suerta la descatalogaron, luego se la renté a mi hijo junto con la secuela de stich y si vio un total de 1 hora entre los 2 dvd's fue demasiado.
yo si tengo el dvd, a mi hija si le gusta, y no me voy a hacer de esta nueva edicion, puesto que a mi en lo particular no me gusto, y con la edicion que tengo es mas que suficiente.
[Imagen: 8172h.jpg]
[Imagen: 8172bh.jpg]
esta es la nueva portada:
[Imagen: 590388h.jpg]
Se ve medio puñal Simba Big Grin.
Asi es, estaba mejor la otra.
Aquí tienen a uno que no le pareció tan mala!!!!

Me gustó y en especial la música y a mis hijos les encanta....igual no entiendo esto de sacar una SE.....


Suerte