Foros de Supervaca.com

Versión completa: GOTHIKA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La vi ayer y me pareció regular, un poco trillada la trama.... las actuaciones son asquerosas....... Halle Berry y Penélope Cruz no les crees nadita su personaje...... la historia una mezcla de REVELACIONES con cualquier infinidad de películas de "suspenso" BOBAS....... pero a fin de cuenta entretiene...... eso es lo que mas cuenta (en muchas ocasiones)
6/10 :wink: :?:
Le daré una mirada a la película


Salu2
bueno no he visto la pelicula pero de antemano no se me antoja, segun lo q he visto y escuchado no esta muy buena, no tiene nada de novedoso y bueno, antes de verla ya no me latio por la penelope cruz y su acento cajetoso, q bajo pueden caer los de hollywood a veces :penelope: puke:
La ví ayer y en verdad parece hecha con receta, no puedo decir que sea totalmente predecible pero uno ya averigua cosas mucho antes que la protagonista y eso que es una "brillante" psícologa.

La manera de provocar los sustos es mediante técnicas cliché como momentos quietos seguidos de música fuerte, paneos donde de repente aparece el monstruo/fantasma/amenaza para la protagonista.

Hay películas del estilo mucho mejores logradas como Los Otros o El Aro, mejor renten esas o cómprenlas.
De acuerdo con Eliseo, a la película le pongo 6/10
Ya la vi, regular película.


Salu2
ayer la vi y puedo decir que voy a dejar pasar este churrazo