Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Liga Extraordinaria- r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
si son originales ya que los piratas no se molestarian en copiar el empaque de indiana jones,el rey leon y x files
Dudo que sean piratas, mas bien son calientes distribuidos a traves de ellos. Hace mucho tiempo tuve un amigo que compraba cd's baratos pues su hermano era distribuidor. Quiza sea algo semejante. :lol:
De nuevo digo que no es que sea piratas pero es muy raro que los den tan baratos y además tengas ellos su buena ganancia, y todo nuevecito. Yo sinceramente soy cliente, hay cosas irresistibles.

A mi también me ha tocado ver como les llevan el producto por cajas a los puestos, en fin.

También me tocó ver a un chavo que le vendia a otro 2 cd's de chente fernandez de los nuevos y 2 peliculas de Charlie's Angels a $160 todo, pero ese si se los clavó de algún puesto...

Saludos!
la opcion mas barata q he visto es como dice erubiel en liverpool x 269 la edicion de 2 discos con dts
la opcion mas barata como dice erubiel es en liverpool x $ 269 la edicion de dos discos con dts, en otras tiendas el precio es mas elevado. ¿alguien sabe q contiene el marketing del disco 2? ¿estan incluidos los trailers de la liga extraordinaria?
en salto del agua esta entre 200 y 220 varos esa es la mejor opcion
En el Vip´s (los que tienen tienda), la tienen de descuento en $ 207 la de dos discos y a $ 175 la de un disco, yo compre la edición de dos discos, desafortunadamente no la pude ver por unos compromisos pero en la semana la checo.
Yo la compré ayer en 269 pesos en Liverpool, a 13 meses sin intereses Big Grin, así que la veré en este fin de semana Wink.
Gracias al tip del buen Homero, ayer también la compré en el Vips a 207 pesitos.


Salu2
Y excelente la edicion de dos discos, me gustó mucho y la pelicula muy entretenida, aunque algunos efectos CGI medio forzados, pero le doy 8 puntos de 10.
Tienes razón, los efectos no están superfregones en todas las parte de la película, pero como dices, es muy entretenida.

Por cierto, para la raza de Monterrey, la compré en el Vip's enfrente del Tec, porque en el de Hidalgo y en el de Cumbres ya no la tenían. Todavía les quedaba una.


Salu2
Pues la edición de 2 discos ahorita ya está muy barata, y con extras dts parece buena compra pero estoy muy confudido.

En mi vida había oído y leído críticas tan destructivas de una película, además de Swept Away, Van Helsing, Gigli y Charlie´s Angels.
Algunas personas me dicen que no está tan mal después de todo y ustedes opinan eso también, lo malo es que con el prestigio tan malo que se ha hecho en tan poco tiempo esta película, ni a rentarla me atrevo.

¿QUE PUEDO HACER?
SergioBH escribió:¿QUE PUEDO HACER?

Armate de valor, rentala y sal de dudas por ti mismo, a mi si me gustó a pesar de que varía bastante de la Novela Gráfica original y el CGI de Mr. Hyde es horrible.
Setgio, réntala, okjalá no se muy tarde. Yo tengo un amigo que le fascino, la ama, no al grado de locura pero a mi me parecio una pelicula larga y aburrida con efectos feo y situaciones aburridas.

en otras palabras....vela, armate de tu gusto y decide si eres de los que le encantó o de los que recuerda al Sr. Sean y nos ponemos a llorar por ver en lo que acabó.... :twisted:

Y mira que fui al cine a verla porque todos decian que era buena y mas encima me la tuve que mamar, por segunda vez, en menos de una semana porque la vimos en DVD donde un amigo... :roll:
Páginas: 1 2